Share with your friends on:

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Vehicle dealership

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

Filter

106 Opinions found

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Excesivamente muy el diagnóstico del vehículo, no bolvere a visitar es"

Juan Miguel me atendió estupendamente, pero el turno de cita no fue el de la hora que tenía y el mecánico que atendió el vehículo no me acabo de dar soluciones a los ...(More ↓) problemas del vehículo, lo vi con mucha prisa por chequear el vehículo. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"En esta empresa hay un caos generalizado desde el taller a la entrega."

Deberían mostrar más sensibilidad en los casos de averías mecánicas que se alargan en el tiempo y no encuentran la solución. Tienen que demostrar más empatía con el cliente ...(More ↓) que se ve sin su vehículo durante un periodo de tiempo largo y que por necesidades laborales, ocio, o familiares necesita su vehículo y no mostrar una diferencia egoísta. Quizás se entienda mejor este comentario recordando que llevo 25 días sin mi vehículo, ya que está en el taller, están esperando repuestos y no tengo ningún otro coche para poder desplazarme. (Less ↑)

To improve: Muestran una gran indiferencia a los clientes, sobre los problemas y no se implican en dar soluciones reales.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy descontento del resultado"

Durante dos revisiones llevo intentando que le miren al coche un ruido en la amortiguación, o sea en la revisión de los 100000 y la de los 125000 y nada....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Explicar lo realizado al coche a su recogida y más siendo una factura de **** euros

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"El muchacho excelente ,pero están agobiados de trabajo "

Que contraten a algún personal más en horas de más aglomeración ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Mucho tiempo en espera, mucho trabajo para tan pocos recepcionistas que hay o falta personal o mucho trabajo no sé algo pasa , otras veces han sido bastante más rápidos a la hora de entrega del vehículo y a la hora de recogida

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención al cliente"

La atención por parte del técnico de servicio fue la adecuada. No puedo decir lo mismo de la atención en recepción....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Atención en recepción

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No han actualizado "

Cuando se lleva un vehículo a revisión periódica se supone a hacen eso revisar. Me han entregado el vehículo sin comprobar las actualizaciones. No han realizado la ...(More ↓) actualización del software del vehículo. Todas las ocasiones que he tenido que llevar el coche no han sabido hacer las actualizaciones. En ocasiones anteriores he tenido que llevarlo al concesionario de Granada para que me lo hicieran correctamente. He tenido que desplazarme a Granada para que me lo hicieran (Less ↑)

To improve: No tienen un conocimiento profundo de vehículos en taller

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Me a ido muy mal fatal "

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Sigo decepcionado "

Llevo con problemas en mi coche desde que lo compré en Agosto de 2023 y aún a día de hoy 27 Febrero de 2024 no me los han solucionado, ni MG pretende hacerlo. Por ello solicito ...(More ↓) que me lo sustituyan por uno nuevo o la resolución del contrato (Less ↑)

To improve: Noe han solucionado los problemas de mi coche

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Encantada con el vehículo."

To improve: Atención y postventa

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepción en la atención postventa "

Para venderme el coche se portaron muy bien, pero cuando lo retiré ya no hubo nadie que atendiera mis llamadas , todavía estoy esperando....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Mejor atención postventa

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy amable como siempre. "

Esta vez me ha dado una explicación sobre el estado medio de la carga de la batería que no me ha convencido. Cómo siempre del coche de sustitución ni mencionarlo. Aúnque ...(More ↓) esta incluido en el pago del mantenimiento (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Motor mercedes v 260 mil"

To improve: La calidad y las palabras

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Personal de 10, pero las instalaciones penosas"

To improve: Instalaciones que dejan mucho que desear para ser mercedes benz

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Me han hecho perder el tiempo "

Me han tenido mes y medio sin repararme la avería y sin coche de sustitución. Al final lo he llevado a otro taller y en menos de una semana lo han reparado....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Que dispongan de coche de sustitución

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"No cumplen plazo acordado ni informan adecuadamente "

La empresa tiene áreas de mejora. El trato personal, muy bien pero en mi caso he observado descoordinación y falta de información de la persona que me atiende. Además, me ...(More ↓) facilita una información equivoca, al menos. Al comprar y retirar el coche, me dice que la revisión próxima se hará al año o después de 25.000 kms. Pues la aplicación del tfno me dice que debo pasarla a los 9 meses. Error? Lo desconozco pero he enviado correo y llamado al móvil del comercial y no he recibido respuesta ni devuelto la llamada al móvil.... (Less ↑)

To improve: La información que te facilitan no es fiable

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Mucha espera"

Mucha espera para recoger y entregar el coche , mejor que llamen la próxima vez para no tener que esperar la hora para recógerlo y en la entrada que no pongan tantas citas a la ...(More ↓) vez para entregarlo (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Coche con ruido-zumbido y los mecánicos están perdidos... "

He comprado un coche el día 6 de noviembre que ha salido de las instalaciones con un ruido-zumbido. El coche sigue en el taller y los mecánicos desconocen la avería. De momento ...(More ↓) no estoy satisfecho (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia "

Intentar no llenar la luna delantera del vehículo de laca y encima lo quitan con un rascavidrios y rayan la luna entera,creo que desde El primer momento se cometió un fayo...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Que no rayen la luna delantera

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Puro trámite, más información. "

Me gustaría que los trabajos ha realizar en el coche se informan mejor....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Nos de cumplen horarios "

De las dos veces que personal mente me han atendido en el taller , he perdido mucho tiempo , y tengo que cumplir con una agenda ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: No hacer esperar a la gente , tengo una agenda que cumplir

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.