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Volvo Auto Elia - Francisco Madariaga

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Volvo Auto Elia - Francisco Madariaga

Calle Francisco Madariaga, 4
28017 - Madrid (Madrid, España)

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9.4 / 10

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22 Opinions found

M
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2 / 10

"Me han decepcionado"

Dudan de mi palabra, a pesar de los datos, dos meses y medio para entregarme un coche en unos 15 - 20 días. Decepcionado...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Seriedad, honestidad y horradez

Employees treated:

Rocío Arriaza reply on 25-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con tus ...(More ↓) expectativas en la entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar más de lo previsto y sentir que no se confía en tu palabra. Estamos comprometidos a mejorar nuestros procesos y el servicio al cliente. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder enmendar esta situación en el futuro. Si deseas hablar más sobre esto, no dudes en contactarnos directamente. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Less ↑)

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C
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2 / 10

"Mi nuevo coche no será un Volvo"

Después de muchos años pasando las revisiones del coche, me han cobrado ***€ por un pequeño diagnóstico de un ruido. Mi última revisión fue en el mes de julio. Apenas he ...(More ↓) usado el coche durante el verano y cuando detecto un ruido y un temblor voy a mí taller de referencia y tengo que pagar ***€ por el diagnóstico. Alguna responsabilidad tendrá el taller si dos meses después de una revisión, y sin apenas uso, el coche presenta esos problemas. (Less ↑)

Rocío Arriaza reply on 14-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido esta situación con tu vehículo ...(More ↓) y entendemos tu frustración. Es importante para nosotros que nuestros clientes se sientan respaldados y satisfechos con el servicio. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y atención al cliente. Agradecemos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos directamente. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Tercera vez que tengo que volver después de una revisión o reparacion"

Tras dos revisiones periódicas en las que a los 3000km he tenido que volver a que me echen aceite porque el coche me marcaba nivel bajo, esta vez tocaba correa de distribución. ...(More ↓) Saco el coche del taller y a los 5 min de trayecto que marca nivel de refrigerante bajo y sobrecalentamiento de motor, pare de inmediato… me toca dejar el coche tirado en Madrid y coger un taxi a mi casa porque el taller ya está cerrado. ***€ cada mantenimiento y ***€ de correa… esto es premium? No podéis comprobar las reparaciones antes de entregar el coche? Mañana de vuelta a Madrid en taxi, me pagarán los desplazamientos? Además de una mañana de trabajo perdida para volver a llevar el coche al taller. (Less ↑)

To improve: Todo

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J
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4 / 10

"Un trato amable y profesional"

Me ha parecido muy caro.No tengo intención de volver .Un robo...(More ↓) (Less ↑)

To improve: El precio

Rocío Arriaza reply on 17-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jesús. Agradecemos tus comentarios sobre el trato amable y profesional que recibiste. Lamentamos que la percepción del ...(More ↓) precio no haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos que esto puede ser frustrante y tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar en el futuro. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos aquí para ofrecerte la mejor experiencia posible. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Less ↑)

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M
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4 / 10

"Como pasar de ser excelentes a mediocres"

Falta una responsable con experiencia y conocimiento técnico. No funciona la atención personalizada, después de llevar mas de 25 años con Volvo y mas de 50 mi familia...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Que haya un Jefe de Taller

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J
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2 / 10

"Trato malísimo. Me llevé el coche sin arreglar a otro taller"

El Señor que me tomó nota intentó convencerme de que no arreglara el coche. El mecánico intentó hacer lo mismo argumentando que tenía muchos kilómetros y que no sabía si ...(More ↓) habría piezas o si lo podría arreglar. Me dijo que no se fiaba de que le fuera a dejar el coche allí. Cuando le dije que le pagaría la mano de obra y me llevaría el coche en caso de no poder arreglarse, me dijo que no podía arreglarlo hasta el 5 de septiembre. Me llevé el coche con una grúa. En Norauto me lo han arreglado por la 1 3 parte del coste y en 24 horas (Less ↑)

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S
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4 / 10

"pessima, Volvo se presenta como marca de premium, bueno, no es"

servicio terrible, coches de questionable calidad, volvo assistance es una broma...(More ↓) (Less ↑)

To improve: mi impresion es que no querían reparar el coche, me han dicho que no lo saben que es el problema, puede ser un filtro, puede ser el turbo, me han dicho que va a ser muy caro, que me lo pienso . He perdido una semana en que no han hecho nada con el coche excepto leer los codigos, Volvo se presenta como marca premium, bueno, no es

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A
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2 / 10

"Muy mala!. Totalmente desaconsejable "

Precios de mano de obra artificialmente inflados (ej: ** € por limpieza interior. ¿He pedido que lo limpien?. Además NO está limpio!) Precios de materiales 3 y 4 veces más ...(More ↓) altos que el mercado (**€ 1 L de aceite?). Así todo. Un escándalo! Personal transmite abandono y desidia. Horrible! (Less ↑)

Mercedes Auñon reply on 26-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecho con nuestro servicio. Apreciamos ...(More ↓) tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar en las áreas mencionadas. La transparencia y la calidad son fundamentales para nosotros, por lo que investigaremos a fondo lo ocurrido. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Solo le ha interesado venderlo"

Solo le ha interesado venderlo,no ha hecho seguimiento y ha omitido información…...(More ↓) (Less ↑)

To improve: En todo

Employees treated:

Mercedes Auñon reply on 26-07-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Del Mar. Lamentamos escuchar que se sintió así. Su retroalimentación es muy valiosa ...(More ↓) para nosotros y tomaremos medidas para mejorar en el seguimiento y la transparencia de la información. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y brindar un mejor servicio en el futuro. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Poco satisfactoria, el coche xc 90 esta siempre en el taller"

Volvo teniendo una imagen familiar, no tienen en cuenta a las familias numerosas Una vez que sales del renting de arval porque le compras el coche, pasas a ser un cliente de ...(More ↓) segunda En el taller están más pendientes de facturar el máximo que de solucionar el coche (Less ↑)

To improve: Atención al cliente

Rocío Arriaza reply on 27-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Andrés. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia con el XC90 no haya sido satisfactoria. ...(More ↓) Entendemos la importancia de la fiabilidad y el servicio postventa para las familias. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Less ↑)

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P
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2 / 10

"Tomadura de pelo"

He estado 1 mes sin coche cuando supuestamente iba a estar en una semana. Sin ofrecer coche de sustitución...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Todo

Rocío Arriaza reply on 20-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pablo. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Entendemos lo frustrante que ...(More ↓) puede ser la espera y la falta de un coche de sustitución. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Less ↑)

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I
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4 / 10

"El trato del personal excelente pero los recambios no llegan a tiempo "

El personal profesión y muy amable pero la Marca si no llegan los recamambios debería dar coche de sustitución al cliente , antes lo hacía y me parecía un detalle importante ...(More ↓) para repetir con vehículos de la marca (Less ↑)

Rocío Arriaza reply on 10-04-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Industria De La Madera Vertice. Lamentamos mucho que los recambios no llegaran a tiempo, ...(More ↓) entendemos la importancia de la puntualidad. Agradecemos tus comentarios sobre el trato del personal, lo valoramos mucho. Tomamos nota de tu sugerencia sobre la posibilidad de ofrecer un coche de sustitución en estos casos. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara (Less ↑)

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P
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4 / 10

"Satisfacción justa."

Mejorar la sala de espera, me preguntaron si quería que la prepararan para esperar mientras duraba la revisión y les dije que sí. Estuve un rato pero me tuve que ir porque ...(More ↓) hacía frío y solo había agua. (Less ↑)

To improve: Dar explicaciones de los trabajos a realizar, y mejorar la sala de espera, que no hay ni para tomar un café.

Rocío Arriaza reply on 15-03-2024 to this comment:

Muchas gracias, Purificación, por compartir tu experiencia. Lamentamos mucho que no te hayas sentido cómoda en nuestra sala de espera y ...(More ↓) que hayas tenido que irte por el frío y la falta de comodidades. Tomamos nota de tu comentario para mejorar en ese aspecto. Agradecemos también tus comentarios sobre la preparación de la sala. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Less ↑)

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V
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2 / 10

"El trabajo de taller en F Madariaga excelente"

Recepción en el concesionario de Francisco Madariaga, trato con los mecánicos y recepcionistas excelente. Finalización de trabajo muy bien. Pero... Para dos partes de chapa ...(More ↓) tardaron en Alcalá de Henares TRES (3) semanas. Si, si, TRES (3) semanas. Entrada en concesionario el día 17 de Enero, recogida del vehículo el día 6 de Febrero. En otro orden de cosas, la comunicación con talleres a través de la centralita es incómodo lento y el resultado es un mal servicio, pues en muchas ocasiones cuando el técnico devuelve la llamada no he podido atenderla y he tenido que reiniciar el proceso de contacto a través de terceras personas y esperar a que me volviera a llamar un técnico. El cliente, frente al ahorro de costes ya no importa nada. El servicio ha empeorado mucho en este aspecto y lo malo no es que sea en un concesionario sino que sea en todos y todos reduzcan su calidad de servicio al cliente al unísono, trabajando todos a través de los mensajes de centralita. Claro, que no podemos responsabilizar a los mecánicos, porque si además de recepcionar el vehículo los ponemos a contactar con el cliente lo que empeoraría sería la calidad técnica de su trabajo. Si no fuera un cliente fiel y sin posibilidad de cambiar de coche, en vez de fastidiarme y sufrir los retrasos de su servicio cambiaría de marca. (Less ↑)

To improve: El tiempo de espera para resolver los trabajos de chapa es excesivamente grande.

Rocío Arriaza reply on 07-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Vicente. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trabajo de taller y la atención ...(More ↓) en la recepción. Lamentamos mucho los inconvenientes con el tiempo de espera y la comunicación. Entendemos tu frustración y tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu fidelidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Less ↑)

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2 / 10

"Poca transparencia "

Se ha realizado un trabajo sin haber presentado el presupuesto, se han hecho trabajos todavía no necesarios sin consultar y posteriormente no se ha asumido responsabilidad. ...(More ↓) Generando un sobre coste de *** euros. (Less ↑)

To improve: Comunicación y transparencia

Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:

Hola XXXXXXXX Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(More ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Less ↑)

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4 / 10

"Falta de profesionalidad y conocimiento del muchacho "

Únicamente merece la pena el trato y la profesionalidad de ISIDORO (taller) siempre atento y eficaz....(More ↓) (Less ↑)

To improve: La recepción del vehículo. LAMENTABME!!!

Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:

Hola Maria. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(More ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Muy caro y me genera dudas sobre el trabajo realizado"

Por la misma avería (rebote de la ventana) en la ventana del piloto me cobraron la mitad hace dos años diciendo que hay que hacer desmontaje de los conectores. Por otro lado ...(More ↓) cobráis ** por la gestión de residuos de una bisagra del tamaño de un dedo, yo hubiera llevado la pieza al punto limpio sin problema. En fin, trataré de no volver. (Less ↑)

To improve: Al menos dar la posibilidad de no tener el coste de gestión de residuos. Yo hubiera llevado la pieza al punto limpio sin problema.

Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:

Hola Joaquín. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(More ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Falta seguimiento al cliente "

Mi coche entró en taller el 20 de octubre y lo he recogido el 3 de noviembre. En esos 14 días nadie me llamó para informarme de cómo iba la reparación o cuándo iba a estar ...(More ↓) terminado. He tenido que ser yo la que llamó para saber que mi coche estaba en pintura el 30 de octubre, y volver a llamar para averiguar que estaba terminado el 3 de noviembre. Deberían dejarse de centralitas y bots (que funcionan mal y no resuelven nada) y de correos con links a aplicaciones de seguimiento (que directamente no funcionan) y contratar un par de personas para que nos llamen y nos cuenten cómo va nuestra reparación y cuándo estará listo el coche: quizás no sea tan tecnológico ni tan guay, pero los clientes lo agradeceríamos mucho. Por lo demás, estupenda atención de los miembros del taller y administración. Ellos no tienen la culpa de las políticas equivocadas de la empresa. (Less ↑)

To improve: Falta de información.

Employees treated:

Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:

Hola XXXXXXXX Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(More ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Por que tengo que tener el techo rallado despues de ir al taller?"

Creo que el sistema de poner numeros en el techo del coche es efectivo, siempre y cuando no se arrastre el numero para sacarlo y se quede rallado el techo. Además el lavado de ...(More ↓) cortesia está genial, si se hace bien, si no casi mejor no lo hagan. En definitiva, mala experiencia, me plantearé muy seriamente volver a llevarlo. (Less ↑)

To improve: No rallar la carroceria del coche con los numeritos que identifican el coche en el taller

Employees treated:

Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:

Hola José Martín. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos ...(More ↓) en un futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Cambio de calentadores."

Se deben de cambiar los calentadores del motor. Se me dice que si se rompen y se caen al motor, tendré que asumir el desmontar la culata del motor. Inaceptable que el cliente ...(More ↓) tenga que asumir algo así. No se me da opción ninguna. No se consulta con jefe. Decido no arreglar ni volver a este taller después de 13 años llevando el vehículo a revisión en auto Elia. Nunca pensé que fuera ser tratado así. (Less ↑)

Employees treated:

Atención al Cliente reply on 29-03-2023 to this comment:

Hola Alfredo Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(More ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Less ↑)

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