What customers say about this company
132 Opinions found
Jose R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2021 at 22:27

2 / 10
"Me dieron el coche el 25 abril y a día 24 junio no tengo los papeles "
24de junio no tengo la documentación de mi coche y lo peor que en julio tengo que pasar la ITV y no se el día porque no tengo la documentación y llamo al que me vendió el ...(Más ↓) vehículo y dice muy pronto me llegará la paciencia se acaba no tengo aún la documentación (Menos ↑)
Antonio L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2021 at 08:35

2 / 10
Francisco M. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2021 at 22:28

4 / 10
"Pocas soluciones"
Mucha Mercedes pero pocas SOLUCIONES para la gran marca que es. A día de hoy es de risa que la gente salga de bares, al cine y a donde se quiera, y que los clientes vayamos a ...(Más ↓) dejar el coche al concesionario y nos digan que no nos pueden acercar en un momento, ni dejarnos un coche de sustitución por culpa del COVID, haciendo la gente prácticamente vida normal. INCREIBLE !! (Menos ↑)
Ines M. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2021 at 23:25

4 / 10
Javier R. D. L. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2021 at 23:17

4 / 10
"Me citaron a una hora y no cumplieron con el horario."
Después de más de 20 años como cliente, no había tenido queja del concesionario, pero en ésta última revisión que realicé, después de llevar el coche a primera hora, no ...(Más ↓) se el motivo pero a las tres horas de espera para entregarme el vehículo compruebo que aun, no habia entrado en el taller. Por lo que me senti molesto por la necesidad que tenía del vehículo. Me facilitaron un vehículo de cortesía que solicite y por parte de la persona que me atendió Juan Miguel que me atendió muy correctamente y me calmo algo la espera. Este es el motivo de la puntuación. (Menos ↑)
Employees treated:
Juan Q. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2021 at 00:03

2 / 10
"Mala reparacion"
Mi problema es con taller El personal de informacion me atendido bien Tengo un ruido rueda delantera de mi coche Lo e dejado dos veces ya en taller y no me han solucionado el ...(Más ↓) problema. El problema es de la direccion y las ruedas delanteras se estan desformando. (Menos ↑)
Employees treated:
Silvia G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-04-2021 at 22:44

2 / 10
"Mala y poca información, muy caro y un servicio regular"
Employees treated:
Clinica A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2021 at 23:10

4 / 10
"Me costo mucho q me diesen un vehículo de sustitución "
Jose D. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2021 at 14:04

2 / 10
"Enrique trato excelente, la revisión previa a la itv mal, sufrí rechazo en itv"
Employees treated:
Antonio P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2021 at 23:11

2 / 10
"Caro y sin explicacion"
Parece ser que este concesionario el cliente no es Nadie . El trato fue pobre , el coche estuvo una hora y me cobraron (*****) por una revisión que Nadie me explico . Incluso ...(Más ↓) la chica de la caja ni se molestó en decirme cuánto era. Luego en recepción el jefe taller o quien recepción el coche ni me explico lo que le habían hecho al coche Oseas que me enteré por la factura . Carísimo de hecho por el precio que está la revisión lo llevo a cualquier otro sitio y me lo recogen en casa y luego me lo traen y no que siendo la Mercedes Nadir te ofrece la posibilidad de cuando te vas del taller porque has dejado el coche y vas andando en acércate o no si quiera un café . (Menos ↑)
Employees treated:
Ramon G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2021 at 23:21

4 / 10
"Revisión mantenimiento "
Antes de nada matizar que el trato personal por parte del Sr. Enrique fue correcto. Es la primera vez en 14 años como cliente (este es mi segundo vehículo Mercedes) que me ...(Más ↓) devuelven el vehículo sin lavado y eso que después de adquirir un M. GLE Nuevo tengo contratado el servicio especial de mantenimiento, ¿será este el motivo o es por no haber adquirido el coche en este concesionario..? Teniendo derecho por el servicio contratado por delicadeza No quise que me pusieran vehículo de sustitución durante el tiempo que tardaban en hacerle la revisión al vehículo para molestar lo menos posible y me fui andando, evidentemente la próxima vez es lo primero que solicitaré ya que el gesto que yo tuve con el concesionario no fue recíproco. (Menos ↑)
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.