What customers say about this company
603 Opinions found
Maria T. C. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 09-08-2024 at 13:57

10 / 10
"El equipo es muy profesional y amable, hicieron que mi experiencia de compra fuera excepcional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 09-08-2024 to this comment:
Manuel M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-08-2024 at 11:04

10 / 10
"El concesionario supera mis expectativas en calidad y servicio, definitivamente volveré para futuras compras."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que superamos tus expectativas en calidad y servicio. Estamos encantados ...(Más ↓) de que pienses en volver para futuras compras. Agradecemos enormemente tu recomendación y tu alta puntuación en el NPS. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Angeles R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2024 at 10:46

10 / 10
"Equipo profesional realmente atento, el servicio en el taller fue rápido y eficiente, definitivamente volveré."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ángeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio rápido y eficiente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo profesional. Estamos encantados de que pienses en volver y te agradecemos mucho tus comentarios positivos. Si necesitas algo en el futuro, estaremos aquí para ayudarte. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose M. T. H.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-08-2024 at 02:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta de mi nuevo vehículo, ¡muy satisfecho con la compra"
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalismo ...(Más ↓) recibidos en la compra de tu nuevo vehículo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. ¡Que disfrutes al máximo tu nueva adquisición! (Menos ↑)
Gabriel O. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2024 at 00:27

10 / 10
"La calidad de los servicios ofrecidos en este taller es incomparable, estoy muy contento con mi experiencia."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de ...(Más ↓) nuestros servicios. Estamos agradecidos por tus palabras y por recomendarnos con tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria L. G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2024 at 22:31

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato increíble y la atención al detalle fue notable."
Departamento de Calidad reply on 08-08-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, María Luisa! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que recibiste un trato increíble. ...(Más ↓) En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar una atención al detalle notable a todos nuestros clientes. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)
Ana M. V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2024 at 22:01

2 / 10
"De las peores de mi vida me ha tenido sin dormir 3 meses mi moto en el"
Pues la experiencia nefasta, moto en garantía 7 veces en taller y al final no cubre la garantía. Engaños por todos lados. Trato del peor. Tened cuidado en comprar allí motos ...(Más ↓) porque el taller funciona fatal. Mi caso en loa juzgados después de 3 meses sin moto. (Menos ↑)
To improve: Pues teniendo en cuenta que han estado tres meses entreteniendo con la moto el taller y al final ni cubre garantía t h
Jose L. R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2024 at 23:42

4 / 10
"Muy mala y decepcionante"
Tengo cita el dia 6 de agosto a las 11 horas. Me dicen si quiero la revision que le toca las piezas no las tienen y las tienen que pedir. En un servicio oficial, que el taller y ...(Más ↓) las piezas no este en el mismo sitio no es normal . Me llaman a las 16:30h.De ese dia de que han llegado las piezas y que ese dia no me hacen nada en la moto, me quedo sin vehículo necesario y perdido dia de trabajo para este asunto. Al dia siguiente hago mas de 7 llamadas durante varias horas hasta las 12 de la mañana y nadie cogia el telefono en taller, en centralita si me lo cogian pero no podian conectarse con el taller sólo se limitan a decirme que se lo mandarán urgente al taller, pero la centralita me dicen que esta en otro edificio visto lo visto y que la moto me hace falta para trabajar ese dia, ya que no me cogen el telefono , me dirijo al taller que por cierto lo han puesto en la otra punta de málaga en un sitio que tiene lejos casi todo. Piues al llegar al taller le digo que me llevo la moto si no le han hecho la revisión me da igual que la llevare a otro taller. Y me dicen que la revision ya estaba hecha. A mi no me han llamado como me habian prometido que harian, si no vengo me puedo quedar esperando. En definitiva que la experiencia desde que me estan acosando varios meses antes de que tengo que hacer la revision, que pida cita, que pida cita que se me pasa el tiempo. Y ahora llego y me pasa esto. Decepcionante , para no volver mas que por supuesto ya no vuelvo mas , ya me buscare otro taller auqnue no sea el oficial me da igual. (Menos ↑)
To improve: Atencion telefonica nula.
Francisco J. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2024 at 18:00

4 / 10
Maria V. E. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2024 at 17:02

4 / 10
"El trato cordial , pero no se respondabilizaron de la mala organizació"
Igual que mandan correos para la revisión de la motocicleta y lo cobran , también deberían de responsabilizarse de las molestias causadas. Página web sin actualizar , no ...(Más ↓) atienden al teléfono y nadie te informa de los cambios. Muy decepcionada (Menos ↑)
To improve: Han cambiado la localización del taller sin informar a los clientes que teníamos cita ya concertada, una vergüenza
Fred B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-08-2024 at 17:17

6 / 10
David P. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-08-2024 at 11:03

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención al cliente excepcional y gran profesionalismo por parte del equipo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio y atención al cliente. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2024 at 20:40

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es insuperable, sin duda regresaré para futuros mantenimientos."
Departamento de Calidad reply on 05-08-2024 to this comment:
¡Hola Maria Dolores! \n\nNos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. Estaremos ...(Más ↓) encantados de volver a atenderte en futuros mantenimientos. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para lo que necesites! ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Mykhailo M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 22:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Departamento de Calidad reply on 05-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Mykhailo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo en el taller. Estamos encantados de haber brindado un servicio excelente. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Paula H. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-08-2024 at 20:50

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo me atendió con gran amabilidad y profesionalidad."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-08-2024 to this comment:
Juan C. V. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2024 at 20:40

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la visita al taller, recibí un trato amable y una excelente asesoría sobre mi vehículo."
Departamento de Calidad reply on 02-08-2024 to this comment:
Cristina A. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-07-2024 at 21:42

10 / 10
"El proceso de compra fue ágil y claro, estoy muy satisfecho con mi nueva adquisición."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Cristina, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue ágil y clara, y que estás satisfecha ...(Más ↓) con tu nueva adquisición. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que puedas tener. ¡Disfruta de tu Vespa! (Menos ↑)
Alain L.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2024 at 07:46

6 / 10
"No fui necesario y una pena tener que pagar el primer mantenimiento"
La nueva dirección del taller Vespa es muy complicado llegar desde Torremolinos con un ciclomotor 49cc y con el bus te cuesta 1h15 o **€ con uber, pésimo!!!...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: La ubicacion nueva del taller no me viene nada bien
Juan P. R. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-07-2024 at 14:50

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo me atendió con mucha profesionalidad y dedicación."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió con profesionalidad y ...(Más ↓) dedicación. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Mateo L. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-07-2024 at 10:53

10 / 10
"Trato amable. Empleados amables. La experiencia es de calidad."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 29-07-2024 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.