Estoy contento con oscar pero no tanto con Ditran , siempre hay problemas para dejarme el coche que por contrato me pertenece , he comprado una marca premium pero su cuidado con ...(Más ↓)los clientes no es premium , (Menos ↑)
La persona que me recepciono el coche un trato exvelente el problema esta en el taller, ya que lleve el coche para cambiar los airbag y al cabo de unos días intento abrir la ...(Más ↓)guantera y no abre mirando veo los tornillos tirados en la alfombra y la parte baja de la guantera descolgada. (Menos ↑)
Lleve el coche a cambiar el anticongelante y no se me informo de que tenia el termostato en mal estado. Me lo dijeron despues. Salí de viaje y el termostato fallo....(Más ↓)(Menos ↑)
"Inexactitud a la hora de identificar el problema, que se repitió "
Inexactitud a la hora de identificar el problema, que se repitió al día siguiente de dejar el taller.
Lo que, en mi pobre opinión, podría haberse solucionado con una sola ...(Más ↓)intervención se hizo en dos, aumentando el coste al doble ***. Además, la entrega estipulada para el día 7, se hizo finalmente hoy día día 11. Toda una nefasta aventura.
(Menos ↑)
"Un desastre de taller queda grande esta marca para este taller "
Tras 3 meses que lleve el coche llega la pieza me cobran otra mano de obra, me dicen 30 minutos el arreglo y lo tienen 4 horas, llamo Nadie me coge ni me pasan con el taller y ...(Más ↓)necesitando el coche… lamentable (Menos ↑)
Llevo dos meses esperando por una pieza de para un coche nuevo aún en garantía, entiendo que esto es inadmisible a la hora de vender muy bien y luego así estamos ...(Más ↓)(Menos ↑)
Fui hacer mantenimiento me dijeron que eran *** mas o menos les dijr que antes de hacer nada me dieran presupuesto ynresulta que me reparan el
Coche y luego eran *** ynclaro sin ...(Más ↓)avisar luego llamo porque no me enciende el coche me mandan a un chico me dixe bueno la bateria esta casi para cambiar pero ya te la cambio y despues de dos ontres semanas voy alli para otro mantenimiento y me dicen que debo una bateria cuando no
Me volvieron dar presupuesto y ademas leo en la pagina oficial que la bareria esta cubierta hasta unos km
Y unos añosnpor el fabricante estoy super super descontenta (Menos ↑)
"Experiencia nefasta, consola central rallada en servicio oficial"
Llevo el vehículo a realizar el mantenimiento (aceite y filtros) y cuando me lo devuelven me encuentro con que la consola central (que estaba intacta) se encuentra con varias ...(Más ↓)rallas de haber rozado el tubo del aspirador, para colmo el coche venía aspirado fatal..
Cuando llevas el coche al servicio oficial para realizar un mantenimiento das por echo (con ese plus que pagas..) que lo van a tratar correctamente a parte de entregarlo limpio e intacto, en este caso la experiencia ha sido pésima y más tratándose se un concesionario oficial Mercedes. (Menos ↑)
No me gusto que no me lavaran el coche , me ofrecieron llevarlo otro día, no tengo tiempo, el coche estuvo allí desde las 10 hasta las 3 el mantenimiento rutinario y no les dio ...(Más ↓)tiempo a lavar el coche ,no me gustó ese detalle (Menos ↑)
El coche iba por una luna rota cerca de la fecha de mantenimiento,y me dicen que no se puede hacer porque aún no está en fecha... ahora cómo vivo a 50kms me hago otros 100kms a ...(Más ↓)lo tonto (Menos ↑)
Las dudas que nos quedaron después de la retirada del vehículo en Lugo, ha sido imposible que nos la aclare el vendedor. Misión imposible contactar con él.
...(Más ↓)(Menos ↑)
"Penosa experiencia, no por la persona que me atendió sino por las normas que tie"
A un cliente que tiene tres coches de la marca y hace todas las revisiones en ese taller no se le cobra **** por un diagnóstico de un fallo en el techo solar...(Más ↓)(Menos ↑)
Llego y me atiende una persona, esa persona desaparece y tengo que preguntar a otro que sucede con la entrega de mi coche.
Nunca entregan, ni envían por correo lo que se le hizo ...(Más ↓)al coche en la revisión. Llamo 3 veces al Señor Óscar Trigo y me comunica que me lo envía el por Mail y sigo esperando. Toda una desorganización y falta de atención con la cantidad de personal que tienen en recepción y entrega del vehículo. (Menos ↑)
Somos concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Lugo.
Prestamos servicios de venta y postventa en todos nuestros concesionarios, donde además de poder atenderte con los mejores especialistas en nuestro servicio de postventa, disponemos de una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión.
Si estás pensando comprar un coche nuevo, un coche de segunda mano al mejor precio, no dudes en visitarnos en uno de nuestros concesionarios, o visitar nuestro sitio web.
En Ditram Automoción Mercedes-Benz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.