Share with your friends on:

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Vehicle dealership

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

Call
Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9 / 10

What customers say about this company

1770 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes servicios de taller, el personal fue muy profesional y atento en todo momento."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Un trato cálido y cercano en el concesionario, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demuestra gran profesionalidad, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller es altamente competente y brindan una atención al cliente excepcional."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"He quedado medianamente satisfecha del concesionario."

En principio he recibido un buen trato, aunque también alguna decepción, primero la entrega del vehículo se demoró bastante aunque es cierto que el coche estaba en Lugo y ...(Más ↓) hubieron vacaciones de San José y Semana Santa, estuvimos esperando el coche un més y medio, después se compensó con la entrega a domicilio, unos 130km y aún no hemos recibido el documento con la liberación de la reserva de condominio. En el momento de la entrega no nos dimos cuenta del estado de las ruedas traseras, que van a necesitar cambiarse en un corto periodo de tiempo, detalle que los siguientes días le expusimos al vendedor y cuya respuesta de hoy ha sido que estoy comprando un coche de segunda mano y cuando tenga que cambiarlas me harán un precio especial. Yo no puedo llevar el coche a su taller, por la distancia comentada anteriormente, aunque si lo llevaré a un concesionario Mercedes. Entiendo que es un coche de segunda mano, pero también he pagado un precio alto por el coche y entendí en su día que Mercedes certified, realizaba una revisión del mismo y lo entregaba en óptimas condiciones, que las ruedas estarían mínimo al 60% y los neumáticos traseros no lo están, presentan un desgaste considerablemente alto lo que puede suponer un riesgo para la seguridad. Me hubiera gustado gustado tener una respuesta más satisfactoria y espero no tener problemas más serios, porque sinceramente no me siento muy respaldada por la venta, por este motivo no és probable que pueda realizar recomendaciones. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados, totalmente satisfecho con el servicio del taller."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, reciben a los clientes con amabilidad y profesionalismo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda regresaría a este concesionario."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato personal y la calidad del servicio en el taller superaron mis expectativas. Sin duda volveré."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excepcional la atención al cliente fue impecable y todo se solucionó rápidamente."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la atención al cliente, realmente se notó su interés por resolver mis problemas rápidamente."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excepcional por parte del equipo del concesionario, me hicieron sentir muy bien atendido durante mi visita al taller."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado, una experiencia de 10."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepción con el diagnóstico y resultado."

Me he gastado ya más de ****€ y sigo teniendo problemas. Por gastarme dinero de más Mercedes me hizo un 10% de descuento en una factura. Totalmente insuficiente viendo el ...(Más ↓) dineral que ya llevo gastado y que parece ser no he terminado. Me ha vuelto a dar los mismos problemas o muy parecidos después incluso de que me ajustasen las mariposas. La atención de Darío es y ha sido siempre sobresaliente. (Menos ↑)

To improve: Acertar en el diagnóstico.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio ofrecido, volveré sin dudarlo a este concesionario."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Si información , nefasto trato"

Dejo el coche pendiente de mantenimiento y posible cambio de correa de distribución ya que no sé si me tocaba y Vicente a simple vista tampoco lo sabía. Me informa Vicente que ...(Más ↓) ese mismo día me llama para decirme si es necesario la correa y el precio. A día de hoy sigo esperando la llamada porque nunca llegó. Al día siguiente llamo en reiteradas ocasiones a la centralita y me dice que Valdisa Quart de poblet ya me devolverá la llamada, jamás me la devuelve. Decido ir personalmente sin coche y la dificultad que me supone desplazarme así , me paso una hora en el concesionario que por cierto solo había un cliente y también estaba descontento con el Servicio porque oí como se quejaba al personal de ahí que sí que eran bastantes entre ellos Javier, al que le explicó mi situación y solo me dice que espere, sin nada de información, quiero saber si ya está mi coche reparado si es necesario el cambio de correa de distribución y cuando estará listo. No me responde y me voy a mi casa sigo llamando a la centralita. Al final del día a las 20h antes de que cerraran decido ir a por mi coche y la correa no estaba cambiada solo le habían hecho el mantenimiento de aceite. La correa ya me la he cambiado en otro taller. No vuelvo nunca más. A los días me llega el correo con el presupuesto de la correa. (Menos ↑)

To improve: Sin comunicación, esperas largas, no devuelven llamadas, no prometen lo que dicen. Experiencia nefasta y no volveré más

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio impecable. El trato fue excepcional y la calidad del trabajo realizado es insuperable."

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.