What customers say about this company
129 Opinions found
Amancio L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2023 at 20:49

4 / 10
Equaltecnia V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2023 at 10:27

4 / 10
"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"
Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(Más ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Menos ↑)
Employees treated:
Ivan P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2023 at 20:50

4 / 10
Maria D. P. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2023 at 22:51

4 / 10
"Silvia, siempre profesional, resolutiva y amable."
Lo expresado anteriormente. Creo que un taller, más aún, de una marca como Mercedes debe mejorar. Ni puede entregar un coche, tead un accidente, sucio y que no abra una puerta....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Creo que deberían revisar el coche en condiciones, tras u accidente, antes de entregarlo. Tras salir del taller Mercedes, fue al taller Hiunday para revisión rutinaria. El coche estaba muy sucio. Así lo indique a Juan de Hiunday, que tras verificar que asií era, lo limpiaron. La suciedad era de residuos de pintura del arreglo de chapa en taller Mercedes. Al llegar a casa comprobamos que el portón no abría. Silvia, de Mercedes, me dice, al comunicarle este punto, que lo lleve al taller Hiunday. Otros dos días en el taller, una mañana y una tarde, para resolver esto. Una vez para el diagnóstico y otra para cambia la cerradura. Todo por no salir del taller Mercedes en condiciones. Gracias.
Begona V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2023 at 15:32

4 / 10
"Trato excelente por parte de Oscar, sin lugar a dudas un lujo."
Oscar, atendió desde el primer momento mis quejas y dio, dentro de sus límites, solución a las mismas. Un verdadero profesional, le daría como nota un 10 sobre 10....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: El Gerente no ha entendido los motivos de mi conversación con el. Sinduda hay un antes y un después de mi relación con la empresa
Marmoles R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2023 at 20:50

4 / 10
Carlos C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2023 at 21:30

2 / 10
Jorge S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2023 at 09:36

4 / 10
"Me parece lamentable tener q estar casi 4h para una revisión rutinaria"
Tratar a todos los clientes por un igual y favorecer a unos y otros tener q estar 4 horas para una simple revisión, cuando ves q otros clientes q llegan después de ti y q se van ...(Más ↓) antes y pasan las horas y tu coche sin ser revisado. (Menos ↑)
To improve: Todo, rapidez , trato más personalizado
Employees treated:
Pablo D. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2023 at 20:42

2 / 10
"Defraudado, en otros concesionarios las citas con app funcionan genial"
Si se puede utilizar la aplicación para solicitar cita con la revisión q te toque A o B, en la fecha q esté disponible, me gustaría que me atendiesen ese día, si no es ...(Más ↓) posible porque tienen mucha carga, q no dejen solicitar cita con la aplicación (Menos ↑)
To improve: Que se refleje en la aplicación de citas la carga de trabajo
Employees treated:
Leo Y. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2023 at 21:39

4 / 10
Jesus L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2023 at 21:52

4 / 10
"Muy mejorable la atención en taller"
La atención en el taller es muy mejorable. En recepción de taller, a pesar de tener cita previa te tienen esperando sin decirte nada. Y cuando te diriges a lo recepcionistas, a ...(Más ↓) veces ni te contestan y no te prestan la mínima atención. Y cuando consigues que te atiendan, se aumentan del.puesto de trabajo sin ninguna explicación. (Menos ↑)
To improve: Atención muy mejorable
Employees treated:
Paulina G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-08-2023 at 12:33

4 / 10
"Recepción excelente que se ajustó a mi quehacer laboral."
Yo para mi parecer y por experiencia el taller deja mucho que desear .No sé si es por acumulación de tareas si falta motivación. Pero los grandes mandatarios que todo lo saben ...(Más ↓) creo qué ahí les falta visión . (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar el taller , yo en recepción no tempo queja ninguna
Employees treated:
Carlos R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2023 at 09:31

4 / 10
To improve: La atención personal
Employees treated:
Francisco C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2023 at 01:08

4 / 10
"El trato recibido un año antes fue superior"
Con un poco mas de paciencia, y no estar tan pendiente del reloj, creo que la atención podría ser mejor. Ya que no creo que se vendan muchos coches por teléfono y sin conocer ...(Más ↓) al comercial. (Menos ↑)
To improve: Mas paciencia
Employees treated:

Borja
Raul B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-05-2023 at 11:29

2 / 10
"Pérdida de aceite, "
A las 9.30 llevo el vehículo por pérdida de aceite y les indico la posible zona donde observo el aceite. A las 11.30 pregunto por el vehículo y me dicen que no presenta ...(Más ↓) pérdida...el señor Álvaro me dice que él mismo lo ha verificado. Llevo el vehículo al taller Rías Baixas en Sarria y me enseñan que la pérdida procede del retorno del turbo. Compro el repuesto y se sustituye quedando la avería reparada. (Menos ↑)
Employees treated:
Javier P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2023 at 21:06

4 / 10
"Problema resuelto "
Aunque el problema se resolvió sin coste alguno para mi persona, el proceso ha sido muy incomodo ya que parecía que me estabais haciendo un favor y tanto Mercedes España como ...(Más ↓) vosotros no habéis estado a la altura de la marca. Si puedo evitarlo no volveré ya que estoy muy defraudado. Igual en otras circunstancias tendría otra opinión, pero en base a mi experiencia no puedo decir otra cosa distinta a la mencionada. (Menos ↑)
Employees treated:
Julia G. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2023 at 07:13

2 / 10
"Desfavorable,cuando pides una cita telefónica entiendo que es para pr"
Llamé para concertar una cita, me presenté a la hora indicada, tardaron en atenderme cuando me atendieron recepciónaron el coche me dijeron que tardarían 3 y media , Me voy a ...(Más ↓) dar una vuelta para hacer tiempo y después de casi 2 horas el coche estaba en la misma posición y sin tocar,llamó al responsable de taller y me dice que no tiene tiempo y están saturados por las obras,le digo que voy a sacar el coche y me contesta que lo mete en ese mismo momento y me lo da en poco tiempo. (Menos ↑)
To improve: Atención, profesionalidad
Employees treated:
Pablo C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2023 at 20:50

4 / 10
Manuel C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2022 at 10:10

4 / 10
Carlos A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2022 at 22:45

2 / 10
"Mala experiencia con las citas previas"
No se puede estar esperando 3 horas para cambiar unos neumáticos teniendo cita previa concertada. En la cita previa nos comunican que el servicio durará una hora, a la llegada ...(Más ↓) al taller que serán dos y al final fueron 3 horas para cambiar unos neumáticos delanteros sin alineación. (Menos ↑)
Employees treated:
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