What customers say about this company
475 Opinions found
Eulalia M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2025 at 22:19

10 / 10
"La atención personalizada que recibí fue excepcional, siento que realmente valoran a sus clientes."
Departamento de Calidad reply on 13-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eulalia, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que la atención personalizada y el valor que damos a nuestros ...(Más ↓) clientes te hayan hecho sentir especial. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Silviya K. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2025 at 16:57

10 / 10
"Muy contento con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré por su compromiso y dedicación."
Departamento de Calidad reply on 13-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Silviya, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo y que valoras nuestro compromiso y dedicación. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Gabriel R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2025 at 21:30

10 / 10
"Un trato excelente por parte del equipo, se notó que realmente se preocupan por sus clientes y ofrecen un servicio de alta calidad."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gabriel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que aprecias nuestro compromiso y ...(Más ↓) atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Daniel N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2025 at 22:02

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo mostró un gran nivel de profesionalidad durante toda mi visita."
Departamento de Calidad reply on 10-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo fueron de tu agrado. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio y mejorar aún más. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en Vespa Málaga. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Javier A. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2025 at 11:32

10 / 10
"Un servicio impecable, quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo. Altamente recomendados."
Departamento de Calidad reply on 08-10-2025 to this comment:
Berta B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-10-2025 at 22:14

10 / 10
"Excelente atención y asesoría profesional, 100 satisfecho con el servicio del taller."
Departamento de Calidad reply on 07-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Berta, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo! (Menos ↑)
M I. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2025 at 12:03

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, M Inmaculada, por tus amables palabras y confianza en Vespa Málaga. Nos alegra muchísimo saber que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Susana P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2025 at 08:19

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y una atención personalizada de alta calidad."
Departamento de Calidad reply on 03-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Susana, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención personalizada. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos siempre aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Angelo L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 21:30

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, recibí atención personalizada y todos mis problemas fueron resueltos con rapidez."
Departamento de Calidad reply on 29-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angelo, por tus amables palabras y confianza en Vespa Málaga. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención personalizada. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Diego J. F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 23:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio ofrecido en el taller, una atención de 10."
Departamento de Calidad reply on 25-09-2025 to this comment:
Freddy J. S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 22:30

10 / 10
"Servicio rápido y de alta calidad en el taller, superaron mis expectativas."
Departamento de Calidad reply on 25-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Freddy Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio superó tus expectativas y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con la rapidez y calidad del taller. Apreciamos también tu recomendación y tu confianza en Vespa Málaga. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Rosa B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 22:14

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Departamento de Calidad reply on 25-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosa, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Katrin L.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 21:44

10 / 10
"Der Kundenkontakt war äußerst freundlich, ich verließ die Werkstatt mit vollster Zufriedenheit"
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Katrin, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que quedaste ...(Más ↓) completamente satisfecha. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria S. V. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 21:00

8 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con el servicio del taller, superaron todas mis expectativas y me hicieron sentir valorado como cliente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Sulbia, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que te has sentido valorada y ...(Más ↓) que hemos superado tus expectativas. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Alba B.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2025 at 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas"
Departamento de Calidad reply on 22-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alba, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y profesionalismo ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro y que recomiendes nuestros servicios con esa misma confianza. (Menos ↑)
Sixto J. J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2025 at 08:57

8 / 10
Departamento de Calidad reply on 18-09-2025 to this comment:
Luis M. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 21:14

8 / 10
"El trato fue excepcional, solucionaron mi problema de manera rápida y efectiva. Totalmente recomendado."
Departamento de Calidad reply on 18-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Manuel, por compartir tu experiencia y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y efectiva. Tu valoración y confianza son muy importantes para nosotros y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Andrea V.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2025 at 21:27

2 / 10
"2 semanas para colocarme dos piezas mal puestas"
Tuve un accidente y lleve la moto a que me la peritarán. Tardaron 1 mes en llamarme para arreglarme la moto, cuando la llevé me dijeron que tardarían 1 semana en ponerme un par ...(Más ↓) de piezas y pintar una parte de la moto. A las 2 semana llamé porque no era normal lo que estaban tardando. Necesito la moto es mi transporte diario para el trabajo. Cuando fui a por ella no me habían cambiado uno de los espejos que se supone que había que cambiar ni me habían pintado la moto, todo un despropósito. (Menos ↑)
To improve: Organización de tareas
Begona S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2025 at 06:03

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional que sabe lo que hace."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 12-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Begoña, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tu reconocimiento nos motiva aún más. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Jose C. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2025 at 11:45

4 / 10
"Reparación sencilla."
Dejo mi motocicleta con una pequeña avería después de pedir cita 10 días antes tiempo de espera excesivo , la reparación consistía en cambiar las tuercas que unen el tubo ...(Más ↓) de escape al cilindro. Dejé el vehículo un jueves a las 15 h., me dicen que el viernes se ponen en contacto conmigo para decirme de que se trata la avería y el tiempo de espera, no lo hacen, y cuando llamo, me atiende una sr. de centralita, me dice que no puede ponerme con el personal del taller porque están todos ocupados pero que me devolverán la llamada, no lo hicieron. El martes siguiente lunes festivo después de intentar contactar por teléfono y no conseguirlo me presenté personalmente en el taller. La moto estaba reparada, pero el parte se había extraviado. No lo entiendo, así que mi experiencia en el taller no ha sido positiva. Quiero aclarar que el trato del personal en todo momento ha sido exquisito, pero ha habido falta de coordinación. Saludos. (Menos ↑)
To improve: La falta de comunicación.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.