What customers say about this company
365 Opinions found
Pablo A. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 13:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente hicieron un trabajo excepcional con mi vehículo."
Departamento de Calidad reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un trabajo excepcional y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes al máximo de tu Vespa. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Ana G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 10:59

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Departamento de Calidad reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuras necesidades. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Mehdi B. D. K. E. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 20:48

10 / 10
"Quedé impresionado con la profesionalidad y calidad del equipo en el taller, definitivamente volveré cuando lo necesite."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 17-02-2025 to this comment:
Christian N. D. S. D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 21:32

4 / 10
"Personal impecable, revisión muy cara"
Me pareció un poco caro, en julio pasé exactemente la misma revisión aceite y filtros en otro servicio técnico de Kymco, he revisado la factura y la vuestra es un 40% más ...(Más ↓) cara. Además en el otro servicio el motorista me devolvieron la moto limpia. He probado en vuestras instalaciones por cercanía pero tengo claro que las siguientes las haré en el motorista. (Menos ↑)
To improve: Precio elevado
Jesus M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 17:31

2 / 10
"Caos en el taller"
Moto para revisión. Escape roto, se pide nuevo en garantía el lunes 3 y hasta el martes 11 no me la entregan. Según ellos porque no tenían la pieza. Cuando el lunes 10 voy a ...(Más ↓) recambios a preguntar por el escape, porque el taller no sabe nada y dicen que lo han reclamado, pero resulta que el escape está allí desde el jueves. 4 días más sin moto por la cara. Y encima tengo que aguantar que me digan que no es culpa del taller porque ellos lo han reclamado a recambios. Demostrándoles que yo en 5 min he averiguado donde estaba la pieza. De locos. Y encima ni te miran los ruidos que tiene la suspensión delantera. Que llevan desde que la compré. Dicen que la han probado y tenía los mismos kilómetros que cuando la dejé en el taller. Increíble. No creo que vuelva. Y por supuesto, que no lo recomendaré. Tengo 2 compañeros que fueron a probar la MP3 530, pero cuando se han enterado lo que me a pasado, se han echado para atrás. Lo siento por Juanma de ventas, que es una persona de 10, pero el personal de taller deja mucho que desear. Empezando por su jefe de taller. (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente y servicio
Purificacion M. S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 14:46

8 / 10
"El trato amable y eficiente que recibí hizo de mi visita una experiencia excelente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Purificacion Maria, Nos alegra saber que el trato amable y eficiente que recibiste hizo de tu visita una experiencia ...(Más ↓) excelente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y valoramos tus comentarios. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Jose D. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 12:48

10 / 10
"Excelente trato y atención, el equipo de profesionales me brindó un servicio excepcional en el taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 10-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose David, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que recibiste un trato y atención excepcionales de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Jose A. S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 13:36

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario un trato amable y efectivo."
Departamento de Calidad reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Alberto, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la atención en nuestro concesionario. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento al trato amable y efectivo de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco E. R. R. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 08:44

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, recibí un trato impecable y el equipo demostró gran profesionalidad."
Departamento de Calidad reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Eduardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que ...(Más ↓) recibiste un trato impecable. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la calidad que mereces. (Menos ↑)
Ignacio P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 08:42

4 / 10
"Más de un mes para solucionar un problema de garantía"
Vespa nueva con meses y 700kms que se quedaba sin batería, desde el 19 de diciembre hasta el 30 de enero para que me lo solucionen en garantía. A lo que hay que sumar que en ...(Más ↓) octubre cuando llame para pedir cita no me dieron hasta el 19 de diciembre. (Menos ↑)
Enrique C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 21:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."
Departamento de Calidad reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nuestra profesionalidad es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Joaquin D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 21:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado, sin duda volveré a confiar en ellos."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-02-2025 to this comment:
Miguel V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 16:32

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad. Me siento completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la reparación de tu vehículo y que nuestra atención ha ...(Más ↓) sido excelente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Richard H. M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 09:44

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team made my experience truly enjoyable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-01-2025 to this comment:
Camilo M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 08:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Camilo Miguel García, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo logró superar tus expectativas en el taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Juan J. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 21:40

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado y atendido."
Departamento de Calidad reply on 29-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jesus, Nos alegra enormemente saber que la atención en el taller fue excepcional y que te sentiste bien tratado. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Francisco G. D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2025 at 22:58

2 / 10
"Una experiencia para olvidar"
Al entrar caras serias y ni una sonrisa o un buenos días. No te informan de nada, todo con monosílabos de SI o NO a mis preguntas. Llamé dos veces para saber cómo iba el ...(Más ↓) arreglo y pasé 3 veces por el taller por lo mismo. La segunda vez que llamé, al mes de dejar la moto, y tras mi insistencia porque ellos no llevaban ningún seguimiento del tema volvieron a solicitar las piezas con carácter de urgencia porque inicialmente iban a llegar en 7 - 10 dias. La última vez que pasé para preguntar cuando iban a llegar las piezas tras mes y medio esperando resulta que ya estaban allí en el taller pero ni siquiera una llamada para informarme. En fin, para no volver nunca. Mucho tienen que aprender del concesionario de Martin en Torre del Mar (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente, información y plazos
Maria D. C. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2025 at 21:38

2 / 10
"Experiencia Nefasta"
Es la segunda vez que Entra mi moto en el Taller, en garantía, la Primera me La trajeron con un arañazo, y esta sengunda vez, la moto en el taller desde el 18 noviembre por Un ...(Más ↓) fallo en la llanta, y me la han entregado hoy mismo que me ha llegado (Menos ↑)
To improve: Todo en general, att cliente, comunicación, taller ??
Angeles C. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2025 at 21:28

2 / 10
"Siniestro vespa"
Llevo mi moto un 13 de septiembre y tras miles de llamadas y pasarse la pelota con mi seguro que ya se que no es culpable de la tardanza me la devuelven el 13 de enero. En ...(Más ↓) curso hoja de reclamaciones (Menos ↑)
To improve: Totalmente han pasado de mi moto.. durante 4 meses
Employees treated:
Manuel C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2025 at 12:31

10 / 10
"Súper satisfecho con la experiencia en el taller, todos fueron muy amables y expertos en su trabajo."
Departamento de Calidad reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio amable y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
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