What customers say about this company
121 Opinions found
Maria A. V. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2024 at 21:37

2 / 10
"No han actualizado "
Cuando se lleva un vehículo a revisión periódica se supone a hacen eso revisar. Me han entregado el vehículo sin comprobar las actualizaciones. No han realizado la ...(Más ↓) actualización del software del vehículo. Todas las ocasiones que he tenido que llevar el coche no han sabido hacer las actualizaciones. En ocasiones anteriores he tenido que llevarlo al concesionario de Granada para que me lo hicieran correctamente. He tenido que desplazarme a Granada para que me lo hicieran (Menos ↑)
To improve: No tienen un conocimiento profundo de vehículos en taller
Francisco C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2024 at 23:08

2 / 10
"Me a ido muy mal fatal "
Francisco A. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 20:53

2 / 10
"Sigo decepcionado "
Llevo con problemas en mi coche desde que lo compré en Agosto de 2023 y aún a día de hoy 27 Febrero de 2024 no me los han solucionado, ni MG pretende hacerlo. Por ello solicito ...(Más ↓) que me lo sustituyan por uno nuevo o la resolución del contrato (Menos ↑)
To improve: Noe han solucionado los problemas de mi coche
Employees treated:
Ana L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 16:10

2 / 10
"Encantada con el vehículo."
To improve: Atención y postventa
Mario D. L. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2024 at 20:58

4 / 10
Angel N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2024 at 10:21

4 / 10
Francisco V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2024 at 21:56

2 / 10
"Motor mercedes v 260 mil"
To improve: La calidad y las palabras
Ana P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2023 at 23:41

4 / 10
"Personal de 10, pero las instalaciones penosas"
To improve: Instalaciones que dejan mucho que desear para ser mercedes benz
Employees treated:
Jose M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2023 at 23:29

2 / 10
Carlos D. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-12-2023 at 21:24

4 / 10
"No cumplen plazo acordado ni informan adecuadamente "
La empresa tiene áreas de mejora. El trato personal, muy bien pero en mi caso he observado descoordinación y falta de información de la persona que me atiende. Además, me ...(Más ↓) facilita una información equivoca, al menos. Al comprar y retirar el coche, me dice que la revisión próxima se hará al año o después de 25.000 kms. Pues la aplicación del tfno me dice que debo pasarla a los 9 meses. Error? Lo desconozco pero he enviado correo y llamado al móvil del comercial y no he recibido respuesta ni devuelto la llamada al móvil.... (Menos ↑)
To improve: La información que te facilitan no es fiable
Vilchez R. F. s.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 00:00

4 / 10
Javier S. P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2023 at 20:24

4 / 10
Alberto S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-11-2023 at 20:21

2 / 10
Francisco C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-11-2023 at 21:10

4 / 10
David M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2023 at 21:53

4 / 10
Ecolink T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2023 at 22:09

2 / 10
Luis C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2023 at 00:41

2 / 10
"Es increíble no terminan de arreglarlo"
Entro por primera vez a su taller hace un año y desde entonces, cuando sale no pasa más de un par de meses cuando tiene que entrar de nuevo. Y cada vez se le ha roto algo ...(Más ↓) diferente, cuando en la mayoría de los casos era la misma perdida (Menos ↑)
Employees treated:
Maria A. B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2023 at 18:39

4 / 10
"Muy rápido y eficiente "
Recibí la carta de Mercedes para solicitar cita en taller de Jaén y cambiar airbag defectuoso. La primera llamada en mayo 2023 a administración no se anotó, llamé por segunda ...(Más ↓) vez en junio para reservar y me dijeron que no habían anotado mi primera llamada y que me avisarían cuando recibiesen el airbag de mi coche y tuve que llamar yo para reservar cita en julio porque tampoco me avisaron de la llegada del airbag. Luego en taller el día citado fueron muy rápidos y eficientes (Menos ↑)
To improve: La cita para taller se atrasó 3 meses porque en administración no anotaron mi primera llamada para concertar cita
Employees treated:
Juan J. B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2023 at 12:43

4 / 10
"Experiencia con taller chapa y pintura "
Experiencia con taller de chapa y pintura muy mala ya que la reparación no fue revisada por ningún responsable de entrega, teniendo que volver a ser reparado el vehículo ya ...(Más ↓) que estaba muy mal pintado así como se dejaron muchos restos de pintura en partes negras del paragolpes y restos de pulimento con el perjuicio que eso ocasiona y más siendo un vehículo nuevo.Reparacion muy decepcionante al entender que esto no puede ocurrir y mas siendo casa oficial que se supone que el trabajo debe de ser profesional . (Menos ↑)
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.