Share with your friends on:

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Vehicle dealership

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

Call
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

4587 Opinions found

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales mostró un gran nivel de calidad y dedicación, superando mis expectativas."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención al cliente, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento en la reparación de mi vehículo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Demasiado tiempo para dejar y recoger el coche"

To improve: Mucho tiempo de espera para recoger el coche

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo me mantuvo informado en todo momento sobre mi vehículo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio y la rapidez en la solución de mi problema fueron impresionantes."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, definitivamente volveré a este concesionario."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos para mis necesidades automotrices."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención y profesionalismo del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Me dejaron la avería peor que estaba me lo dejaron que tiraba aceite y"

Lo lleve al taller para la cadena de distribución le pusieron el filtro lo en roscaro mal me tiraba mucho aceite lo llevé y me dieron cita para 3 semanas le dije que no podía ...(Más ↓) tirar tanto aceite todos los días y me dijo que eso es lo que había. Y tuve que ir a otro taller y allí me pusieron el filtro de aceite en 20 minutos (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Negativa por falta de informacion"

Una vez reparado el vehículo, diez días después sigue gotando aceite. Tengo dudas de si se ha reparado bien....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Información y presupuesto

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado como cliente y recibí un trato inigualable."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato fue amable y eficiente, realmente aprecié la dedicación de los profesionales a cargo de mi vehículo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Poca y mala atención al cliente"

Falta personal, son caros, no respetan la hora de la cita, cuelan amiguetes y conocidos, pierdes casi hora hora para dejar el coche y cadi otra para recogerlo. Te sientan en la ...(Más ↓) sana de espera y pasan de ti, la chica atiende en el orden que quiere y tú viendo gente con citas posteriores siendo atendidos antes que tú. Es mi última visita al taller para el mantenimiento de Mercedes. Esta última vez la chica me la factura después de un rato esperando y ni aparece un asesor vi alguien que me explique que le han hecho al coche. (Menos ↑)

To improve: Cada vez menis calidad de servicio de atención al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta experiencia."

Mi opinión es sencillamente que barréis para vuestra empresa y no ayudáis en nada a vuestro consumidor...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Deberían ser más empaticos y preocuparse más por sus clientes.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue impecable, destacando la calidad y dedicación de los profesionales que me atendieron."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller se mostró muy competente en todo momento."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepción total con Jadisa."

Debido a un error cometido por el concesionario Jadisa que imagino debería investigar en profundidad el máximo responsable del servicio de posventa , habia que sustituir los ...(Más ↓) neumáticos del eje delantero de mi mercedes clase E, a través de la garantía VO, siendo el resultado que; se sustituyen por unos, simplemente más baratos , con características diferentes a los originales que montaba el vehículo, no homologados por mercedes mi vehículo montaba los Goodyear eagle f1 asimetrics 3 MOExtended, y los han sustituido por unos Pirelli Powergy convencionales , y además, con distinta fecha de fabricación . 0225 y 1225 por lo que me queda claro, que lo sucedido con los neumáticos de mi vehiculo, tuvo lugar en Jadisa; mismo proceder por segunda vez, aunque en esta ocasión son de idéntica medida al menos Además de lo anterior, durante el montaje de los neumáticos, han dañado las llantas originales AMG de 19 de mi vehículo algo que ya me parece inaudito, que pueda ocurrir en un concesionario oficial de mercedes , ¿es que nadie controla el resultado de los trabajos? . Lo que más me enerva es que me tomen el pelo; en primer lugar no se me informa del tipo de neumáticos que se van a sustituir, en la recepción de mi vehículo iluso de mi por confiar en la honestidad de aquellos que me atendieron, ya que de haberlo sabido,no se hubieren cambiado , y se me ofrezca como respuesta al entregarme el mismo terminado; que no les informe del tipo de neumatico que quería ., respuesta, por cierto, que me molestó sobremanera, motivo por el que me gustaría pedir disculpas a Ana Isabel, que entiendo, no es la responsable directa de todo este lio, y que tuvo que soportar ese incómodo momento. Continuando con lo anterior, he realizado diversas gestiones con varios concesionarios oficiales mercedes Córdoba, Cádiz y Málaga , para asegurarme bien antes de actuar, preguntando por un cambio de neumáticos para mi clase E; todos ellos, sin excepción, coinciden en lo que indica el fabricante, montar los homologados por mercedes para mi vehículo en este caso los MOExtended , ya que según me informan, el taraje de suspensión y diversos sistemas de seguridad, se configuran teniendo en cuenta pesos, potencia, etc , ya que esto, afecta tanto a la seguridad, como al comportamiento dinámico del propio vehículo. En definitiva, y la conclusión que extraigo de todo esto, es que si los neumáticos los hubiese pagado yo, el concesionario siempre me recomendaria los mercedes original , pero si se cambian en garantía, al menos en Jadisa, valen cualquiera que tengan por allí almacenados . Honestamente, no compré un mercedes, para mendigar unos neumáticos en garantía, ni lo necesito, ni esperaba que un concesionario como jadisa me pusiese en esta tesitura, pero obviamente, por principios, tampoco voy a dejarme tomar el pelo tan alegremente, así que, cuando me transmitan la resolución de la reclamación que ya he presentado en mercedes España, tomaré las decisiones que crea oportunas. Gracias y un saludo. (Menos ↑)

To improve: Mayor atención y rigor en el servicio posventa/garantía, quizá el responsable debería revisar en primera persona lo que se hace en este concesionario.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Agradezco la calidad del servicio recibido definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato recibido fue excepcional, se notó la calidad y dedicación de todos los profesionales."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.