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2 Opinions found
Pablo G.
Reason for visit: Carrocería
Rated on 08-05-2024 at 21:18
2 / 10
"Tomadura de pelo"
He estado 1 mes sin coche cuando supuestamente iba a estar en una semana. Sin ofrecer coche de sustitución...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Todo
Rocío Arriaza reply on 20-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pablo. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Entendemos lo frustrante que ...(More ↓) puede ser la espera y la falta de un coche de sustitución. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Less ↑)
Vicente R. C.
Reason for visit: Carrocería
Rated on 06-02-2024 at 22:00
2 / 10
"El trabajo de taller en F Madariaga excelente"
Recepción en el concesionario de Francisco Madariaga, trato con los mecánicos y recepcionistas excelente. Finalización de trabajo muy bien. Pero... Para dos partes de chapa ...(More ↓) tardaron en Alcalá de Henares TRES (3) semanas. Si, si, TRES (3) semanas. Entrada en concesionario el día 17 de Enero, recogida del vehículo el día 6 de Febrero. En otro orden de cosas, la comunicación con talleres a través de la centralita es incómodo lento y el resultado es un mal servicio, pues en muchas ocasiones cuando el técnico devuelve la llamada no he podido atenderla y he tenido que reiniciar el proceso de contacto a través de terceras personas y esperar a que me volviera a llamar un técnico. El cliente, frente al ahorro de costes ya no importa nada. El servicio ha empeorado mucho en este aspecto y lo malo no es que sea en un concesionario sino que sea en todos y todos reduzcan su calidad de servicio al cliente al unísono, trabajando todos a través de los mensajes de centralita. Claro, que no podemos responsabilizar a los mecánicos, porque si además de recepcionar el vehículo los ponemos a contactar con el cliente lo que empeoraría sería la calidad técnica de su trabajo. Si no fuera un cliente fiel y sin posibilidad de cambiar de coche, en vez de fastidiarme y sufrir los retrasos de su servicio cambiaría de marca. (Less ↑)
To improve: El tiempo de espera para resolver los trabajos de chapa es excesivamente grande.
Rocío Arriaza reply on 07-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Vicente. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trabajo de taller y la atención ...(More ↓) en la recepción. Lamentamos mucho los inconvenientes con el tiempo de espera y la comunicación. Entendemos tu frustración y tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu fidelidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Less ↑)
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