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Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Vehicle dealership

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

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3971 Opinions found

T
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10 / 10

"Atención amable y rápida "

Me atendieron perfectamente y rápido y además me entregaron el coche limpio por fuera y por dentro. ...(More ↓) (Less ↑)

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P
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4 / 10

"Intentan entregar el vehículo con daño originado en el taller "

Deficiente, intentaron entregar el vehículo con un problema en la llanta originado en el taller sin avisar al dueño ...(More ↓) (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Muy mala experiencia, intentaron timarme"

Un recepcionista de taller nuevo muy mal educado....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Servicio post venta

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D
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4 / 10

"Dejo mi opinión"

Por parte del profesional Juan Miguel Medina siempre he obtenido una excelente resolución a todas mis consultas, se ha preocupado por lo que he necesitado para solucionar alguna ...(More ↓) incidencia con el coche, pero por parte del concesionario o casa Mercedes en primer lugar no me avisaron de que tenia que hacer una serie de actualizaciones y que tardarían toda la mañana y parte de la tarde, teniendo que desatender mi negocio para que pudieran realizarlo todo el mismo dia ya que no somos de Jaén capital. Al tener que estar todo el día allí en Jaén y concesionario no se preocuparon de ofrecerme un simple café o saber si necesitaba cualquier otra cosa, y, otra queja es de algunos de sus empleados les cuesta decir hola, buenas tardes o buenos días, la educación está por encima de todo y no es la primera vez que me pasa de cuando he ido a sus instalaciones. Quiero dejar claro que el profesional Juan Miguel siempre me ha atendido perfectamente. Espero que con esta pequeña valoración les sirva para mejorar, ya que una marca como Mercedes se puede permitir ofrecer a sus clientes un café de 0,50 céntimos de euro o una pequeña botella de agua. Posiblemente cambiemos de concesionario la proxima vez que adquiramos otros vehiculos. (Less ↑)

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V
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4 / 10

"Buenos empleados."

El servicio por parte del empleado fue adecuado. Nos encontramos el problema de que durante la reparación, el personal del taller le dio un golpe al vehículo, cosa que no fue ...(More ↓) agradable ni para mí ni para Juan Miguel, quien pidió que el jefe de taller me explicara el suceso y se disculpara. Comentarios no relacionados con el empleado que me atendió como propuestas de mejora: - Al dejar el vehículo en taller y al ir a recogerlo y comentarme que le habían dado un golpe que pospondría la entrega, no se me ofreció vehículo de cortesía o la opción de que me llevaran a algún sitio. - Al dejar el coche, se me habló de dos días para la reparación y esta se alargó 5 días más (+ 2 días aparte por el golpe recibido en el taller) - No se me informó del proceso de peritación y tiempo estimado de recoger el coche. Tuve que llamar yo al ver que pasaban los días. Al parecer fue porque la primera persona que me atendió no se encontraba trabajando esos días. - Al recoger el coche no habían quitado los papeles que colocan para que no se manche. Tuve que tirarlos yo. (Less ↑)

To improve: Los pequeños detalles a los clientes que priorizan las reparaciones y revisiones en esta empresa son muy importantes.

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J
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8 / 10

"Gestores de taller de 10"

Desde el momento que llame al taller me dieron toda la facilidad para darme la cita el día y la hora que yo escogí....a la hora de recoger el coche para llevarlo al taller fue ...(More ↓) todo genial ,trato excelente y explicando en cada momento lo que se le iba hacer al vehículo . (Less ↑)

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M
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8 / 10

"Confianza, profesionalidad, amabilidad y buen trato."

Desde el momento que llegué fui atendido por el Sr. Enrique Sarmiento, de forma inmejorable, tanto en el trato personal como en el profesional, cumpliendo todos los protocolos de ...(More ↓) la empresa e informándome de todo en el momento. Rapidez y eficacia por parte de este empleado. (Less ↑)

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M
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."

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F
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10 / 10

"La atención y el trato del equipo del taller fueron excepcionales, muy satisfecho con la calidad del servicio."

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F
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8 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalidad durante la reparación de mi vehículo."

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I
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10 / 10

"Una experiencia excepcional en el taller, recibí un trato amable y eficaz por parte del equipo."

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equiBuenpo, definitivamente volveré para futuras necesidades."

Buen trato por parte del personal q me atendió, explicando todo muy bien y correctamente excelente atención....(More ↓) (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Ha sido la primera vez que he ido a vuestro taller"

Ha sido la primera vez que he ido a vuestro taller, el protocolo me ha parecido lento: Hay que llamar para pedir cita, vas el día de la cita y haces cola para que te atienda la ...(More ↓) chica que le pasa la información a un compañero y te dice que esperes, esto puede durar horas, cuando te atienden puedes terminar dejando el coche pero con la mañana casi perdida solo para dejar el coche, en mi taller anterior solo necesitaba 5 minutos para hacer lo mismo. Sí tengo que decir que la atención personal fue muy correcta en todo momento. (Less ↑)

To improve: Para mi lo peor es el caos de vehículos que hay junto al taller, resulta casi imposible dejar el coche y que no termine rayado. Por lo demás me atendieron bien.

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J
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10 / 10

"Excelencia en el servicio del taller, me atendieron con gran profesionalismo y dedicación."

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J
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10 / 10

"El equipo del taller es increíblemente competente y amable, definitivamente regresaré para futuros servicios."

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R
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y solución rápida a mis problemas."

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S
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10 / 10

"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas. Sin duda, volveré para futuras necesidades."

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A
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10 / 10

"La atención al cliente en el taller fue excepcional, su profesionalidad y amabilidad hicieron que mi experiencia fuera perfecta."

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R
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8 / 10

"El servicio técnico fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y atención a cada detalle."

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F
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, muy satisfecho con la atención y el profesionalismo del equipo."

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