What customers say about this company
108 Opinions found
Victor C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 14:01

4 / 10
"Solución de incidencias"
Tengo dos mercedes un cle 53 amg y un glc coupe 220d en el primero desde que lo saqué del concesionario hay algún sensor que falla y salta da error y me desconecta todos los ...(Más ↓) sistemas control de tracción direc asistida etc,lo lleve pero sigue igual y el otro las luces ce el enganche cuando le pongo el remolque no funcionan también se ha llevado a reparar en garantía y no se ha solucionado ,yo creo que el gasto de tiempo de ir llevar el coche y luego recoger para que no se solucione el problema ,bueno básicamente para que esté exactamente igual .Posteriormente he llamado al comercial que me vendió el coche pero sigo esperando que me vuelvan a dar cita para volver a llevar el coche ,a mi parecer no es propio de lo que se espera de un posventa oficial de mercedes,y e de decir que el chico que me atendió fue muy amable y hizo todo lo que estuvo en su mano pero el problema siguo teniéndolo y el otro coche después de dos años también sigue estando no puedo utilizar el remolque cuando se hace de noche Un saludo (Menos ↑)
To improve: Solucionar el problema o avería para la que entró el coche
Employees treated:
Melisa V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 07:23

2 / 10
"Mala en muchos sentidos."
Llamé para solicitar un cambio de luna a través de mi seguro de coche. Me dieron cita. Cuando fui, me dijeron que la cita no les constaba y que no sabían si tenían la luna en ...(Más ↓) stock, por lo que perdí mi tiempo ese día ya que me tuve que llevar de vuelta el coche a casa. Dias posteriores, me confirman que tienen una luna en stock y me dan cita para llevar el coche. Lo llevo ,lo dejo allí, y me llaman para decirme que la luna que tienen en stock esta rota. De vuelta tengo que ir a recoger mi coche y perder otro dia más. Me devuelven el coche al día siguiente, sucio, tanto en exterior como en el interior. Me informan que tienen que pedir la luna a fabrica. Me llaman cuando les llega la luna, llevo el coche a cambiar la luna, una vez mas, con cita. Pasan dos días y no recibo noticias de mi coche, nada mas una llamada el día siguiente diciéndome que se les había bloqueado el coche con las llaves dentro y que a través de la aplicación de Mercedes yo abriese el coche. Como pasan dos días sin recibir noticias llamo para que me informen. Me hacen esperar a que ellos me devuelvan la llamada porque nadie sabia si estaba el coche finalizado. Finalmente me devuelven la llamada confirmándome que el coche ya estaba listo gracias a mi insistencia por tener información del coche, que ademas me recalcaron con sorna. En resumen, me hicieron perder muchos días con el coche, días que tuve que dejarlo en la Mercedes y buscarme la vida para ir a trabajar etc., para nada; y tampoco se comunican como es debido, sino que hay que estar insistiendo y preguntado. Mala experiencia desde el principio. No volveré. (Menos ↑)
To improve: Tener seriedad a la hora de contactar para recoger el vehiculo, ya que a mi no me contactaron y tuve que insistir yo. Entre otras muchas cosas.
Miriam S.
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Rated on 01-01-2025 at 19:20

2 / 10
"Decepción, Largas esperas y el coche lo entregan sucio."
Fui a llevar el coche para hacerle la revisión según el plan de mantenimiento que tengo contratado, a parte debía de cambiar los neumáticos, concerté una cita para que lo ...(Más ↓) hicieran todo al mismo tiempo. Hasta que fui a recoger el coche al día siguiente todo normal, lo normal de este taller claro, hay que esperar mucho tiempo para que te atiendan aunque tengas cita concertada, después te hacen esperar también cuando vas a recogerlo, es algo habitual y que no debería ser así. Lo más decepcionante es que cuando me entregaron el coche me costó creerme que los neumáticos eran nuevos, estaban completamente sucios, al igual que en el coche, protesté por ello e intenté pedir explicaciones, pero me dieron largas y me tuve que marchar ya que llegaba tarde a trabajar. Dos semanas después, todavía estoy esperando que se pongan en contacto conmigo para solucionar el problema. Un servio precario para la marca de la que hablamos, desde luego me han decepcionado mucho, no está a la altura para la marca que representan. Resumiendo un cero. (Menos ↑)
To improve: Lo mejoraría casi todo
Employees treated:
Begona C.
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Rated on 30-12-2024 at 20:27

2 / 10
Kapperline S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2024 at 07:59

2 / 10
"Solo una pobre chica atendiendo a 15 personas"
Entiendo que quizás las circunstancias de la Dana y un solo taller y en obras se generará tal desastre. Pero nunca vi tan mala gestión en recepción. Lo siento pero dejaron a ...(Más ↓) una gran marca en una imagen pésima (Menos ↑)
To improve: Servicio recepción
Air L. S.
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Rated on 17-12-2024 at 08:39

4 / 10
Manuel G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-12-2024 at 20:39

4 / 10
"No creo que sea culpa Sr que me atendió , es una manifiesta falta."
No es de recibo que entregue el coche para reparar consecuencias de un accidente sin culpa el 18-09-24 y se me entregue después de mucho insistir el 16-11-24 teniendo en cuenta ...(Más ↓) que tengo un seguro que le gestionaron Uds. y tuve suerte de que la Dana no le afectó al estar en Massanassa. La entrega del vehículo fue dantesca, un desastre de organización y encima no siendo la culpa mía, me alcanzaron por detrás, me cobraron ***€ de franquicia que el Sr me prometió que me devolverían y a fecha de hoy, nada de lo prometido (Menos ↑)
To improve: Tiempo de resolución en taller excesivo
Employees treated:
Valenciana d. a. S.
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Rated on 04-12-2024 at 09:24

2 / 10
"Mala ejecución de servicios"
Decir que antemano que coincidió con la DANA, algo que no hace falta explicar los problemas en retrasos en el servicio, es comprensible. En lo referente a la reparación, un ...(Más ↓) auténtico desastre: -Pintado parachoques y un lado sin pintar. -Reparada un golpecillo en lateral, y al abrir la puerta sigue con restos de algo blanco toda la puerta, no se si es masilla o algo así, pero que no se va. -No va un sensor delantero de frenado. Me dijeron que era por carga, al final lo llevé a revisar y hay que cambiarlo, a la semana siguiente estaba. Recogí el coche el 15 de noviembre, estamos a 12 de diciembre, y no dais señales de nada . os he pregunté el viernes 29 11 y ni me habéis contestado. En fin el servicio de atención de la recepción bien, pero el tema de mecánica no está al nivel de una marca como Mercedes o esperaba Gracias. (Menos ↑)
Onofre S. S.
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Rated on 26-11-2024 at 20:40

4 / 10
"Estoy muy descontento"
Si tengo con mi contrato un servicio de vehículo no es de recibo que me digan al llevar mi coche para revisión que debo solicitarlo yo , son ustedes los que ofrecen el servicio ...(Más ↓) y por tanto han de cumplir y preocuparse por cumplir por lo contratado y pagado (Menos ↑)
To improve: Cuando un cliente tiene un contrato con coche de sustitución no tiene porque solicitarlo cuando pide cita. Es la empresa que presta el servicio quien debe preguntar al cliente sobre si necesita el vehículo de sustitución
Pablo D. L. C. C.
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Rated on 19-11-2024 at 20:19

2 / 10
"Depeccionante y tomate medidas ."
Me parece vergonzoso el trato y actitud del personal , soberbia y prepotencia en estado único . Empatía menos 0 . Y no está quien me atendió . Se llama carlos y lo que digo ...(Más ↓) puedo mostrarlo . Lamentable y mi última visita (Menos ↑)
To improve: Todo voy a poner reclamación formal
Carmen M. M.
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Rated on 18-11-2024 at 10:37

4 / 10
"Me entregaron el coche con una alarma encendida fija en el tablero"
To improve: Me entregaron el coche con la alarma SRS encendida
Gasoleos L. E. S.
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Rated on 14-11-2024 at 20:30

2 / 10
"Nefasta, decepcionada"
No recomendaría un servicio oficial de esta categoría a nadie. Tengo que pedir permiso en el trabajo para volver a llevar el coche para solucionar las 2 averías con los altos ...(Más ↓) tiempo de espera que ello conlleva (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar desde la recepción del coche que tardan unos 40 minutos en atenderte. Para recoger el vehículo otros 40 minutos y en lo entregan con la misma avería más otra adicional fallo motor más calentadores . Intentas hablar con el jefe del taller o el profesional que te recepción a el vehículo y es toda una odisea.
Employees treated:
Sandra M.
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Rated on 14-11-2024 at 19:24

4 / 10
"No pase itv después de un mantenimiento"
Hola, llevé mi coche para hacer el mantenimiento el cual hago todos los años en este mismo taller, les comenté que tenía que pasar la itv, tres días después de recoger el ...(Más ↓) coche me sale la itv desfavorable, vuelvo a llevar el coche, vuelvo a tener otra itv desfavorable, intento localizar a mi asesor y no hay manera, llevé el coche a otro taller y para mi sorpresa los colectores estaban bastante obstruidos. No entiendo como un fallo tan grave y que sale reflejado en el ordenador no fueron capaces de avisarme de ello antes de ir a la itv y tener dos desfavorables. Siempre he tenido un trato excepcional en este taller pero esta vez no puedo decir lo mismo. (Menos ↑)
To improve: Taller
Employees treated:
Jose R. I.
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Rated on 12-11-2024 at 15:22

2 / 10
"Fatal, mala garantía y comunicación fatal"
To improve: Falta comunicación
Maria C. R. M.
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Rated on 22-10-2024 at 18:55

4 / 10
"Muy insatisfecha en cuanto a los tiempos de ejecucion de las reparaciones"
Desde que adquirí el vehículo en octubre de 2020, he tenido dos percances que han necesitado trabajos de reparación de chapa y pintura, los tiempos de ejecución de dichos ...(Más ↓) trabajos ha sido excesivos, en las revisiones periódicas anuales, con contrato de mantenimiento. No se me informa, ni se me da por escrito que tipo de mantenimiento ni que trabajos se realizan, información incompleta, en la última revisión realizada el 30 09 2024, al llegar al garaje de mi casa aparecen en naranja dispositivos de avería de motor, y tengo que volver a ir a taller para ver que ocurre el día 1 de octubre, con la pérdida de tiempo por mi parte dos días seguidos, se me informa que no se introdujo un código en el reseteo de la revisión, poca profesionalidad. (Menos ↑)
To improve: Tiempos de ejecución de trabajos excesivos - trabajos en revisiones incompletos
Antonio P. G.
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Rated on 21-10-2024 at 22:17

4 / 10
"Demasiado caro para el servicio que me han dado"
To improve: Caro. Mala relación calidad-precio
Protesis D. A. S.
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Rated on 26-09-2024 at 10:43

2 / 10
"Desastre máximo"
Tuve que volver otro dia a que terminaran el trabajo ya que me entregaron el vehiculo sin terminar, faltaban piezas por colocar que estaban tiradas en el interior del vehiculo, el ...(Más ↓) coche esteba sucio, lleno de polvo blanco en toda la zona donde habian trabajado, con manos y huellas marcadas .la persona que me entrego el vehiculo no supo decirme nada de lo que le habian hecho al vehiculo la verdad que hemos quedado muy descontentos (Menos ↑)
To improve: DESASTRE MAXIMO
Vicente C. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2024 at 20:43

2 / 10
"Ruido parte posterior vehículo mercedes clase A con antigüedad de tan"
La atención del profesional fue adecuada, sl probar el vehiculo y verificar la existencia de los ruidos. Sin embargo, el problema persiste por lo que ha de volverse a revisar por ...(Más ↓) el taller y solventarse definitivamente al tratarse de un vehículo nuevo que suena como un vehículo de otra categoría muy inferior y una antigüedad muchísimo mayor (Menos ↑)
To improve: Solución del problema que persiste y debe v ser reparado
Vicente O. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2024 at 11:49

4 / 10
"Mediocre para una marca premium"
Tras un incidente con intervención de seguro, retrasé el peritaje para que coincidiera con fecha de entrada en taller para reparación; no obstante, una vez pasa el perito, me ...(Más ↓) dicen que no pueden arreglar el vehículo hasta casi un mes después. Comprendo la dificultad de fechas, pero no era necesario retrasar el peritaje. Por otro lado, no percibo que la atención prestada se corresponda con la categoría de la marca y un vehículo premium. Al igual que en ocasiones anteriores, el tiempo de espera para la recepción del vehículo, pese a tener cita concertada, me parece excesivo entre 30 y 40 minutos . La entrega tampoco me pareció buena, ya que únicamente limpiaron el vehículo por fuera y lo dejaron estacionado en la calle hasta que pasé a recogerlo, con lo que ya tenía polvo acumulado. La atención proporcionada por el especialista Vicente Balbastre sí fue muy atenta y amable, casi lo único positivo de todo el proceso (Menos ↑)
To improve: Coordinación en peritaje/taller/cita
Loreto G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2024 at 22:36

4 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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