What customers say about this company
44 Opinions found
Endika M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2025 at 21:59

2 / 10
"Cambios de piezas k estaban correctos menos un fliltro k no se cambio"
El coche fallo de inyeccion y olia a gas se csmbiaron filtros manguitas y supestamente estaba salgo de alli y igual luego se cambia inyector y ordenador del chivato k cambia el ...(Más ↓) gas a gasolina salgo de alli y igual fallando luego rampa de inyectores y alguna cosa mas salgo de alli y sigue fallando lo mismo luego pruebas con la babrica asta la ultima pieza k es la bobina de presion del gas o algo asi k parece k a solu cionado pero todo lo primero no deberian haber cambiado si no era eso 6 meses coche pa aki y coche pa alli deberian haber dao el fallo a la primera sin tener k cobrarme todo lo demas k no valio y probar mejor el coche ellos casa vez k lo sake lo lleve de la misma de buelta si no se llevo al dia siguiente por k se lo llevo mi chica a currar y asta el dia siguiente no se podia entregar un coche con 4 años 2 veces inyaccion del gas (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: Intentar dar con la averia sin tener k andar cambiando piezas k no eran y cobrarlas asta dar con el fallo
Employees treated:
Amaya A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-11-2025 at 22:16

2 / 10
"Caos en el concesionario"
Fantastica atención como siempre. Si no es por ella, hoy hubiese pedido la hoja de reclamaciones. Tenía cita a las 9 para revisión del año y PREITV. Me atiende una chica de ...(Más ↓) nombre Ana que me coje las llaves y se encarga del servicio. A las 10:30 me busca y me dice que tengo que cambiar un neumático, que tiene que pedirlo. Le digo que lo pida, que espero en la salita para saber cuando me lo pueden poner. 2 horas después, aparece Eva y me dice que ahora está conmigo por lo del neumático. Me dice que para el jueves lo tengo y voy a la oficina a pagar lis servicios. Repasa con Ana las operaciones a cobrar y se da cuenta de que Ana no había puesto en el informe nada más que la preITV. La comento que me tocaba cambio de aceite y filtros y Ana no se aclara de lo que tienen que hacer. Eva pregunta a los compañeros de taller y confirma que tras 4 horas alli, tan sólo se me ha hecho la preITV. Ana me ofrece esperar un poco más y me hacen la revisión del año. Eva vuelve de comer y me encuentra aún allí. Me acompaña a la sala de espera muy amable y me dice que ya me avisa cuando esté listo. La tal Ana se marcha, gracias a Dios, y Eva me termina el servicio. Antes de cobrarme me pregunta por la cita para el cambio de neumático. Me pregunta si me ha llegado el mensaje. La digo que no y comprueba en el ordenador que Ana no ha apuntado la cita para el jueves. Si no llega a comprobarlo, voy el jueves al concesionario y no tengo hueco para cambiar el neumático y pierdo la cita que tengo posterior para pasar la ITV. Un auténtico desastre por parte de Ana y una maravilla de atención de Eva que en menos de una hora ha resuelto todos los despropósitos de su compañera. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Lo siento por la chica, pero mejoraría el servicio 100 si sustituyen a la nueva compañera de Eva por otra persona que sepa hacer su trabajo.
Employees treated:
Patricia B. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2025 at 21:36

4 / 10
"Falta de información"
Pedí que me avisaran de la situación de la reparación porque necestaba el vehículo para ir a trabajar y tuve que llamar yo dos veces. La prinera no quisieron pasarme con nadie ...(Más ↓) porque insistian en que el taller ya estba cerrado y no me iban a atender nadie y la segunda porque tres días más tarde no sabía nada de mi coche aún. Mi valoración es de la person que me cogió el tlf que no era Eva, estaba de vacaciones. El robot del teléfono un horror, no consigues hablar con la persona que necesitas. (Menos ↑)

4 over 10

2 over 10

4 over 10

2 over 10
Jose M. M. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2025 at 07:44

4 / 10
"Mala. No cumplen con lo contratado"
No cumplen. Después de 15 días voy al taller, y faltan las cubiertas para cambiar...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: Piezas en el momento.Cumplir
E L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2025 at 22:50

2 / 10
"Sin mas,voy más obligación que por ganas"
Ha bajado la calidad de este centro Renault tanto en el departamento de ventas como en taller.hemos adquirido varios coches aquí,pero nunca más no hay claridad ni transparencia ...(Más ↓) no todo es vender a costa de todo les falta personal y siempre están estresados lo que repercute en la atención (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Menos protocolos mayor atención y mayor transparencia en todos los departamentos
Employees treated:
Jose M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2025 at 23:06

2 / 10
Gorka F. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 20:19

4 / 10
"No satisfactoria"
Llevamos el coche por fallo en aire acondicionado dijimos que llamarán antes de reparación,y nos llamaron que estaba hecha la recarga del aire.Posible fuga pequeña y que ...(Más ↓) duraría sobre dos años,si era grande había que revisarlo.En una semana no sale aire frí (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: En avisar del coste antes de hacer la reparacion
Employees treated:
David A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2025 at 20:45

2 / 10
"Pesima. Mala atención y peor servicio"
Después de tres semanas el coche ha salido sin estar reparado. No contestan al teléfono. Fatal...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Después de tres semanas el coche en el taller ha salido con el mismo fallo con el que entró. Desastroso
Jose V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 23:54

2 / 10
"Falta de profesionalismo"
Te cobran por no hacer su trabajo. Y al dia siguiente me voy a otro taller y me solucionan. Y solo es cargar el aire. En la Renault Laredo me dijeron que estaba con carga. Vamos, ...(Más ↓) una vergüenza. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Que arreglen lo que le pidas y que no te cobren por no hacer nada. Fui a recargar el aire acondicionado y me dijeron que tenía carga. Y me cobraron ** euros solo por eso. Al dia siguiente fui a otro taller y me lo recargaron porque estaba vacío. Y ahora enfría. Me robaron en el taller de Laredo.
Ruben O. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-08-2025 at 22:36

2 / 10
"Después de un mes llamando diariamente no he podido contactar"
Es una vergüenza que se dejen avisos día tras día en el contestador u no se reciba ni una llamada por parte del concesionario. Primero para dejar allí el coche ya que sin cita ...(Más ↓) no te atienden y después para ver la evolución de la reparación. Solo atendía al teléfono el comercial que nos vendió el coche, Alfredo del Castillo que tenía que desplazarse hasta el taller para que nos.dijeran como iba la reparación (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

10 over 10

2 over 10
Employees treated:
Alejandro P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 23:02

2 / 10
"Buen trabajo de reparación"
El tiempo de reparación ha sido superior al que se me informó en un principio… el trabajo ha sido realizado correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: Cumplimiento de las fechas que se facilitan al cliente para recogida del vehículo, en caso de no cumplir con las fechas avisar al cliente de que el tiempo de reparación tiene que ampliarse
Employees treated:
Oscar A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2025 at 11:40

2 / 10
"Muy buen trato, muy mal servicio"
Atención personal excelente, lo único bueno. Precio caro, tiempo excesivo más de diez días en hacer una llave...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: lento y caro
Employees treated:
Oscar H. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-05-2025 at 16:24

2 / 10
"Se equivocan y me dicen que me busque la vida"
Llevo a peritar como perjudicado. Se dejan por peritar parte y me dice que un error lo comete cualquiera que hable con mi compañía a ver si ahora lo admiten y que si no lo tengo ...(Más ↓) que asumir yo. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

8 over 10

4 over 10
To improve: El trato al cliente.
Employees treated:
Manuel P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 08:17

2 / 10
"Mala, tenian ustedes que llamar por teléfono y no tener que escribir..."
Esta persona medio cita para un día y cuando llegué con el vehículo me dice que tengo que dejar más días el vehículo. Luego el coche está en garantía y me quiere cobrar ...(Más ↓) por algo que está en garantía. Estoy hablando por teléfono con ella y me corta la llamada, etc. Estoy muy decepcionado con la atención prestada por esa persona. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Todo
Employees treated:
Alvaro V. B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 03-03-2025 at 08:50

4 / 10
"El trato del vendedor muy bueno muy amable y servicial"
No me gustó nada del lavadero me entregaron el coche sucio y yo creo que eso no debería ser así ya que pagamos un dineral por lo menos que nos entregue el coche limpio...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10

8 over 10
To improve: En la entrega del coche
Erika L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2025 at 13:20

2 / 10
"Notablemente Mejorable"
Debería haber mayor transparencia en la información que se transmite a la hora de la venta del vehículo indicando claramente tanto los pros como los contras en el servicio ...(Más ↓) postventa del vehículo.En el taller la atención no es mala pero están saturados de trabajo (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Mayor transparencia en la información que se transmite al cliente
Jose E. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 20:17

2 / 10
"He cambiado el aceite,y me lo han llenado en exceso,que hacemos"
He cambiado el aceite,y lo han llenado en exceso.Deveria preocuparme??...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

4 over 10
Employees treated:
Miguel C. G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 21:37

2 / 10
"Lentisimo el arreglo"
Es inviable retener más de un mes el coche para arreglar una luz,y no dejar coche de sustitucion...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Acortar tiempo de arreglo
Juana M. D. L. T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2024 at 20:05

2 / 10
Manuel C. D. L. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 20:45

2 / 10
"Pésimo el horario"
Lamentable tener cita a las 8:00h y que me atiendan a las 10:00h . Para la siguiente ocasión lo tendremos en cuenta....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: Teníamos cita a las 8 de la mañana y no han empezado con el coche hasta las 10. Para una revisión que duraría una hora. Lamentable
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


