What customers say about this company
1124 Opinions found
Ana R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2024 at 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

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6 over 10
Employees treated:
Jose A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2024 at 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

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To improve: Cumplimiento horario ofrecido
Employees treated:
Jose S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2024 at 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Todo ,la verdad cada vez peor
Employees treated:
Miriam A. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2024 at 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

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Employees treated:
Asier A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2024 at 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

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To improve: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Employees treated:
Maitane P.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 09:21

8 / 10
"Salí completamente satisfecho con los resultados del taller un trato cálido y muy eficiente."

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 13-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maitane, Nos alegra saber que saliste completamente satisfecha con los resultados de nuestro taller. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato cálido y eficiente de nuestro equipo es muy apreciado y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)

Julen J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

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To improve: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Employees treated:
Carlos G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 21:13

10 / 10
"Experiencia sobresaliente con un personal altamente capacitado y amable. Sin duda regresaré para futuros servicios."

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 13-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue sobresaliente. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y capacitación de nuestro personal. Estamos aquí para ayudarte en futuros servicios y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en Renault Laredo - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Maria G. D. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 20:35

10 / 10
"Increíble experiencia en el concesionario, me sentí valorado como cliente gracias a su excelente trato y rapidez."

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 13-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Gloria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que nuestro trato y ...(Más ↓) rapidez cumplieron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Victor R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 21:36

10 / 10
"Una experiencia fantástica en el taller, recibí un trato excepcional y rápida solución a mi problema."

10 over 10

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 12-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Víctor, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue fantástica y que recibiste un trato excepcional. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja arduamente para ofrecer soluciones rápidas y efectivas, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Goiuri C. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 11-06-2025 at 15:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con mi compra de vehículo de ocasión."

10 over 10

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8 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 11-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Goiuri, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Angel F. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 02:21

6 / 10
"Casi perfecta con excepción"
Salvo por la falta de personal, en recepción 1 persona sola, y la ausencia de presupuesto durante la semana previa. El trato de Eva y paciencia, infinita. Un 10....(Más ↓) (Menos ↑)

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8 over 10

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To improve: La elaboración de presupuestos. Una semana antes y habiendo llamado 4 veces, incapaces de darme el presupuesto de revision
Employees treated:
Carlos O. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2025 at 10:22

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad del equipo en el concesionario."

10 over 10

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10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 05-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Jose M. E. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-06-2025 at 20:30

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, sin duda regresaría para futuros servicios."

8 over 10

10 over 10

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 03-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes se sientan satisfechos. Te esperamos con los brazos abiertos para futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Manuel A. D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2025 at 20:48

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy competente y me explicaron todo con mucho detalle, estoy completamente satisfecho."

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 02-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel Alfonso, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva y que te explicaron todo con ...(Más ↓) detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Felipe C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2025 at 10:58

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, la calidad del trabajo en el taller superó todas mis expectativas."
Facilidades para todo. Amabilidad. Trato exquisito. Atención impecable. Nunca había estado en este taller....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

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10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 02-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Felipe, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Renault Laredo - Vidal de la Peña ha sido tan positiva. ...(Más ↓) Apreciamos tus amables palabras sobre nuestro personal y la calidad del trabajo en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que hemos superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Juan J. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2025 at 18:57

10 / 10
"Excelente atención en el taller, los profesionales fueron muy amables y resolvieron todas mis dudas."

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10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 02-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus comentarios sobre la ...(Más ↓) atención y la amabilidad de nuestros profesionales. Estamos aquí para resolver cualquier duda y asegurarnos de que cada visita sea satisfactoria. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Emilio G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2025 at 23:07

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal fue extremadamente amable y se notó su profesionalismo en cada detalle."

10 over 10

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10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 30-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Emilio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que nuestro ...(Más ↓) profesionalismo y amabilidad marcaron la diferencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Pablo V. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 21:44

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su trabajo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

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Employees treated:
Paula Fernández reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) demostrar la calidad en su trabajo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Isabel A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 20:37

10 / 10
"El equipo mostró un gran nivel de compromiso y conocimiento, definitivamente recomendaría este taller a otros."

10 over 10

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10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 28-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que el compromiso y conocimiento de nuestro equipo han dejado una buena impresión en ti. ...(Más ↓) Apreciamos enormemente tu recomendación y la confianza que depositas en nosotros. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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