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Renault Laredo - Vidal de la Peña

Vehicle dealership

Renault Laredo - Vidal de la Peña

Wenceslao Lopez Albo, 31
39770 - Laredo (Cantabria, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

1300 Opinions found

J
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6 / 10

"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"

No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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4 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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To improve: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.

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A
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2 / 10

"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "

Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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6 over 10

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J
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2 / 10

"En esta segunda ocasión , muy mala."

La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Cumplimiento horario ofrecido

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J
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2 / 10

"Nefasta, de pena "

Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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To improve: Todo ,la verdad cada vez peor

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M
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4 / 10

"Muy regular en el trato"

El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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A
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2 / 10

"Experiencia pésima. Taller no recomendable"

Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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To improve: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s

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A
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, y el equipo demostró gran profesionalidad en el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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J
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10 / 10

"Servicio excepcional y atención al cliente de primer nivel en el taller, definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Paula Fernández reply on 19-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Maria, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio y atención han ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Será un placer recibirte nuevamente en Renault Laredo - Vidal de la Peña. Estamos aquí para ofrecerte siempre la mejor experiencia. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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U
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10 / 10

"El personal del concesionario fue extremadamente amable y eficiente, ¡definitivamente volveré"

(Más ↓) (Menos ↑)

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Paula Fernández reply on 18-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Unai, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó un servicio amable y eficiente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda la visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Paula Fernández reply on 17-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trato. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente estoy satisfecho con la calidad de la reparación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Paula Fernández reply on 17-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y ...(Más ↓) la reparación. Trabajamos con mucho esfuerzo para ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir así. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado me sentí valorado como cliente en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Paula Fernández reply on 17-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien atendido ...(Más ↓) en todo momento. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un trato cercano y personalizado. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"Quedé impresionado con la calidad de la atención durante mi visita al taller definitivamente regresaré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Paula Fernández reply on 17-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Natalia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste impresionada con la ...(Más ↓) atención recibida y que nuestra calidad cumplió con tus expectativas. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. Tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando día a día. (Menos ↑)

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E
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6 / 10

"Buenas experiencia en el taller"

Me han tratado bien,la próxima vez lo volveré a llevar...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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D
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10 / 10

"Excelente atención"

El trato de Eva fue como siempre muy amable y profesional. Sin duda volveré a confiarles mi vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

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Paula Fernández reply on 16-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daisy, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención de Eva fue de tu agrado ...(Más ↓) y que te sientes satisfecha con nuestro servicio. Para nosotros es un placer poder ayudarte y mantener esa relación de confianza. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional y dispuesto a resolver todas mis dudas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Paula Fernández reply on 15-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alex, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo en el taller pudo ...(Más ↓) resolver todas tus dudas y ofrecerte una atención excepcional. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"La calidad del servicio superó mis expectativas, definitivamente volveré para cualquier necesidad relacionada con mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 15-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la calidad del servicio superó tus ...(Más ↓) expectativas y que te sientes satisfecho. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estaremos encantados de atenderte en cualquier futura necesidad relacionada con tu vehículo. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El equipo del taller fue excepcional, brindando un servicio rápido y profesional que superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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To improve: Atención telefónica deficitaria,precio del cambio de aceite y filtro elevado

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Paula Fernández reply on 12-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por valorar positivamente nuestro servicio. Nos alegra saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que tu experiencia fue rápida y profesional. Tomamos nota de tus comentarios sobre el asesoramiento y la ayuda, y trabajaremos para mejorar en esas áreas. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente con la misma dedicación. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalismo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Paula Fernández reply on 12-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mariano, por tu amable valoración y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible y que te sientas siempre bien atendido. Esperamos poder seguir contando contigo en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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8 / 10

"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado definitivamente volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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Paula Fernández reply on 11-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del ...(Más ↓) trabajo realizado. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y seguir ofreciéndote un servicio de excelencia. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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