Share with your friends on:

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

Call
Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9 / 10

What customers say about this company

144 Opinions found

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No solucionaron mi problema"

Les lleve el coche para una reparación de carrocería. Finalmente no se realizó aunque estuvo el coche una semana sin que me avisaran . Tuvo que estar yo llamando para que me ...(Más ↓) dieran información (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcion absoluta"

Después de tener el coche en el taller casi un mes y de no proporcionar un coche de sustitución hasta 3 días antes de devolverme el coche . Resulta que el problema no está ...(Más ↓) resuelto . He de decir que el coche se lo compre en julio y a fecha de hoy lleva una semana en taller otra vez por el mismo problema , por lo tanto me siento totalmente decepcionada del servicio MERCEDES, NO VOLVERE A COMPRAR OTRO . Pues yo creía que antes de vender un coche le hacían una buena revisión y puesta a punto y no es así. (Menos ↑)

To improve: El diagnóstico y solucion

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala no responden vds. A lo solicitado"

Aún estoy esperando que me contesten al tema que les pregunte y que llevo meses esperando sin contestación alguna y he ido varias veces a preguntar....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: En las contestaciones

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mala experiencia en un concesionario oficial de Mercedes"

He podido informarme el por qué han tardado 1 mes y 15 días en devolverme mi coche. Ha sido una falta de preocupación por parte del taller y en su búsqueda con el software ...(Más ↓) correspondiente del estado del peritaje. (Menos ↑)

To improve: He podido informarme el por qué han tardado 1 mes y 15 dias en devolverme mi coche. Ha sido una falta de preocupación por parte del taller y en su busqueda con el software correspondiente del estado del peritaje.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No estoy de acuerdo con el pago."

Al dia siguiente de sacar el coche del taller salio un aviso diciendo sin cambiar de marcha dirijase inmediatamente al taller asi lo hice. El coche se quedó en taller y al ...(Más ↓) día siguiente me lo entregaron. Me cobraron ***,**euros. Comente que exactamemte lo mismo ocurrió en una revisión de hace unos años y no me cobraron nada. Por este motivo y porque el 14 de octubre 2025 contrate un Acuerdo de Servicio que me propusisteis, no estoy de acuerdo con dicho pago. Las 2 veces que ha salido esta leyenda de acudir al taller, han salido después de una revisión anual. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia con el finalizado de la faena"

La atención bien pero el finalizado de la faena no me a gustado nada no a quedado como estaba, la otra vez que lo lleve el otro coche quedó perfecto, sin limpiar pero perfecto, ...(Más ↓) esta vez no lo a hecho la misma persona y no sé si lo volveré a llevar; tema de golpes de hecho estoy pensando en hacer una reclamación a mi seguro y al taller nada un saludo (Menos ↑)

To improve: En el finalizado de la faena hecha

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal, no tiene profesionales"

He pagado más de ***€ y me lleve el coche con la misma avería después de tener el coche en taller más de dos semanas. Me decía que no a dado con el fallo....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Buscar personal cualificado, competente

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal en todo poco profesionales en genenal"

Excepto la recepción todo lo demás fatal. Nula información del trabajo realizado. Entrega del vehículo sin lavar. En mi opinión tienen que mejorar mucho...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Nefasto

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"No me parece proporcionado que las cosas se desgaste NO por un mal u"

To improve: Debería mejorar la garantía de los materiales por desgaste y su duración

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular para no volver"

Me han desconfigurado varios sistemas...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontento con el servicio de VALDISA"

Estoy muy insatisfecho con el resultado de la última visita al taller. Uno de las reparaciones no se hizo bien y tuve que volver a llevar el coche días después. De todas formas ...(Más ↓) si quieren conocer más detalle, pueden consultar la queja que presenté en Mercedes-Benz España La atención al cliente de una Señora Señorita de recepción no está en la foto es pésima. Después de hacerme el papeleo para la entrega del coche la segunda vez, estuve en la calle esperando el coche ¡18 minutos de reloj! Cuando pasé a preguntarle qué pasaba con mi coche, de muy malas manera me dijo que esperase y tuviese un poco de paciencia . Algo similar me pasó con ella en otra revisión hace un año aproximadamente en este caso, en la entrega al taller del vehículo . En mi opinión y sin utilizar malas palabras, creo que esa persona no puede estar cara al público. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia Mala"

Me desapareció una pieza del ventilador derecho del copiloto, pero me dí cuenta una vez ya había recogido el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Tiempo de entrega de dos semanas es demasiado amplio.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular fallaron"

Fallaron en la primera reparación y me costó perder el coche otra semana y pagando las dos...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: No fallar en la reparación

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin duda, no nos hemos sentido nada bien"

esperábamos mucho más de este concesionario. Tal vez no éramos suficiente “buenos clientes” como otros y tampoco hemos sido informados de forma adecuada. Sin duda, no ...(Más ↓) repetiremos. (Menos ↑)

To improve: No hemos recibido un trato adecuado

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala malisima no confiable"

Fui por primera vez para un diagnostico en el que para hacer ese diagnostico tardaron 3 h en las que como tecnico valoro que no han sido reales y despues de darme un presupuesto ...(Más ↓) super elevado para esa reparacion me salen diciendo que es uno de los pasos y si el problema persiste continuarían cambiando mas cosas después, de un presupuesto para un problema con el aire acondicionado en el que no le falta gas funciona cuando esta en frio. Precios desorbitados. (Menos ↑)

To improve: Condiciones, confianza , transparencia en las horas de mano de obra , precio

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta información"

To improve: Atencion al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de organización"

Javier me ha atendido muy bien, pero la organización y gestión por parte del taller son pésimas. No me han solucionado el problema....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La organización en general

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

Y
valoracion_2.png

4 / 10

"En tema de chapa y pintura me parece un poco lentos"

Me parece fatal que me den fecha para reparar el coche, y para cambio de un faro trasero y tres rayajos tengan el coche una semana en el taller, y me lo tenga que llevar sin ...(Más ↓) reparar hasta que reciban la pieza. A todo esto lo recojo el viernes porque insisto que necesito el coche, si no problamente lo tendria en el taller mas de quince dias. Podrian haber dejado un coche para que podamos circular. Espero que cuando me llamen y lo vuelva a dejar para sustituir la pieza sean mas rápidos, que ya que me dan fecha, así que lo cojan enseguida. (Menos ↑)

To improve: No me pueden dar fecha y no tocar el coche, y no avisar que no tienen la pieza, teniendo el coche en taller pudiendo usarlo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Se acabó Mercedes"

No creo que os vuelva a llevar el coche a taller.Me sentí engañado con la batería y ahora lo de la pérdida de aceite del motor .DECEPCIONADO!!...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Deficiente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Te rompes el coche y te quedas con el roto sin buscarte solución"

Lleve el coche para una campaña de verificación del techo solar y me lo partieron y me quedé con el techo roto según ellos solo iba a ser una prueba de carga de fuerza y me ...(Más ↓) salieron dándome una pieza rota sin darme ningún tipo de solución (Menos ↑)

To improve: Que no te rompan el coche

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.