What customers say about this company
106 Opinions found
Manuel G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2024 at 20:34
2 / 10
"El tiempo de espera para recoger el vehículo y pagar es inaceptable."
Tardé mas de 45 minutos en tener la factura y poder recoger el coche. Siempre me ha parecido una marca de excelencia con un trato exquisito y calidad muy por encima de otras ...(More ↓) marcas por eso lo pagamos los clientes , pero el tiempo de espera es exasperante y las excusas un tanto absurdas, sin duda volveré a dar otra oportunidad la próxima vez, pero si no toman medidas a este respecto me planteo seriamente llevar mi coche a otro taller aunque no sea Mercedes ya que no es la primera vez que me pasa. (Less ↑)
To improve: Necesitan mas profesionales / asesores para la entrega/recogida del vehículo
Laura B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2024 at 21:53
2 / 10
"Rápida y no resolutiva"
Fue al grano. Firmar papeles y recoger llaves. Le expuse un par de fallos y una consulta. La consulta fue respondida, de momento uno de los fallos no ha sido solucionado, fallos ...(More ↓) de garantía. Con lo cual tendré que volver. (Less ↑)
To improve: Preguntar al cliente por como va el funcionamiento del vehículo. Si tiene algún problema.
Employees treated:
Celia G. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2024 at 13:22
2 / 10
"La atención de esta persona fue excelente"
La he descrito anteriormente TIMO . Iré a denunciar esto oficialmente si finalmente tengo que pagar esta factura abusiva que de momento he rechazado. Así mimo mi familia dejara ...(More ↓) de utilizar en nuestros cuatro vehiculos Mercedes- Smart cualquier servicio de JADISA (Less ↑)
To improve: Cobrar mas de *** euros por cambiar un fusible es un timo, debiera darles vergüenza .
Employees treated:
Miguel A. D. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 12:54
4 / 10
"El arreglo perfecto"
Los agentes ejemplares, pero el jefe del taller lo llamábamos y nos decía la secretaria que se ponía en contacto con nosotros y no nos devolvía la llamada. El arreglo del ...(More ↓) golpe ejemplar, excelente, todo perfecto, pero me han tenido sin coche más de 15 días. Podían dejar o ofrecer coche de sustitución. (Less ↑)
To improve: Cuando llamé para preguntar por mi coche te dicen que ahora te llaman y no recibo la llamada, y tengo que volver a llamar
Employees treated:
Maria S. G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2024 at 10:16
4 / 10
To improve: Lo mínimo que deben hacer es darme un informe de todo lo que le han hecho al coche y también reducir los tiempos de entrega, que fue desde las 9h hasta las 14h
Dolores Q. C.
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Rated on 29-09-2024 at 11:29
4 / 10
Ana B. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-09-2024 at 05:45
4 / 10
"Muchas taras para ser el coche que es"
Para quitar el vaho, cuando se empaña es una odisea, sale mucho calor, y no se puede controlar…...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Pues mire, no tendrá nada que ver, pero desde que compramos el dichoso coche, el limpia parabrisas NO limpia. Lo único que hace es empeorar, con un grave problema para circular cuando llueve, como es hoy vamos de viaje y es una odisea ?? desde el min. 0 lo comenté en su día a mantenimiento y ni caso
Maria J. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2024 at 13:54
4 / 10
Ildefonso R. R. e. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2024 at 08:16
4 / 10
"No se adapto a mis necesidades."
Cuando llegue al mostrador para pedir que si me podían rellenar el deposito de Ablue, pregunte que si era algo rápido o volvía en otro momento, la chica me indico que era muy ...(More ↓) poco tiempo y estuve entorno a 1,5 h. o mas desde que llegue, hasta que me entregaron el vehículo. Tiempo que considero excesivo para la intervención que era. Anteriormente, hace un tiempo, fui para lo mismo y en cuestión de 15 m. estuve de nuevo en mi tarea. (Less ↑)
To improve: Acortar el tiempo de espera en la recepción.
Employees treated:
Jesus S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2024 at 10:42
2 / 10
"Abuso por ser la casa oficial"
Llevas el vehículo porque es la casa Mercedes y esperas que me traten bien a mi y al vehículo y lo único que recibes es un afán rozando lo ofensivo de sacar la reparación ...(More ↓) más cara posible a tu problema, un trabajador extra-oficialmente me propuso una forma de repararlo sin elevar tanto su coste, una vez expresado que no voy a realizar la reparación me cobran una cantidad de ***€ por no se que que se inventan, creo que un cliente que confía ciegamente en vuestra marca y talleres no se merece este trato, ya tanteare otros talleres antes de llevarlo de nuevo a Jadisa (Less ↑)
To improve: Empatia
Manuel J. E. R.
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Rated on 14-08-2024 at 11:51
2 / 10
"Muy mala experiencia"
Lleve mi mg para la revisión anual, y cuando lo recogí nadie me dio ninguna explicación de nada de lo que le avían echo. Y lo peor de todo es que tenían que actualizar el ...(More ↓) sowfware y mi sorpresa fue que al recogerlo estaba en una versión anterior a la que estaba antes. Paso de la r22 a la r19, cuando todos los coches igual que el mío está pasando a la r25 con el panel en castellano. Experiencia muy mala , no recomiendo para nada este concesionario. No creo que lo vuelva a llevar. (Less ↑)
To improve: Nula información de la revisión
Guillermo C. G.
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Rated on 05-08-2024 at 21:37
4 / 10
Juan L. R.
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Rated on 31-07-2024 at 00:16
2 / 10
Dayson M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2024 at 10:23
4 / 10
"Dejo mi opinión"
Por parte del profesional Juan Miguel Medina siempre he obtenido una excelente resolución a todas mis consultas, se ha preocupado por lo que he necesitado para solucionar alguna ...(More ↓) incidencia con el coche, pero por parte del concesionario o casa Mercedes en primer lugar no me avisaron de que tenia que hacer una serie de actualizaciones y que tardarían toda la mañana y parte de la tarde, teniendo que desatender mi negocio para que pudieran realizarlo todo el mismo dia ya que no somos de Jaén capital. Al tener que estar todo el día allí en Jaén y concesionario no se preocuparon de ofrecerme un simple café o saber si necesitaba cualquier otra cosa, y, otra queja es de algunos de sus empleados les cuesta decir hola, buenas tardes o buenos días, la educación está por encima de todo y no es la primera vez que me pasa de cuando he ido a sus instalaciones. Quiero dejar claro que el profesional Juan Miguel siempre me ha atendido perfectamente. Espero que con esta pequeña valoración les sirva para mejorar, ya que una marca como Mercedes se puede permitir ofrecer a sus clientes un café de 0,50 céntimos de euro o una pequeña botella de agua. Posiblemente cambiemos de concesionario la proxima vez que adquiramos otros vehiculos. (Less ↑)
Employees treated:
Lucas G. P.
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Rated on 27-07-2024 at 21:18
2 / 10
"Mejorable. Me dijeron que el diagnóstico era en el día, y fueron tres"
To improve: Formalidad. Me dijeron que el coche estaría preparado, y tardaron una hora. En la factura aparece el concepto lavado, estaba igual de sucio que cuán lo dejé. Juan mi quedó en pasarme el diagnóstico por correo. Desde el lunes estoy esperando. Y la última: es la primera vez que pago por un presupuesto
Employees treated:
Victoriano A. C. J.
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Rated on 23-07-2024 at 11:54
4 / 10
"Buenos empleados."
El servicio por parte del empleado fue adecuado. Nos encontramos el problema de que durante la reparación, el personal del taller le dio un golpe al vehículo, cosa que no fue ...(More ↓) agradable ni para mí ni para Juan Miguel, quien pidió que el jefe de taller me explicara el suceso y se disculpara. Comentarios no relacionados con el empleado que me atendió como propuestas de mejora: - Al dejar el vehículo en taller y al ir a recogerlo y comentarme que le habían dado un golpe que pospondría la entrega, no se me ofreció vehículo de cortesía o la opción de que me llevaran a algún sitio. - Al dejar el coche, se me habló de dos días para la reparación y esta se alargó 5 días más (+ 2 días aparte por el golpe recibido en el taller) - No se me informó del proceso de peritación y tiempo estimado de recoger el coche. Tuve que llamar yo al ver que pasaban los días. Al parecer fue porque la primera persona que me atendió no se encontraba trabajando esos días. - Al recoger el coche no habían quitado los papeles que colocan para que no se manche. Tuve que tirarlos yo. (Less ↑)
To improve: Los pequeños detalles a los clientes que priorizan las reparaciones y revisiones en esta empresa son muy importantes.
Employees treated:
Francisco G. L.
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Rated on 25-05-2024 at 07:55
4 / 10
"Falta de interés y profesionalidad."
Fui para una actualización de un módulo del coche. Y la persona que recepcionó el coche lo primero que dijo "ese coche no tiene ese módulo" , cuando si lo tiene y al final ...(More ↓) supuestamente fue actualizado y me fui igual que llegué ( el mismo problema que tenía). Todavía estoy pendiente de que le den solución. (Less ↑)
To improve: Poner más interés.
Employees treated:
Juan M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2024 at 20:57
2 / 10
"Muy mal. 19 meses sin arreglo."
Válvula GR sin instalar 19 meses. Pésima atención. Vendedor sin empatía ni herramientas para solucionar o paliar el inconveniente, no recomiendo si atención a nadie....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Me han tenido esperando 19 meses para ponerme la válvula GR original. Mientras me pusieron una no original, reconociéndomelo después de que volviese a romper en mitad de un viaje. No se puede permitir la pésima atención, nula disponibilidad y haber tenido el coche 19 meses estando averiado. Encima, el señor Juan Miguel, tiene nula empatía y predisposición a dar alternativas. Tuvimos que alquilar un coche durante 10 días porque no se ofreció,nunca, un coche de sustitución. Pésima atención.
Employees treated:
Miguel a. D. D.
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Rated on 16-05-2024 at 20:38
4 / 10
"Buen servicio."
El trato recibido fue bueno , pero añadiría que me faltan cosas por pulir , por ejemplo los pequeños detalles , regalos como puede ser un parasol o una libreta para llevar la ...(More ↓) documentación , son pequeños detalles que no tienen gran valor pero se valoran bastante (Less ↑)
To improve: Podrían mejorar
Jose A. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2024 at 09:17
4 / 10
"Satisfecho a medias"
La incidencia por la que fui fue resuelta de forma diligente, pero es complicado poder dejar el vehículo en una cita que resulte compatible con el horario laboral. Lo que deben ...(More ↓) mejorar es el tema del coche de sustitución. Lo estoy pagando en el contrato d de mantenimiento y todo fueron pegas hasta que me dijeron que esa semana no disponían de vehículo. No se puede cobrar un servicio y no ofrecerlo. (Less ↑)
To improve: Debería mejorar todo lo relacionado con el coche de sustitución. No tiene sentido pagar un servicio y que no puedas utilizarlo.
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