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Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Vehicle dealership

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

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106 Opinions found

E
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2 / 10

"Muy insatisfecho"

Muy insatisfecho con Jadisa por no ofrecer me fraccionamiento de pago de la factura del servicio. Lo he pedido a Snr Ibáñez, y me ha denegado. ...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Ibañez

Ibañez

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L
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2 / 10

"Es increíble no terminan de arreglarlo"

Entro por primera vez a su taller hace un año y desde entonces, cuando sale no pasa más de un par de meses cuando tiene que entrar de nuevo. Y cada vez se le ha roto algo ...(More ↓) diferente, cuando en la mayoría de los casos era la misma perdida (Less ↑)

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M
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4 / 10

"Muy rápido y eficiente "

Recibí la carta de Mercedes para solicitar cita en taller de Jaén y cambiar airbag defectuoso. La primera llamada en mayo 2023 a administración no se anotó, llamé por segunda ...(More ↓) vez en junio para reservar y me dijeron que no habían anotado mi primera llamada y que me avisarían cuando recibiesen el airbag de mi coche y tuve que llamar yo para reservar cita en julio porque tampoco me avisaron de la llegada del airbag. Luego en taller el día citado fueron muy rápidos y eficientes (Less ↑)

To improve: La cita para taller se atrasó 3 meses porque en administración no anotaron mi primera llamada para concertar cita

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J
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4 / 10

"Experiencia con taller chapa y pintura "

Experiencia con taller de chapa y pintura muy mala ya que la reparación no fue revisada por ningún responsable de entrega, teniendo que volver a ser reparado el vehículo ya ...(More ↓) que estaba muy mal pintado así como se dejaron muchos restos de pintura en partes negras del paragolpes y restos de pulimento con el perjuicio que eso ocasiona y más siendo un vehículo nuevo.Reparacion muy decepcionante al entender que esto no puede ocurrir y mas siendo casa oficial que se supone que el trabajo debe de ser profesional . (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Se puede atender más al usuario. "

Se ignora al cliente. Imprevisión. Poca trasparencia ...(More ↓) (Less ↑)

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A
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2 / 10

"El mejor del taller"

Insatisfecho y muy mal en reparacion y revision de coche, soy cliente habitual y estoy desilusionado con este taller, no me da confianza ninguna, excepto enrique que es el que se ...(More ↓) desvive por el cliente (Less ↑)

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E
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4 / 10

"No están a la altura de la marca. "

Dejan mucho que desear en cuanto al trato con el cliente, algo caótico en la organización, lo que da lugar a que se olviden de que estas esperando o de que tienen que devolverte ...(More ↓) una llamada, mi última experiencia ha sido muy negativa, aunq soy cliente asiduo. (Less ↑)

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B
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4 / 10

"Muy lentos. 3,5 horas para una revisión"

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A
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4 / 10

"Mala información "

Los empleados me atendieron perfectamente, pero el vehículo se llevó 3 días para un cambio de luna trasera tintada, cuando me dijeron 1 día. En una luna normal se tardan 3 o 4 ...(More ↓) horas, y tintada un día completo, me lo entregan a los 3 días. Pongo una queja sin pedir nada más que arreglen el funcionamiento y la empresa, ya que no he pedido nada, en lugar de perdón perdón, pone excusas culpandome a mi del problema. Ya se dónde NO comprar un vehículo. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Reparación en mal estado "

El trato recibido por José Luis a sido Bueno pero me han puesto dos veces la misma pieza y viene con defecto y ahora me dice que no me cubre la garantía habiendo llevado el ...(More ↓) coche ya 3 veces y siguen montando la pieza en mal estado (Less ↑)

To improve: Piezas en mal estado

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J
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2 / 10

"La atención de Juan Miguel fue excelente"

Estoy descontento con el trato del taller y en general de la respuesta de Mercedes Benz al problema de mi coche. ...(More ↓) (Less ↑)

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2 / 10

"Peor experiencia en un concesionario en mi vida"

Servicio pésimo. Sin informar al cliente, teniendo que ser el interesado el que tiene que llamar constantemente para obtener información. Mas de un mes sin vehiculo y plazos ...(More ↓) muy por encima de los estimados. Vehiculo entregado con el mismo error que daba sin solucionar porque se dañaron otros componentes en el montaje. Piezas sin colocar tras mas de un mes en el concesionario y se colocan a prisa antes de hacer la entrega (Less ↑)

To improve: Todo. Servicio de atencion al cliente pésimo. Sin información y teniendo que perseguir continuamente el estado del vehículo.

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G
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2 / 10

"Mi vehículo continúa averiado"

Después de 8 visitas al taller en 4 meses y más de 3000€ invertidos en reparaciones, mi vehículo sigue teniendo los mismos síntomas y averías. Tras 8 años conduciendo mi ...(More ↓) vehículo con exactamente los mismos recorridos que actualmente sin ningún problema, el resultado es que, según el responsable del taller lo normal que se produzcan averías constantes y que debo usar mi vehículo para realizar otro tipo de recorridos. Mi consejo y mi deseo es que al menos escuchen a quien conoce mejor el vehículo, que no es ni mas ni menos que quien lo usa a diario.Mejoraría la atención al cliente, escuchar e intentar resolver las averías. (Less ↑)

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C
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4 / 10

"Mantenimiento y precio excesivo "

Sinceramente son muy buenos porque mi mantenimiento era una cosa pero como no tenía los kilómetros me hicieron lo justo. Me agradó el detalle de lavarme el coche. Pero veo los ...(More ↓) mantenimientos excesivamente caros. Mejoraría el ser más puntuales. Tardaron casi una hora en cogerme mi coche. (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Bien atendido, mal resultado"

Fui muy bien atendido aunque tenia cita y estuve esperando en torno a media hora, el problema resulto ser el trabajo realizado en una revision periódica de cambio de aceite y ...(More ↓) algo mas, en el que se les olvido poner el tapon del aceite. Algo que nunca habria imaginado posible y por lo que por poco me quedo sin motor y por ende sin coche. (Less ↑)

To improve: La supervision del trabajo realizado

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A
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4 / 10

"La avería me ha costado tener que ir dos veces al taller"

Deberían comprobar que el motivo de la consulta se ha subsanado completamente para evitar consultas sucesivas y gastos innecesarios, así como se tendría que estar un poco ...(More ↓) pendiente del cliente, comunicándole fechas probables de entrega del vehículo, facilitar algún vehículo de sustitución…. Si se desea tener un detalle entregando el coche limpio, es para que esté limpio, no con las gotas secas en carrocería y cristales (Less ↑)

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G
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2 / 10

"Experiencia muy mala"

He recibido toda clase de excusas para conseguir, al final de casi 4 MESES que se le cambie un cable al coche. He tenido que enviar 2 correos electrónicos de queja para que se me ...(More ↓) escuche. Ha sido horrible y personalmente no volveré más. (Less ↑)

To improve: Que no traten a nadie como se me ha tratado a mi.

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D
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4 / 10

"Mala terminacion"

En el presupuesto se supone que se iba a pintar paragolpes trasero entero tanto color de carrocería como franja negra desmontando las piezas. Por lo cual el paragolpes no se ha ...(More ↓) desmontado y no sé a pintado entero solo se ha pintado el desperfecto y la parte negra se ha quedado manchada (Less ↑)

To improve: Mala terminancion en carroceria

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A
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2 / 10

"La peor que he tenido en la empresa"

Tardanza en la atención sin ningún tipo de explicación. Entrega del vehículo sin ningún tipo de explicación de lo que habían hecho al coche y con prisas. De hecho se le ...(More ↓) olvidó decirme que tenía la llave en el mechero del vehículo, por lo que tuve que volver de casa y preguntar donde se encontraba. Me entregó el vehículo con una cagada de pájaro, sin limpiar las llantas y sin un lavado del coche. Trato deplorable. (Less ↑)

To improve: El trato y atención al cliente

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J
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4 / 10

"Precios muy elevados "

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