What customers say about this company
3 Opinions found
Jose T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2025 at 10:17

10 / 10
"La atención fue excepcional, me sentí muy bien atendido y los mecánicos demostraron gran profesionalidad."
Atención al cliente reply on 06-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo te hizo sentir bien atendido. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Dealerbest S. M. D. J. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 08:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente recomendable para cualquier reparación de vehículos."
Atención al cliente reply on 23-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Millán. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y nos esforzamos cada día para ofrecer un servicio de calidad. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Tao W.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-07-2025 at 17:55

4 / 10
"La logística de las piezas es fatal."
El taller de BYD en Alcobendas no responde a las llamadas telefónicas, no contesta los mensajes y no proporciona ninguna notificación ni información. Su servicio de reparación ...(Más ↓) es increíblemente desvergonzado, con constantes demoras y falta de suministro de piezas. Es francamente exasperante e inaceptable. (Menos ↑)
To improve: Debería mejorarse en la logística de las piezas y en el contacto al cliente propietario del vehículo .
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.