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Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Vehicle dealership

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.4 / 10

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97 Opinions found

J
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4 / 10

"Reparación en mal estado "

El trato recibido por José Luis a sido Bueno pero me han puesto dos veces la misma pieza y viene con defecto y ahora me dice que no me cubre la garantía habiendo llevado el ...(More ↓) coche ya 3 veces y siguen montando la pieza en mal estado (Less ↑)

To improve: Piezas en mal estado

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J
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2 / 10

"La atención de Juan Miguel fue excelente"

Estoy descontento con el trato del taller y en general de la respuesta de Mercedes Benz al problema de mi coche. ...(More ↓) (Less ↑)

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2 / 10

"Peor experiencia en un concesionario en mi vida"

Servicio pésimo. Sin informar al cliente, teniendo que ser el interesado el que tiene que llamar constantemente para obtener información. Mas de un mes sin vehiculo y plazos ...(More ↓) muy por encima de los estimados. Vehiculo entregado con el mismo error que daba sin solucionar porque se dañaron otros componentes en el montaje. Piezas sin colocar tras mas de un mes en el concesionario y se colocan a prisa antes de hacer la entrega (Less ↑)

To improve: Todo. Servicio de atencion al cliente pésimo. Sin información y teniendo que perseguir continuamente el estado del vehículo.

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G
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2 / 10

"Mi vehículo continúa averiado"

Después de 8 visitas al taller en 4 meses y más de 3000€ invertidos en reparaciones, mi vehículo sigue teniendo los mismos síntomas y averías. Tras 8 años conduciendo mi ...(More ↓) vehículo con exactamente los mismos recorridos que actualmente sin ningún problema, el resultado es que, según el responsable del taller lo normal que se produzcan averías constantes y que debo usar mi vehículo para realizar otro tipo de recorridos. Mi consejo y mi deseo es que al menos escuchen a quien conoce mejor el vehículo, que no es ni mas ni menos que quien lo usa a diario.Mejoraría la atención al cliente, escuchar e intentar resolver las averías. (Less ↑)

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C
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4 / 10

"Mantenimiento y precio excesivo "

Sinceramente son muy buenos porque mi mantenimiento era una cosa pero como no tenía los kilómetros me hicieron lo justo. Me agradó el detalle de lavarme el coche. Pero veo los ...(More ↓) mantenimientos excesivamente caros. Mejoraría el ser más puntuales. Tardaron casi una hora en cogerme mi coche. (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Bien atendido, mal resultado"

Fui muy bien atendido aunque tenia cita y estuve esperando en torno a media hora, el problema resulto ser el trabajo realizado en una revision periódica de cambio de aceite y ...(More ↓) algo mas, en el que se les olvido poner el tapon del aceite. Algo que nunca habria imaginado posible y por lo que por poco me quedo sin motor y por ende sin coche. (Less ↑)

To improve: La supervision del trabajo realizado

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A
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4 / 10

"La avería me ha costado tener que ir dos veces al taller"

Deberían comprobar que el motivo de la consulta se ha subsanado completamente para evitar consultas sucesivas y gastos innecesarios, así como se tendría que estar un poco ...(More ↓) pendiente del cliente, comunicándole fechas probables de entrega del vehículo, facilitar algún vehículo de sustitución…. Si se desea tener un detalle entregando el coche limpio, es para que esté limpio, no con las gotas secas en carrocería y cristales (Less ↑)

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G
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2 / 10

"Experiencia muy mala"

He recibido toda clase de excusas para conseguir, al final de casi 4 MESES que se le cambie un cable al coche. He tenido que enviar 2 correos electrónicos de queja para que se me ...(More ↓) escuche. Ha sido horrible y personalmente no volveré más. (Less ↑)

To improve: Que no traten a nadie como se me ha tratado a mi.

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D
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4 / 10

"Mala terminacion"

En el presupuesto se supone que se iba a pintar paragolpes trasero entero tanto color de carrocería como franja negra desmontando las piezas. Por lo cual el paragolpes no se ha ...(More ↓) desmontado y no sé a pintado entero solo se ha pintado el desperfecto y la parte negra se ha quedado manchada (Less ↑)

To improve: Mala terminancion en carroceria

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A
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2 / 10

"La peor que he tenido en la empresa"

Tardanza en la atención sin ningún tipo de explicación. Entrega del vehículo sin ningún tipo de explicación de lo que habían hecho al coche y con prisas. De hecho se le ...(More ↓) olvidó decirme que tenía la llave en el mechero del vehículo, por lo que tuve que volver de casa y preguntar donde se encontraba. Me entregó el vehículo con una cagada de pájaro, sin limpiar las llantas y sin un lavado del coche. Trato deplorable. (Less ↑)

To improve: El trato y atención al cliente

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J
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4 / 10

"Precios muy elevados "

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4 / 10

"No satisfecho con el resultado de la revisión "

No satisfecho con el resultado de la revisión y un coste de varias cosas que desconoces que le pase al coche y difícil de descifraelo en la factura que bajo mi punto de vista es ...(More ↓) un poco ambigua (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Demasiada espera"

No se para que dan cita previa, si van a tener al cliente media hora o más esperando...(More ↓) (Less ↑)

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P
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4 / 10

"Intentan entregar el vehículo con daño originado en el taller "

Deficiente, intentaron entregar el vehículo con un problema en la llanta originado en el taller sin avisar al dueño ...(More ↓) (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Malísimo porque quizás no lo había peor!"

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N
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2 / 10

"Después de 3 veces sigue mal y soy yo quien tiene que decirle donde vi"

Después de un ruido en el techo al mes o así de comprar el coche nuevo de hecho el ruido lo hizo en el primer viaje que hicimos con el lo llevamos y dicen que eso es normal pero ...(More ↓) me lo van ajustar en garantía vale me hacen el ajuste y efectivamente no suena ya pero han generado otra avería al realizar un ajuste excesivo deformado la goma aislante del techo panorámico que hace de ajuste ocasionando que pegue golpetazos el para mosquitos al abrir el techo y pudiendo provocar averías mayores no nos dan posibilidades para coche sustitución con excusa del covid después de pagar 54 mil euros en el coche comprado ahí por cercanía me parece deficiente la atención al cliente para una marca premium cuando venimos de otro concesionario no es necesario decir nombre que al mínimo defecto siempre coche de sustitución y atención inmediata esperemos mejoren la atención y la profesionalidad del equipo (Less ↑)

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R
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2 / 10

"El taller de mercedes es decepcionante."

Lleva mi coche en el taller un montón de tiempo lo lleve para una tontería y lleva ya allí 1 mes y aún no se sabe q le pasa.. nunca tienen un coche de sustitución en fin.. ...(More ↓) una pena tanta marca para.. no se … decepción total. (Less ↑)

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J
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2 / 10

"Pésima atención de la recepcionista..."

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M
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2 / 10

"Más de tres meses de espera "

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C
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2 / 10

"No me sentí agusto ni bien tratado"

Un desastre en todo. No volveré a comprar un coche en Jaén....(More ↓) (Less ↑)

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