What customers say about this company
296 Opinions found
Jordi R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 21:33

6 / 10
"Vam ser atesos correctament"
La meva queixa és unicament alhora de posar-se en contacte amb el taller. No agafen el telèfon ni et responen els Watsapps....(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: La comunicació és difícil. No agafen el telèfon.
Employees treated:
Salvador C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 17:27

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei del taller, un tracte excepcional i una professionalitat admirable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Alicia D. L. I. M. D. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 01:46

10 / 10
"Una experiencia excepcional, desde la atención al cliente hasta el trabajo realizado en mi vehículo. Sin duda volveré."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Josep A. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 15:59

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Lluis V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2025 at 21:45

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue maravillosa, la calidad del servicio superó mis expectativas y el personal fue muy amable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Antonio M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2025 at 05:28

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, los profesionales son altamente cualificados y estoy completamente satisfecho con el resultado."

6 over 10

6 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: la atención al cliente es muy fría.
Anna M. G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 21:32

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Blanca B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 09:32

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado durante toda mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Christelle N. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 22:09

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio, me sentí valorado como cliente gracias a su profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Bartolome F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-07-2025 at 18:41

8 / 10
"Excel·lent atenció i servei impecable durant la meva visita al taller de vehicles."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2025 at 22:18

10 / 10
"Excelente servicio en el taller: atención al cliente excepcional y trabajo profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 30-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento a la atención al cliente y al trabajo profesional de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Audi Vilamóbil! (Menos ↑)
Jordi S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2025 at 11:37

10 / 10
"Molt correcte pero..."
Molt bona atenció per part del personal i correctes en els terminis, pero no em van poder acompanyar a casa com altres vegades ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 30-06-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Jordi, Apreciem sincerament la seva valoració i les seves amables paraules sobre l atenció del nostre personal. Lamentem ...(Más ↓) que no hàgim pogut oferir-li el servei d acompanyament a casa en aquesta ocasió. La seva experiència és molt important per a nosaltres i prendrem nota per a millorar en el futur. Som aquí per a ajudar-lo en el que necessiti. (Menos ↑)
Susana E. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 21:32

6 / 10
"El personal amable, entregas muy largas"
El servicio tiene entregas muy largas, pero el personal es correcto y amable...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Tiene un servicio extramadamente lento. Para cambiar unas simples ruedas un mes estuvieron
Salvador T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 12:09

2 / 10
"Mala, mala tirando a pésima"
Me entregaron el coche una hora mas tarde de lo acordado. Me cobraron **€ menos por la espera, lo cual agradezco. Pero veo que valoran mi tiempo menos que el de un mecánico ...(Más ↓) cuya hora tiene un coste de ***,**€. Están con el coche menos tiempo del que me cobran, debido a la tardanza comprobé que entre el cambio de aceite y el lavado estuvieron una hora como mucho con el coche y ustedes cobran una hora 48 minutos, es decir pagué 48 minutos mas por el mismo trabajo. No opino del tiempo que utilizaron para cambiar el líquido de frenos y los filtros. Prefiero pensar que ya lo habían hecho, aunque sinceramente lo dudo y probablemente son horas que pagué de más de nuevo (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

4 over 10

2 over 10
Maria F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2025 at 20:34

8 / 10
"Excel·lent atenció i servei, el personal del taller va ser molt professional i amable."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 19-06-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Maria. Apreciem enormement la seva valoració positiva i les seves amables paraules sobre el nostre personal del taller. ...(Más ↓) Ens alegra saber que va rebre una atenció excel·lent i professional. Si hi ha algun aspecte en què puguem millorar per assolir la perfecció, no dubti en fer-nos-ho saber. La seva opinió és molt important per a nosaltres. Esperem tornar a veure-la aviat! (Menos ↑)
Maria T.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 12:03

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 13-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, María. Nos alegra saber que quedó tan satisfecha con la calidad del trabajo en nuestro taller. Su confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. Si tiene alguna consulta o necesita asistencia, no dude en contactarnos. Le agradecemos su recomendación y esperamos verle pronto. (Menos ↑)
Juan C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 22:56

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la atención recibida, realmente se nota el compromiso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 11-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que está tan satisfecho con la calidad de la atención recibida. Nuestro compromiso es ofrecer ...(Más ↓) siempre el mejor servicio y su reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Xavier B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 11:18

6 / 10
"Errors comunicació i desordre"
El mòbil correspon a Jordi Martorell, però van ser 2 noies diferents qui em va atendre. No recordo els seus noms. Molt mala comunicació entre Taller planxisteria i persona ...(Más ↓) encarregada de gestionar entrega vehicle client. M han avisat 2 cops que el cotxe ja estava fet i he hagut de tornar a casa sense el vehicle; cosa que m ha comportat inconvenients a la feina, i favors a familiars i amics per portar-me a taller o deixar-me el seu vehicle més dies. A lla vegada, aprofito per dir-vos que el cotxe es va entregar brut, sortit del taller de planxisteria, ja que com ja portaven 1-2 dies de retard, em van dir que no van tenir temps de rentar-lo; sense comentaris com estava després de 30 dies al vostre taller. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

4 over 10
To improve: COMUNICACIÓ ESTAT VEHICLE AL CLIENT
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 12-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Xavier, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido con la ...(Más ↓) comunicación y la entrega de su vehículo. Es inaceptable que haya recibido información contradictoria y que su coche no estuviera en las condiciones esperadas tras un servicio prolongado. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder solucionar esta situación y evitar que se repita en el futuro. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta adicional. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Susana M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 23:23

10 / 10
"Molt satisfet amb l atenció rebuda i la professionalitat de l equip del taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 29-05-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Susana.Ens alegra saber que ha quedat molt satisfeta amb l atenció rebuda i la professionalitat del nostre equip del ...(Más ↓) taller. El seu reconeixement és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Estarem encantats d atendre-la en futures ocasions. (Menos ↑)
Raul A. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 21:44

10 / 10
"Muy satisfecho con todo el proceso"
Me atendió Claudi y desde la recepción hasta la entrega fue todo perfecto. Me explicó detalladamente la revisión hecha, los problemas detectados y resueltos y contraté el ...(Más ↓) servicio de mantenimiento anual. Muchas gracias Claudi!! (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que está tan satisfecho con el proceso y la atención recibida por parte de Claudi. Su dedicación ...(Más ↓) y profesionalismo son fundamentales para nosotros.Agradecemos su confianza al contratar el servicio de mantenimiento anual y su disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier consulta futura que pueda tener. Saludos cordiales. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.