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Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Vehicle dealership

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.4 / 10

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106 Opinions found

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4 / 10

"No satisfecho con el resultado de la revisión "

No satisfecho con el resultado de la revisión y un coste de varias cosas que desconoces que le pase al coche y difícil de descifraelo en la factura que bajo mi punto de vista es ...(More ↓) un poco ambigua (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Demasiada espera"

No se para que dan cita previa, si van a tener al cliente media hora o más esperando...(More ↓) (Less ↑)

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P
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4 / 10

"Intentan entregar el vehículo con daño originado en el taller "

Deficiente, intentaron entregar el vehículo con un problema en la llanta originado en el taller sin avisar al dueño ...(More ↓) (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Malísimo porque quizás no lo había peor!"

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N
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2 / 10

"Después de 3 veces sigue mal y soy yo quien tiene que decirle donde vi"

Después de un ruido en el techo al mes o así de comprar el coche nuevo de hecho el ruido lo hizo en el primer viaje que hicimos con el lo llevamos y dicen que eso es normal pero ...(More ↓) me lo van ajustar en garantía vale me hacen el ajuste y efectivamente no suena ya pero han generado otra avería al realizar un ajuste excesivo deformado la goma aislante del techo panorámico que hace de ajuste ocasionando que pegue golpetazos el para mosquitos al abrir el techo y pudiendo provocar averías mayores no nos dan posibilidades para coche sustitución con excusa del covid después de pagar 54 mil euros en el coche comprado ahí por cercanía me parece deficiente la atención al cliente para una marca premium cuando venimos de otro concesionario no es necesario decir nombre que al mínimo defecto siempre coche de sustitución y atención inmediata esperemos mejoren la atención y la profesionalidad del equipo (Less ↑)

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R
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2 / 10

"El taller de mercedes es decepcionante."

Lleva mi coche en el taller un montón de tiempo lo lleve para una tontería y lleva ya allí 1 mes y aún no se sabe q le pasa.. nunca tienen un coche de sustitución en fin.. ...(More ↓) una pena tanta marca para.. no se … decepción total. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Pésima atención de la recepcionista..."

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M
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2 / 10

"Más de tres meses de espera "

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C
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2 / 10

"No me sentí agusto ni bien tratado"

Un desastre en todo. No volveré a comprar un coche en Jaén....(More ↓) (Less ↑)

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J
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4 / 10

"La persona fue muy amable."

Me ha resultado excesivamente caro. ...(More ↓) (Less ↑)

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A
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4 / 10

"No creo que la próxima revisión la haga con ellos"

Sin problemas para coger cita. Atentos y educados. Desde el primer momento, antes de ver el coche ya te están avisando de lo que vas a pagar y hacen bien, porque es carísimo. El ...(More ↓) coste de la mano de obra muy alto, el aceite excesivamente caro. Cobran hasta por rellenar el limpiaparabrisas. Creo que esta será mi última revisión en la casa. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Supuesto roce en vehiculo de sustitución"

Me cobran la reparación de roce de vehic. de sustitución sin poder demostar q yo no lo he hecho. Pido revisen las cámaras del concesionario y un mes después aun no me han ...(More ↓) dicho nada. (Less ↑)

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F
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4 / 10

"No pintado un rasguño con el contrato de renting "

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4 / 10

"Entrega vehículo con terminación deficiente"

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M
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4 / 10

"Insatisfecho departamento de pintura"

Siendo la tercera vez que se repara mi vehículo y sigue teniendo desperfectos por lo tanto no puedo valorar bien el trabajo realizado en mi vehículo por parte del departamento ...(More ↓) de pintura (Less ↑)

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J
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4 / 10

"No tienen cuidado con los vehículos."

Hola. Al hacer mantenimiento les dije que no hacía falta poner anblue que estaba al 75%, pues pusieron y lo cobraron, revisaron el depósito y se derramó por la boca del ...(More ↓) depósito manchando chapa y llantas y este líquido es corrosivo si no lo quitas pronto. No cubrieron el asiento ni volante con nada, y estaban manchados de como una grasa marrón, tuve que limpiar las manchas al llegar a casa. No son cuidadosos con los coches y cada vez que lo he llevado he tenido problemas por falta de cuidado. No trasmiten confianza no trasparencia. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Decepción por el servicio"

Después de cobrar casi ****, a doscientos metros del taller volvió a dar la avería que tenía cuando lo llevé....(More ↓) (Less ↑)

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4 / 10

"Deficiente me dijeron que había gran rebaja y no fue verdad "

Después de esperar media hora a que me dieran la factura me dijeron que había una gran rebaja cosa que yo no VI en la factura y además me dijeron lo que costaba antes de ...(More ↓) hacer nada.no ha habido rebaja (Less ↑)

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4 / 10

"Mal mantenimiento "

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4 / 10

"Atención al cliente, instalaciones y recepción de baja calidad"

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