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Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Vehicle dealership

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

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142 Opinions found

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2 / 10

"Muy mala experiencia"

Nefasto. Me llaman indicando que tienen mi coche preparado y al llegar me tienen alli mas de dos horas esperando la entrega....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Me llaman indicando que tienen mi coche preparado y al llegar me tienen alli mas de dos horas esperando la entrega.

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2 / 10

"La atención en recepción"

Desde la hora concertada 11.30 hasta que me atendieron trascurrio 45 minutos. Una falta de consideración hacia mi persona. Una vez atendido en recepción, tampoco tiene la ...(Más ↓) empresa un servicio de desplazamiento para el cliente desde el Poligono hasta Jaen, otra hora perdida toda la mañana perdida planteándome en estas circunstancias cambiar de taller. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Servicio deficiente"

To improve: Cumplir el horario

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J
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4 / 10

"Malos mecánicos, ni limpian, y dejan el coche guarreado."

Cometieron 2 errores, no hicieron bien el trabajo y no probaron el coche, consecuencia Casi me mato....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Empezando por los mecánicos, que ni prueban los coches y todo en general.

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D
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4 / 10

"Bien, peroooo......."

Me tuvieron una hora esperando después de llamar diciendo que el cohe ya estaba terminado....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Espera una vez que te llaman diciendo que ya está el. Cohe terminado

Employees treated:

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M
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4 / 10

"Poco afortunada, respecto a la recepción del vehículo buena respecto"

Deben mejorar la atención al cliente con cita previa...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: No deberían hacer esperar a un cliente una hora para recepcionar un coche para taller, máxime cuando acudes con cita previa

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D
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2 / 10

"No se ha solucionado el problema"

No tenemos solución del problema pero si me han cobrado por ello, estoy esperando que vuelva jefe de taller de sus vacaciones después de 18 días sigo sin tener operativo el ...(Más ↓) paquete adquirido y además se me ha cobrado adicionalmente (Menos ↑)

To improve: Seguimiento de incidencias

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A
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2 / 10

"Experiencia pésima y poco profesional"

Experiencia horrible...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Debería mejor en todos los aspectos, recepción, asesores, taller ??mi experiencia fue un completo desastre

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M
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2 / 10

"Muy mala experiencia,muy lenta y llena de errores"

Nos pasaron revisión sin saber que teníamos contrato de mantenimiento, y al final de la revisión nos querían pasar factura. No llenaron el depósito de adblueb y se lo tuvimos ...(Más ↓) que indicar al comercial. El informe que nos han dado no indica nada de lo que se le ha revisado al automóvil. (Menos ↑)

To improve: Más rapidez, y eficacia

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W
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2 / 10

"Mala experiencia"

Más de una hora de espera, a pesar de tener cita, para entregar el coche y para la devolución, no llaman ni devuelven las llamadas, a pesar de llamar yo hasta en tres ocasiones, ...(Más ↓) y me dejan sin coche durante un fin de semana entero teniendo que viajar obligatoriamente por el tema de un seguro de una segunda vivienda en la playa. Disculpas a la mañana siguiente y avisado que podía recoger el coche, estando a dos horas de distancia del concesionario. (Menos ↑)

To improve: Compromiso con las citas horarios y plazos de entrega

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J
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4 / 10

"Servicio lento y mejorable"

El tiempo con el coche en el taller para una reparación sencilla fue de más de 15 días. Sin posibilidad de tener vehículo de sustitución. La entrega del vehículo, una vez ...(Más ↓) reparado muy lenta. Tuve que esperar más de tres horas para la entrega. No me sabían explicar que se le había hecho de mecánica, no encontraban el vehículo. El servicio de entregas es muy mejorable. (Menos ↑)

To improve: Se podría mejorar la rapidez de las reparaciones. Para una reparación sencilla dedicaron más de 25 días.

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J
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2 / 10

"Muy mala , mal arreglo y me rompen un elevalunas y nadie se hace respo"

Pues mi experiencia mal, muy mal para un concesionario Oficial. No me han arreglado bien alguna pieza del vehículo y encima me rompen un elevalunas trasero que no se porque se ...(Más ↓) toca hay dado que el golpe fue en otra zona y mi sorpresa es que me doy cuenta a la semana al limpiar los cristales que no funciona y que además me lo han bloqueado con un pedazo de madera genial arreglo , obra de ingeniería . Y llamo y llamo y al cabo de más de una semana una chica se pone en contacto conmigo diciendo que eso allí no a sido que nadie había dicho nada se eso y que en otras palabras que me busque la vida que nadie se responsabiliza. El señor J.L ni siquiera a sido capaz de dar la cara. Menudos profesionales!!!!!!! Casa oficial!!!!! (Menos ↑)

To improve: Que fueran profesionales y arreglen lo que rompan.

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A
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2 / 10

"Experiencia Nefasta"

Contaré mi experiencia: pido cita por teléfono para el mantenimiento de mi vehículo MG de una semana para otra. Comunico que es el primer año de mantenimiento del vehículo ...(Más ↓) por lo cual lo tengo incluido y la señora del teléfono me dice que lo apunta, hasta ahí todo bien. Llego al concesionario y el dia y la hora citada, me atiende una mujer en el mostrador y me dice que me tengo que esperar a que me asignen a una persona cualificada para atenderme, me hacen esperar 1 hora hasta que me atienden en el transcurso de ese tiempo veo como surgen varias peleas de clientes por el mantenimiento de su coche creando un ambiente algo negativo . Llega el que se supone que era el personal cualificado que me atiende con una tablet donde tiene mi ficha y que me tiene esperando 15 minutos nada más que para hacerme la siguiente pregunta: quiere que le hagamos algo al vehículo aparte del mantenimiento rutinario? Mi respuesta: No, ya que no me ha dado ningún tipo de problema, solo el mantenimiento anual. Perfecto, dejo el coche, me llaman por la tarde que ya está terminado, de nuevo en el concesionario espero 30 minutos, viene la misma persona y me entrega una factura de ***€ y me pregunta: efectivo o tarjeta? Le digo que ya avisé que el mantenimiento lo tengo incluido, me mira de malos modos y se va a decírselo a un tipo que viene de muy malas formas a decirme que eso tenía que haberlo avisado antes y que tendría que tener un papel sellado donde pusiera que efectivamente el mantenimiento está incluido. Yo, que ya sé cómo van este tipo de cosas le saco el papel y se lo enseño ante lo cual, se queda con una mirada de enfado desorbitada y me recrimina con tono bastante elevado que tenía que haber enseñado antes el papel, que se hubieran ahorrado mucho trabajo… Supongo que se refiere a que no es el mismo mantenimiento cuando está incluido que cuando se paga…. Le dije que en el momento que pedí la cita ya lo avisé y me dice que eso no sirve de nada ya que la que me coge las citas es una señora de Cádiz. Increíble me parece que con tanta espera, tanto personal cualificado y tanta tablet para luego que se les pasen este tipo de cosas… El vehículo quedó perfecto eso sí… (Menos ↑)

To improve: Mejoraría la educación

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J
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4 / 10

"Sin respuesta alguna"

Tras saltar aviso en pantalla y llamar no fui atendido en el momento ni al día siguiente . Aún estoy esperando llamada ....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mecánico

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2 / 10

"Una pena, mal sercivicio, espera eterna, en fin mal muy mal"

To improve: TODO

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M
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2 / 10

"Espejo coche sin areglar"

Después de bajar el coche para que me arreglen los desperfectos y hacer hincapié en los raspones de los espejos retrovisores tuve que bajar 2 veces por la misma pega y encima me ...(Más ↓) lo subí y tampoco lo areglaron me lo tuve ya que subir por no bajar una tercera vez (Menos ↑)

To improve: Mucha espera a hora de que te atiendan

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M
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2 / 10

"La empresa tiene que cuidar a los profesionales y control de calidad"

La empresa tiene que cuidar a los profesionales y control de calidad. La estructura de talleres colapsa, a empeorado mucho por falta de personal, e instalaciones Mercedes no puede ...(Más ↓) estar así (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Incumplimiento de la fecha de entrega y descoordinación"

No llaman no cumplen con la hora de entrega ni recepción del coche. Te dicen que te van a llamar, y no lo ha con en tiempo y forma. Muy poco recomendable...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La coordinación centralita-taller es nefasta.

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J
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4 / 10

"Me siento defraudado"

No entiendo el porqué no se realiza un mantenimiento preventivo adecuado. Eso es fundamental en un servicio oficial, y más aún siendo mercedes. Con otras marcas me lo podría ...(Más ↓) esperar pero no con Mercedes. (Menos ↑)

To improve: No se ha cambiado aceite de cambio cuando desde Mercedes Madrid me confirmaron que le correspondía por el kilometraje. Tengo contrato de mantenimiento

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2 / 10

"Falta atención al cliente"

To improve: Atención

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