What customers say about this company
106 Opinions found
Silvia G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-04-2021 at 22:44
2 / 10
"Mala y poca información, muy caro y un servicio regular"
Employees treated:
Clinica A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2021 at 23:10
4 / 10
"Me costo mucho q me diesen un vehículo de sustitución "
Jose D. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2021 at 14:04
2 / 10
"Enrique trato excelente, la revisión previa a la itv mal, sufrí rechazo en itv"
Employees treated:
Antonio P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2021 at 23:11
2 / 10
"Caro y sin explicacion"
Parece ser que este concesionario el cliente no es Nadie . El trato fue pobre , el coche estuvo una hora y me cobraron (*****) por una revisión que Nadie me explico . Incluso ...(More ↓) la chica de la caja ni se molestó en decirme cuánto era. Luego en recepción el jefe taller o quien recepción el coche ni me explico lo que le habían hecho al coche Oseas que me enteré por la factura . Carísimo de hecho por el precio que está la revisión lo llevo a cualquier otro sitio y me lo recogen en casa y luego me lo traen y no que siendo la Mercedes Nadir te ofrece la posibilidad de cuando te vas del taller porque has dejado el coche y vas andando en acércate o no si quiera un café . (Less ↑)
Employees treated:
Ramon G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2021 at 23:21
4 / 10
"Revisión mantenimiento "
Antes de nada matizar que el trato personal por parte del Sr. Enrique fue correcto. Es la primera vez en 14 años como cliente (este es mi segundo vehículo Mercedes) que me ...(More ↓) devuelven el vehículo sin lavado y eso que después de adquirir un M. GLE Nuevo tengo contratado el servicio especial de mantenimiento, ¿será este el motivo o es por no haber adquirido el coche en este concesionario..? Teniendo derecho por el servicio contratado por delicadeza No quise que me pusieran vehículo de sustitución durante el tiempo que tardaban en hacerle la revisión al vehículo para molestar lo menos posible y me fui andando, evidentemente la próxima vez es lo primero que solicitaré ya que el gesto que yo tuve con el concesionario no fue recíproco. (Less ↑)
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.