Share with your friends on:

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Vehicle dealership

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Ctra. N640 KM 89 s/n
27192 - Lugo (Lugo, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

Filter

110 Opinions found

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia con las citas previas"

No se puede estar esperando 3 horas para cambiar unos neumáticos teniendo cita previa concertada. En la cita previa nos comunican que el servicio durará una hora, a la llegada ...(More ↓) al taller que serán dos y al final fueron 3 horas para cambiar unos neumáticos delanteros sin alineación. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable la atención y la información al cliente"

Explicación al cliente de lo que se le hizo al vehículo en el servicio de mantenimiento. Cuando entro en las instalación y se encuentra Jonatan y Sandra me contestan al saludo ...(More ↓) y sin estar ningún cliente dentro, solo yo, siguen con sus cosas sin prestarme atención y no preguntan nada. Estoy un rato esperando. La atención al cliente mejorable. (Less ↑)

To improve: Mejoraría el trato recibido desde el saludo y la simpatía. Mejoraría que me explicaran que le han hecho al vehículo y donde han anotado esa revisión… no recibido ningún tipo de info. Solo deja las llaves y ven a buscarlo dentro de 7 horas (desde las 11:00 que lo deje a las 18h que pasará a recogerlo).

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Se puede mejorar la atención."

Con todo el apuro de trabajo que parecia tener se generó un malentendido a la hora de recepcionar el coche para el taller y cuando he ido a recogerlo no estaba arreglado todo lo ...(More ↓) que deberia estar arreglado. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"El peor servicio que he tenido en 12 años asistiendo al taller"

- Mala atención por parte del personal de recepción y el responsable del taller, en mi opinión y compartiendo experiencias con otros usuarios de la concesión, no es el ...(More ↓) servicio, familiar, ameno y de un equipo de primer nivel que era hace poco tiempo. Destacar el trato que no está a la altura ni de la marca, ni de los medios que pone la concesión para dar un servicio de primer nivel. Esto hace que al igual que otros familiares y amigos decida cambiar de taller de inmediato y de marca a corto plazo (Less ↑)

To improve: Atención al cliente y servicio

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Beneficios solo para amistades "

Cuado le pregunté por el coche de sustitución el recepcionista me dijo que si hacía los mantenimientos con ellos si , sino que no y por supuesto le dije que no después de ...(More ↓) recibir un mal trato a la ora de comprar el coche y que me estropearan todas las molduras por lavar el coche con un producto fuerte ,por consiguiente no me dejó el vehículo de sustitución, por parte del taller de chapa un 10. (Less ↑)

To improve: Trato pésimo por parte de recepción

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Mínimo interés en mi coche"

Lleve el coche porque pedia revisión, pero además reporté dos aspectos adicionales, uno de ellos que llevo reportando desde hace años y sigue sin solucionarse. Ni lo miraron ...(More ↓) y cuando recogí el coche el que me atendió no sabía nada y el responsable de recogida no me ha llamado (Less ↑)

To improve: La atención en general y el servicio incompleto

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Averia en una sonda "

Me parece bastante malo por parte de la marca que no se hagan cargo de la sustitucion de una sonda que ellos mismos sustituyeron hace menos de 1 año por que salian malas y que ...(More ↓) despues de informarme en otros concesionarios Mercedes se esta volviendo a cambiar por que las ya sustituidas siguen dando problemas. Sonda con menos de 1 año y con menos de 7000kms. Demasiado descontento con la marca (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato personal perfecto."

Yo soy de VIVEIRO y fui hacer una revisión ya q me mandaron una carta entregué el coche a las 10 y me lo entregaron a las 5.30 me parece demasiado ya que me habían dicho que ...(More ↓) sería como mucho dos horas,la próxima revisión lo pensaré si me acerco a Lugo o lo hago en otro sitio. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

valoracion_1.png

2 / 10

"Siempre hay problemas para dejarme el coche "

Estoy contento con oscar pero no tanto con Ditran , siempre hay problemas para dejarme el coche que por contrato me pertenece , he comprado una marca premium pero su cuidado con ...(More ↓) los clientes no es premium , (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Dejaron el trabajo a medias"

La persona que me recepciono el coche un trato exvelente el problema esta en el taller, ya que lleve el coche para cambiar los airbag y al cabo de unos días intento abrir la ...(More ↓) guantera y no abre mirando veo los tornillos tirados en la alfombra y la parte baja de la guantera descolgada. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésimo servicio del taller"

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal pintado transparenta la masilla"

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atencion al cliente"

La atención es mejorable y el precio exagerado...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Cambio anticongelante"

Lleve el coche a cambiar el anticongelante y no se me informo de que tenia el termostato en mal estado. Me lo dijeron despues. Salí de viaje y el termostato fallo....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Valoración taller"

La atención buena,el trabajo que realizaron pésimo,no volveré a repetir...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Inexactitud a la hora de identificar el problema, que se repitió "

Inexactitud a la hora de identificar el problema, que se repitió al día siguiente de dejar el taller. Lo que, en mi pobre opinión, podría haberse solucionado con una sola ...(More ↓) intervención se hizo en dos, aumentando el coste al doble ***. Además, la entrega estipulada para el día 7, se hizo finalmente hoy día día 11. Toda una nefasta aventura. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Un desastre de taller queda grande esta marca para este taller "

Tras 3 meses que lleve el coche llega la pieza me cobran otra mano de obra, me dicen 30 minutos el arreglo y lo tienen 4 horas, llamo Nadie me coge ni me pasan con el taller y ...(More ↓) necesitando el coche… lamentable (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No me suministran un recambio en dos mesrw"

Llevo dos meses esperando por una pieza de para un coche nuevo aún en garantía, entiendo que esto es inadmisible a la hora de vender muy bien y luego así estamos ...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Cobros sin presupuesto "

Fui hacer mantenimiento me dijeron que eran *** mas o menos les dijr que antes de hacer nada me dieran presupuesto ynresulta que me reparan el Coche y luego eran *** ynclaro sin ...(More ↓) avisar luego llamo porque no me enciende el coche me mandan a un chico me dixe bueno la bateria esta casi para cambiar pero ya te la cambio y despues de dos ontres semanas voy alli para otro mantenimiento y me dicen que debo una bateria cuando no Me volvieron dar presupuesto y ademas leo en la pagina oficial que la bareria esta cubierta hasta unos km Y unos añosnpor el fabricante estoy super super descontenta (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia nefasta, consola central rallada en servicio oficial"

Llevo el vehículo a realizar el mantenimiento (aceite y filtros) y cuando me lo devuelven me encuentro con que la consola central (que estaba intacta) se encuentra con varias ...(More ↓) rallas de haber rozado el tubo del aspirador, para colmo el coche venía aspirado fatal.. Cuando llevas el coche al servicio oficial para realizar un mantenimiento das por echo (con ese plus que pagas..) que lo van a tratar correctamente a parte de entregarlo limpio e intacto, en este caso la experiencia ha sido pésima y más tratándose se un concesionario oficial Mercedes. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.