What customers say about this company
31 Opinions found
Miriam A. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2024 at 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

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Employees treated:
Monica G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2024 at 08:00

4 / 10
"Tiempo de espera"
Despues de 8 meses esperando a que llegara un mando de sustitucion, el cual era el sustituto de otro que solo funciono 6 meses, nos citan a las 10 am y no nos atienden hasta el ...(Más ↓) medio dia. Para un servicio de media hora. (Menos ↑)

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To improve: Falta de cumplimiento de la hora de la cita
Gustavo L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-05-2024 at 08:31

4 / 10
"En mi caso Eva tomo una actuación incorrecta"
Que respete dicha persona el horario de cita, y si por algún motivo tuviera que esperar, que pudiera permiso para saltarme el turno de espera, ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Employees treated:
Alberto J. S. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2024 at 21:39

2 / 10
"Magníficos empleados."
La empleada ,correcta y se basa en lo que a ella la mandan y dirigen. Pero el trato de garantía ,deja mucho que desear ,digamos que me siento engañada y estafada. Pues lo que ...(Más ↓) es una avería de inyección del ecoblue ,me lo cobran como un mantenimiento,donde pone que eso es mantenimiento,?,pues si no se arregla el coche se bloquea y no arranca ,no se trata de mantenimiento,se trata de avería en la inyección, y no me confirman que se alla solucionado (Menos ↑)

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To improve: La política de la empresa en tema garantía ,es nefasta
Employees treated:
Alvaro G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2024 at 09:31

2 / 10
"Problema con el Adblue"
Me parece un engaño total que me tenga que hacer cargo de un fallo del fabricante con un coche de menos de cuatro años y 79000km....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Asumir los defectos de fabricación de los vehículos
Employees treated:
Juan A. G. D. L. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-01-2024 at 11:35

2 / 10
"Un mes para comernos para hacer el mantenimiento del ciche"
Fatal, no cumpliendo con la rapidez debido,trato horrible y mucha desorganización,no poder pagar en metálico ,mal muy mal...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Todo
Asier A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2024 at 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

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To improve: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Employees treated:
Sara V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2023 at 20:36

4 / 10
"Los empleados de: recepción, chapa y mecánicos, excelentes."
Si la cabina de pintura de Laredo no funciona y tienen que llevar el coche a otro concesionario; lo más lógico es avisar al cliente, para que no se encuentre con su coche ...(Más ↓) circulando. La espera para un coche de sustitución es muy larga. (Menos ↑)

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Employees treated:
Aitor V.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2023 at 17:59

2 / 10
Noemi G. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2023 at 20:46

4 / 10
Maria A. A. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2023 at 07:48

4 / 10
"Servicio deficiente"
Después de tener la cita cogida un mes antes,voy a la revisión que me toca de los 3 años ,me tenían que cambiar 2 filtros y solo tenían 1,tengo que volver otro día ha ...(Más ↓) cambiar el otro,no lo veo normal, que no tengan repuestos,pérdida de tiempo. (Menos ↑)

8 over 10

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To improve: Tener las piezas necesarias.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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