What customers say about this company
106 Opinions found
Lacablex, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2022 at 20:47
4 / 10
Maria J. S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2022 at 09:34
2 / 10
Pedro A. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-01-2022 at 21:35
4 / 10
Maria J. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2022 at 20:40
2 / 10
"Malísimo porque quizás no lo había peor!"
Employees treated:
Nuria T. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2021 at 11:12
2 / 10
"Después de 3 veces sigue mal y soy yo quien tiene que decirle donde vi"
Después de un ruido en el techo al mes o así de comprar el coche nuevo de hecho el ruido lo hizo en el primer viaje que hicimos con el lo llevamos y dicen que eso es normal pero ...(More ↓) me lo van ajustar en garantía vale me hacen el ajuste y efectivamente no suena ya pero han generado otra avería al realizar un ajuste excesivo deformado la goma aislante del techo panorámico que hace de ajuste ocasionando que pegue golpetazos el para mosquitos al abrir el techo y pudiendo provocar averías mayores no nos dan posibilidades para coche sustitución con excusa del covid después de pagar 54 mil euros en el coche comprado ahí por cercanía me parece deficiente la atención al cliente para una marca premium cuando venimos de otro concesionario no es necesario decir nombre que al mínimo defecto siempre coche de sustitución y atención inmediata esperemos mejoren la atención y la profesionalidad del equipo (Less ↑)
Employees treated:
Rocio R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2021 at 00:24
2 / 10
Juan D. D. S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-12-2021 at 18:40
2 / 10
"Pésima atención de la recepcionista..."
Maria D. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-12-2021 at 17:02
2 / 10
"Más de tres meses de espera "
Carlos M. D. R.
Reason for visit: N/A
Rated on 24-12-2021 at 22:06
2 / 10
Jose A. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2021 at 15:14
4 / 10
Employees treated:
Alicia N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2021 at 00:10
4 / 10
"No creo que la próxima revisión la haga con ellos"
Sin problemas para coger cita. Atentos y educados. Desde el primer momento, antes de ver el coche ya te están avisando de lo que vas a pagar y hacen bien, porque es carísimo. El ...(More ↓) coste de la mano de obra muy alto, el aceite excesivamente caro. Cobran hasta por rellenar el limpiaparabrisas. Creo que esta será mi última revisión en la casa. (Less ↑)
Employees treated:
Jaime C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2021 at 17:33
2 / 10
Francisco C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2021 at 10:55
4 / 10
"No pintado un rasguño con el contrato de renting "
Employees treated:
Juan C. C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2021 at 07:25
4 / 10
"Entrega vehículo con terminación deficiente"
Employees treated:
Maria D. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2021 at 20:36
4 / 10
Juan M. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2021 at 09:22
4 / 10
"No tienen cuidado con los vehículos."
Hola. Al hacer mantenimiento les dije que no hacía falta poner anblue que estaba al 75%, pues pusieron y lo cobraron, revisaron el depósito y se derramó por la boca del ...(More ↓) depósito manchando chapa y llantas y este líquido es corrosivo si no lo quitas pronto. No cubrieron el asiento ni volante con nada, y estaban manchados de como una grasa marrón, tuve que limpiar las manchas al llegar a casa. No son cuidadosos con los coches y cada vez que lo he llevado he tenido problemas por falta de cuidado. No trasmiten confianza no trasparencia. (Less ↑)
Employees treated:
Antonio G. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2021 at 21:31
4 / 10
Fernando A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2021 at 22:00
4 / 10
"Deficiente me dijeron que había gran rebaja y no fue verdad "
Después de esperar media hora a que me dieran la factura me dijeron que había una gran rebaja cosa que yo no VI en la factura y además me dijeron lo que costaba antes de ...(More ↓) hacer nada.no ha habido rebaja (Less ↑)
Employees treated:
Rafael R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2021 at 17:58
4 / 10
"Mal mantenimiento "
Employees treated:
Alfonso P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2021 at 22:29
4 / 10
"Atención al cliente, instalaciones y recepción de baja calidad"
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.