What customers say about this company
604 Opinions found
Mariano A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2024 at 20:38

10 / 10
"Un servicio excepcional, todo el personal fue amable y resolutivo durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) amable y resolutivo en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas durante tu visita al taller. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2024 at 21:56

8 / 10
"¡Una experiencia increíble La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas. Definitivamente volveré."
Departamento de Calidad reply on 04-09-2024 to this comment:
Claudia C. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-09-2024 at 18:01

10 / 10
"Excelente experiencia de compra el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 04-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Claudia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y atento en todo momento. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber contribuido a que tu compra fuera excelente. Tu recomendación y valoración son muy apreciadas. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Rosalino N.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-09-2024 at 21:47

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida al comprar mi vehículo nuevo, un gran servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rosalino, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención recibida al ...(Más ↓) adquirir tu nuevo vehículo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que disfrutes al máximo de tu nueva Vespa! ? (Menos ↑)
Jose C. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2024 at 10:53

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en volver a confiar en nosotros en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Lorena F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2024 at 07:53

10 / 10
"Los mecánicos demostraron gran calidad y efectividad en su trabajo, superando todas mis expectativas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo de mecánicos superó tusativas con su calidad y ...(Más ↓) eficacia. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. Si en algún momento necesitas de nuevo nuestros servicios, estaremos aquí para ayudarte. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Armando R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2024 at 11:28

4 / 10
"Con cita para una revisión de 1000kms rodaje"
La cita es a las 10 para una revisión de rodaje, me emplazan a recoger mi vehículo a las 13hrs, fui a las 12:30 puesto que estaba desesperado haciendo tiempo en el polígono, al ...(Más ↓) llegar estaba lista, no te llaman por tlf para avisar y el tiempo de espera para una revisión es más que excesivo, entiendo que el taller se ha trasladado pero mi impresión general es de cierta desorganización por lo que pude observar y no por culpa del personal que ha sido correcto. (Menos ↑)
To improve: Desorganización e ineficiente el servicio de taller.
Employees treated:
Antonio J. a. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2024 at 21:33

6 / 10
"1 semana y media"
Una semana y media para una revisión y apretar las normas de la batería y llamo al taller y la moto nunca está lista ya desesperado me llegó al taller y me dicen que si está ...(Más ↓) lista que era solo las bornas de la batería no entiendo por qué si la moto está lista no te llaman rápido que e estado iendo en taxi al trabajo y mi moto estando reparada (Menos ↑)
Employees treated:
Carlos S. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-08-2024 at 21:30

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento en todo momento."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-08-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente. En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar un ...(Más ↓) servicio profesional y atento en todo momento. Agradecemos tus amables palabras y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Domingo G. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 09:56

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando mis expectativas en cada aspecto."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-08-2024 to this comment:
Isabel S. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-08-2024 at 11:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio al cliente, me ayudaron a elegir el vehículo perfecto para mis necesidades."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y encontraste el ...(Más ↓) vehículo perfecto para tus necesidades. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gilles G. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2024 at 09:06

2 / 10
"1 cauchemar 1 honte"
1 mois pour avoir 1 rendez-vous. Plus d 1 mois pour que la réparation en garantie soit réalisée. J ai dû louer 1 véhicule 2 mois. L atelier ne répond pas au téléphone nl ...(Más ↓) aux mails. J ai dû me déplacer 3 fois pour avoir des nouvelles, 1h de routede chezmoiallerretour. Je n irai plus jamais dans cet atelier. 1 mépris total du client (Menos ↑)
To improve: La communication
Employees treated:
Rafael L. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2024 at 13:38

2 / 10
"el nuevo taller está demasiado lejos para mí. no creo que vuelva"
buenos días . el trato como siempre, es muy profesional, son los mejores, pero con la ubicación física de las nuevas instalaciones lo pone muy difícil para clientes como yo. ...(Más ↓) no volveré a ir por la lejanía del taller. (Menos ↑)
Juan A. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-08-2024 at 23:24

10 / 10
"Trato excepcional y un amplio conocimiento del producto, me siento satisfecho con mi nueva adquisición."
Departamento de Calidad reply on 21-08-2024 to this comment:
¡Hola Juan Antonio! \n\nNos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestra atención y con tu nueva adquisición. En Vespa ...(Más ↓) Málaga nos esforzamos por brindar un trato excepcional y compartir nuestro amplio conocimiento del producto. Agradecemos tu recomendación y confianza. ¡Disfruta al máximo de tu nueva Vespa! ?? Muchas gracias. (Menos ↑)
Rosa I. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2024 at 17:02

10 / 10
"La calidad del servicio recibido es excepcional, sin duda volveré a confiar en su taller."
Departamento de Calidad reply on 21-08-2024 to this comment:
Dolores G. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 16-08-2024 at 23:38

10 / 10
"Un equipo altamente profesional, me sentí acompañado en cada paso del proceso de compra."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Dolores, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y acompañamiento ...(Más ↓) durante tu proceso de compra. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en caso de que necesites algo más en el futuro! (Menos ↑)
Antonio F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2024 at 21:55

8 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 15-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato en nuestro taller y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Inmaculada G. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2024 at 15:20

2 / 10
"Mala"
porque aunque preguntes, no saben la revisión q te tienen q hacer y eso q siempre la había llevado allí, al final después de insistir te dicen q le toca la completa, vale y le ...(Más ↓) preguntas qué incluye y tampoco lo saben, y la preguntas cuánto va a costar y uno te dice una cosa y otro otra, vale y para cuando estará? respuesta: pues no sé, y así todo También podrían poner las fotos de los otros, porque como no se presentan, no sabes con quién hablas (Menos ↑)
To improve: Mejorar la atención en la recepción del taller,
Employees treated:
Ignacio R. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2024 at 16:17

8 / 10
"Excepcional atención al cliente con un equipo profesional que solucionó mi problema de forma rápida y eficaz."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) eficaz. Estamos aquí para brindarte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que continúes recomendando nuestros servicios a tus conocidos! ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Blas C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2024 at 21:27

2 / 10
"Falta de profesionalidad y descuido al cliente"
La verdad mi experiencia no a sido muy buena ya que no lo han hecho muy bien,falta profesionalidad,de hecho ahora me dicen que tengo que pagar una factura que pregunte en su día ...(Más ↓) varias veces y me dijeron que no debía nada la verdad no volveré ni se lo recomendaré a nadie de el club de moto guzzi (Menos ↑)
To improve: Atención
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.