Share with your friends on:

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Vehicle dealership

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Ctra. N640 KM 89 s/n
27192 - Lugo (Lugo, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

Filter

110 Opinions found

S
valoracion_2.png

4 / 10

"A la espera de un presupuesto y una segunda cita"

Muy buen servicio, servicial y paciente. El taller detectó que las rótulas de los coches están desgastadas. Todavía estoy esperando un presupuesto y una cita...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Todo bien y correcto"

Todo bien y correcto pero como todas las casas oficiales algo caro...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Mejor precio

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal servicio, profesionales sin formación "

Profesionales sin formación ni conocimientos, problemas sin solucionar desde enero, cero compromiso tanto desde el concesionario como desde el servicio post venta de MG. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: En mucho, desde enero tengo un problema en mi coche que no han solucionado

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejorable , deben cerciorarse de las reparaciones "

La chica que me atendió muy atenta. Pero la revisión del arreglo del coche deja que desear...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Revisar los coches antes de entregarlos,tiene que volver al taller.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"La marca ya ni tiene repuestos,ni una simple llave de luces,de pena"

La marca ya no es lo que era,ni modelos ni calidad ni servicio....(More ↓) (Less ↑)

To improve: La marca ya no es lo que era,ni repuestos tienen

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mal recibimiento lleve el coche de 12 a6 de sin lavar"

...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Amabilidad cero me entregaron el coche tarde y sin lavar

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Recepcion del vehiculo. Es mejorable"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Reparación no incluida MO en garantía "

Cambio de una pieza defectuosa de fábrica que no debería tener que pagar nada,y teniendo todas las revisiones pasadas en Ditram...(More ↓) (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_1.png

2 / 10

"No me parecen serios"

Hemos indicado que el coche comprado hace 1 año que esta consumiendo mucho scekte. De hecho hubo que reponerle antes de hacer la revision, y la contestación nos dijeron que es ...(More ↓) normal. Si un coche nuevo consume mas aceite de lo que debería, que tengamos que estar rellenandolo es normal????? (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Igual que cuando llegue"

Lleve el coche por una avería y cuando fui a por el me lo entregaron igual que lo lleve sin saber lo que era, Sin embargo a pesar de no ser reparado me cobraron bastante....(More ↓) (Less ↑)

To improve: El precio

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

" Demasiada burocracia en la gestión y falta de resolución. "

Sin comentarios. (Ya van *** euros tirados a la basura). Pero el problema continua. Sensación de estafa. No tengo una buena opinión que expresar. Muy decepcionado....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Mejoraría la formación y la capacidad del personal del taller.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Lo mandaron de Nissan"

Yo no soy experta en este trabajo, pero creo que se gana más dedicando un poco de más tiempo y hacerlo bien que no tener que llevarlo 3 o 4 veces. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: No hablo de una sola vez, llevé a arreglar mi coche y tuvo que volver varías veces para que lo dejaran bien, de esta última vez, fué un golpe que le dieron en el propio taller, le pasa a cualquiera, pero déjenlo bien, cuando llego a casa veo que sigue estando mal.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, malísima "

No han solucionado la avería que arrastro desde febrero de 2023 y por la que he acudido a este taller en varias ocasiones, la han empeorado. Han perdido un cliente fiel desde ...(More ↓) hace 17 años. No volveré a este taller. En mi opinión no ha sido responsabilidad de Óscar Trigo, su atención ha sido correcta, ha sido responsabilidad de los responsables del taller mecánico, me he sentido engañado y menospreciado. (Less ↑)

To improve: Mejoraría la solución de averías y la atención en mecánica de turismos

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Bien atendido por Óscar. Ahí ningún problema. Vergonzoso la marca."

La avería nada tiene que ver con un mal uso del vehiculo ni con elementos de desgaste. Es una avería que refleja un mal funcionamiento del sistema ad blue, ya que no se puede ...(More ↓) producir con 70.000 km. al final un importe de **** euros del que la marca no se hace cargo ni tan siquiera en una parte. Me parece vergonzoso para una marca que vende "credibilidad" (Less ↑)

To improve: Una avería que nada tiene que ver con el mal uso del vehículo ni con elementos de desgaste. Es un fallo de la marca.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Relaccion calidad precio. Mala experiencia"

Mas personal o mas eficiente.... Kiza mucho trabajo y poco personal ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Mui lento todo. Despues de ir con cita previa. Me pase todo el dia para un simple mantenimiento

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mal trato y no lo recomiendo a nadi"

No recomiendo. No tiene experiencia ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: El trato está muy malo sobre todo las chicas de recepció...

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Engaño me toman por ingnorante"

Puse unos discos nuevos ahí en agosto están defectuosos y me dicen k no se hacen cargo.. pues hasta nunca más jamás vuelvo a vuestro taller...(More ↓) (Less ↑)

To improve: nunca mas vuelvo a llevar mi coche ahi

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión GLS 220"

Tenía cita para las 16 horas, llegué a las 15,50 y nadie me atendió hasta las 16,30. Encima después me dijeron q a lo mejor no me daban ese día el coche porque ya eran las ...(More ↓) 16,30 horas ( al final sobro tiempo para la revisión). No me pareció un trato adecuado (Less ↑)

To improve: Mayor atención al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfecho debido a los motivos explicados"

En mi opinión no es de recibo que: Un mantenimiento ordinario, tenga hora de entrega a las 18.00h cuando la hora de la cita es a las 10.15h (debería estar listo de sobra a las ...(More ↓) 13.00h). Intenté ver, para adquirir un coche industrial y me fue imposible, pasividad absoluta, fui a la “campa” en 2 ocasiones y no conseguí ver ninguno. (Less ↑)

To improve: El coche que tengo por contrato, de sustitución, mientras le realizaban el mantenimiento al mío, estaba en la reserva de combistible

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Incumplimiento hora de entrega"

La atención bien, pero para un mantenimiento de una hora de trabajo me convocaron para recoger el vehículo a las 16:30 y me lo entregaron a las 18:30 y eso que renuncie al ...(More ↓) lavado. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.