What customers say about this company
35 Opinions found
Nuria M. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-08-2025 at 17:55

10 / 10
"El tracte i l atenció que he rebut han superat les meves expectatives, totalment recomanable."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Inma O. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-08-2025 at 19:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta de mi vehículo nuevo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Roman Z. Z.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-07-2025 at 21:18

6 / 10
"Muy buen trato y atención a excepción del plazo de entrega"
Nula atención con el coche viejo, también un audi. Cero respuesta...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10

1 over 10

2 over 10
David M. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-06-2025 at 11:05

8 / 10
"El tracte professional i amable fa que la compra d un vehicle sigui una experiència excel·lent."

6 over 10

8 over 10

8 over 10

1 over 10

8 over 10
To improve: Una mica més informació des de que vaig acceptar la oferta de compra per part del comercial
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 30-06-2025 to this comment:
Moltes gràcies, David, per la seva ressenya i valoració. Ens alegra saber que ha tingut una experiència excel·lent amb el nostre tracte ...(Más ↓) professional i amable. Lamentem que no se li oferís una prova de conducció durant el seu procés de compra. Valorem el seu comentari i prendrem mesures per a millorar en aquest aspecte. Agraïm la seva confiança en nosaltres i esperem poder atendre-li novament en el futur. (Menos ↑)
Lyubov S. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 07-04-2025 at 21:20

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y me ayudaron en todo momento con mis dudas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Lyubov, Nos alegra enormemente saber que su experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo le brindó el trato ...(Más ↓) que se merece. Estamos aquí para ayudarle en todo momento, y es gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Le deseamos muchos momentos felices con su nuevo vehículo! (Menos ↑)
Beatriz H. A. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-03-2025 at 17:11

10 / 10
"Muy satisfecho con mi experiencia de compra, gran selección de vehículos y atención al cliente impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

1 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Beatriz Helena, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecha con la selección de ...(Más ↓) vehículos y la atención recibida. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción, tomaremos nota de su comentario para mejorar en el futuro. Esperamos verle nuevamente y ayudarle en su próxima visita. (Menos ↑)
Javier S. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-02-2025 at 22:43

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, trato excepcional y mucha profesionalidad por parte del equipo."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

1 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 04-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una excelente experiencia en la compra de su nuevo vehículo. ...(Más ↓) Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo; siempre nos esforzamos por brindar un trato profesional y cercano. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción durante el proceso. Tomaremos nota para mejorar en este aspecto y asegurarnos de que todos nuestros clientes puedan disfrutar de esta opción en el futuro. Estamos a su disposición para cualquier consulta o necesidad. (Menos ↑)
Cristina G. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-08-2024 at 23:00

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido se notaba la dedicación del personal por ayudarme a encontrar el coche perfecto."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

1 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 14-08-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Cristina. Nos alegra saber que quedó satisfecha con el trato recibido y que percibió la ...(Más ↓) dedicación de nuestro equipo. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción, tomaremos en cuenta su comentario para mejorar. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Jaume R. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-08-2024 at 18:25

4 / 10
"descontrol total"
millorin el procés d entrega, encara no dfisposo del meu vehicle...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

1 over 10

2 over 10
To improve: deurien millorae el procés d´entrega de vehicle
Employees treated:
Maria V. V. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-07-2024 at 04:03

10 / 10
"Una plantilla de profesionales sobresaliente y excelente trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 08-07-2024 to this comment:
Jose S. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-07-2024 at 09:47

10 / 10
"El grupo de profesionales es excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

1 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 05-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por su reseña, Jose. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales le brindó un excelente servicio. Lamentamos que ...(Más ↓) no se le haya ofrecido una prueba de conducción durante su proceso de compra. Agradecemos su recomendación y valoramos su opinión para seguir mejorando. ¡Esperamos verle de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Javier H. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-07-2024 at 08:02

6 / 10
"Comentario trato recibido "
Han tardado en darme respuesta a algunas dudas. No me han devuelto las llamadas...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

8 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 03-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Javier. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en responder a sus dudas y en ...(Más ↓) devolverle las llamadas. Agradecemos sus valoraciones detalladas, las cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarle una atención más ágil y eficiente en el futuro. (Menos ↑)
Ruth G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-04-2024 at 16:01

2 / 10
"Muy mala. No ofrecen solución a errores cometidos. "
El comercial en ningún momento prestó atención a los servicios que solicitaba. Al recibir el coche no estaba configurado adecuadamente....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

1 over 10

2 over 10
To improve: En Escuchar las peticiones del cliente
Employees treated:
Maria A. P. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 07-02-2024 at 16:01

10 / 10
"Buenos trabajadores y asistencia muy positiva."

10 over 10

10 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: La atención global por parte de facundo Matias
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 09-02-2024 to this comment:
Muchísimas gracias por invertir este tiempo en valorarnos, Maria Antonia. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición
Miguel S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-01-2024 at 20:34

10 / 10
"Empleados muy eficientes y magnífico trabajo. Asesoramiento de alta calidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 02-02-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Miguel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por brindar ...(Más ↓) un asesoramiento de alta calidad, y es gratificante saber que lo has percibido así. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Aaron P. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-01-2024 at 22:40

10 / 10
"Atención genial y aconsejable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 26-01-2024 to this comment:
Ana M. P. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-01-2024 at 16:49

10 / 10
"Magnífico trato."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 15-01-2024 to this comment:
Antonio G. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-09-2023 at 21:21

10 / 10
"Recomanable al 100% i atenció molt correcta. El servei ha estat meravellós."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Para mi esta todo corecto un 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 05-10-2023 to this comment:
Buenos días, Antonio. No hay mejor manera de empezar la jornada que respondiendo reseñas como la suya. Mil gracias por dedicarnos una ...(Más ↓) parte de su maravilloso tiempo. El equipo de Audi Vilanova es un reflejo de la calidad de los clientes que atendemos. Todo Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales. (Menos ↑)

Josep C. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 11-08-2023 at 23:30

10 / 10
"Atención cuidadosa."
Totalmente satisfecho por la atención, dedicación y asesoramiento que hemos recibido por parte del Señor Martín Scavone....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 14-08-2023 to this comment:

Xavier Y.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-07-2023 at 16:08

10 / 10
"Muy buena atención durante todo el proceso. Plantilla magnífica y trato personal amable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 31-07-2023 to this comment:
Gracias!! Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales :)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.