What customers say about this company
134 Opinions found
Ana P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2023 at 23:41

4 / 10
"Personal de 10, pero las instalaciones penosas"
To improve: Instalaciones que dejan mucho que desear para ser mercedes benz
Employees treated:
Jose M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2023 at 23:29

2 / 10
Carlos D. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-12-2023 at 21:24

4 / 10
"No cumplen plazo acordado ni informan adecuadamente "
La empresa tiene áreas de mejora. El trato personal, muy bien pero en mi caso he observado descoordinación y falta de información de la persona que me atiende. Además, me ...(Más ↓) facilita una información equivoca, al menos. Al comprar y retirar el coche, me dice que la revisión próxima se hará al año o después de 25.000 kms. Pues la aplicación del tfno me dice que debo pasarla a los 9 meses. Error? Lo desconozco pero he enviado correo y llamado al móvil del comercial y no he recibido respuesta ni devuelto la llamada al móvil.... (Menos ↑)
To improve: La información que te facilitan no es fiable
Vilchez R. F. s.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 00:00

4 / 10
Javier S. P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2023 at 20:24

4 / 10
Alberto S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-11-2023 at 20:21

2 / 10
Francisco C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-11-2023 at 21:10

4 / 10
David M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2023 at 21:53

4 / 10
Ecolink T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2023 at 22:09

2 / 10
Luis C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2023 at 00:41

2 / 10
"Es increíble no terminan de arreglarlo"
Entro por primera vez a su taller hace un año y desde entonces, cuando sale no pasa más de un par de meses cuando tiene que entrar de nuevo. Y cada vez se le ha roto algo ...(Más ↓) diferente, cuando en la mayoría de los casos era la misma perdida (Menos ↑)
Employees treated:
Maria A. B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2023 at 18:39

4 / 10
"Muy rápido y eficiente "
Recibí la carta de Mercedes para solicitar cita en taller de Jaén y cambiar airbag defectuoso. La primera llamada en mayo 2023 a administración no se anotó, llamé por segunda ...(Más ↓) vez en junio para reservar y me dijeron que no habían anotado mi primera llamada y que me avisarían cuando recibiesen el airbag de mi coche y tuve que llamar yo para reservar cita en julio porque tampoco me avisaron de la llegada del airbag. Luego en taller el día citado fueron muy rápidos y eficientes (Menos ↑)
To improve: La cita para taller se atrasó 3 meses porque en administración no anotaron mi primera llamada para concertar cita
Employees treated:
Juan J. B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2023 at 12:43

4 / 10
"Experiencia con taller chapa y pintura "
Experiencia con taller de chapa y pintura muy mala ya que la reparación no fue revisada por ningún responsable de entrega, teniendo que volver a ser reparado el vehículo ya ...(Más ↓) que estaba muy mal pintado así como se dejaron muchos restos de pintura en partes negras del paragolpes y restos de pulimento con el perjuicio que eso ocasiona y más siendo un vehículo nuevo.Reparacion muy decepcionante al entender que esto no puede ocurrir y mas siendo casa oficial que se supone que el trabajo debe de ser profesional . (Menos ↑)
Employees treated:
Alfonso A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-07-2023 at 21:55

2 / 10
Antonio J. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2023 at 08:50

2 / 10
Emilio J. P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2023 at 20:45

4 / 10
"No están a la altura de la marca. "
Dejan mucho que desear en cuanto al trato con el cliente, algo caótico en la organización, lo que da lugar a que se olviden de que estas esperando o de que tienen que devolverte ...(Más ↓) una llamada, mi última experiencia ha sido muy negativa, aunq soy cliente asiduo. (Menos ↑)
Employees treated:
Benita L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2023 at 00:43

4 / 10
"Muy lentos. 3,5 horas para una revisión"
Employees treated:
Armando S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2023 at 15:56

4 / 10
"Mala información "
Los empleados me atendieron perfectamente, pero el vehículo se llevó 3 días para un cambio de luna trasera tintada, cuando me dijeron 1 día. En una luna normal se tardan 3 o 4 ...(Más ↓) horas, y tintada un día completo, me lo entregan a los 3 días. Pongo una queja sin pedir nada más que arreglen el funcionamiento y la empresa, ya que no he pedido nada, en lugar de perdón perdón, pone excusas culpandome a mi del problema. Ya se dónde NO comprar un vehículo. (Menos ↑)
Employees treated:
Jose R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2023 at 21:24

4 / 10
"Reparación en mal estado "
El trato recibido por José Luis a sido Bueno pero me han puesto dos veces la misma pieza y viene con defecto y ahora me dice que no me cubre la garantía habiendo llevado el ...(Más ↓) coche ya 3 veces y siguen montando la pieza en mal estado (Menos ↑)
To improve: Piezas en mal estado
Employees treated:
Jose L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2023 at 21:48

2 / 10
Plasticos A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2022 at 22:08

2 / 10
"Peor experiencia en un concesionario en mi vida"
Servicio pésimo. Sin informar al cliente, teniendo que ser el interesado el que tiene que llamar constantemente para obtener información. Mas de un mes sin vehiculo y plazos ...(Más ↓) muy por encima de los estimados. Vehiculo entregado con el mismo error que daba sin solucionar porque se dañaron otros componentes en el montaje. Piezas sin colocar tras mas de un mes en el concesionario y se colocan a prisa antes de hacer la entrega (Menos ↑)
To improve: Todo. Servicio de atencion al cliente pésimo. Sin información y teniendo que perseguir continuamente el estado del vehículo.
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.