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Ditram Automoción Mercedes-Benz

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Ditram Automoción Mercedes-Benz

Ctra. N640 KM 89 s/n
27192 - Lugo (Lugo, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.4 / 10

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110 Opinions found

P
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4 / 10

"No me lavaron el coche"

No me gusto que no me lavaran el coche , me ofrecieron llevarlo otro día, no tengo tiempo, el coche estuvo allí desde las 10 hasta las 3 el mantenimiento rutinario y no les dio ...(More ↓) tiempo a lavar el coche ,no me gustó ese detalle (Less ↑)

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M
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4 / 10

"Descontento con la forma de trabajar"

El coche iba por una luna rota cerca de la fecha de mantenimiento,y me dicen que no se puede hacer porque aún no está en fecha... ahora cómo vivo a 50kms me hago otros 100kms a ...(More ↓) lo tonto (Less ↑)

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J
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2 / 10

"De pena, una gran marca y una pésima atención "

No solucionan nada de lo que se les pide,una pena esta posventa para ésta marca...(More ↓) (Less ↑)

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E
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2 / 10

"El servicio postal venta...de probable"

Las dudas que nos quedaron después de la retirada del vehículo en Lugo, ha sido imposible que nos la aclare el vendedor. Misión imposible contactar con él. ...(More ↓) (Less ↑)

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R
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2 / 10

"Penosa experiencia, no por la persona que me atendió sino por las normas que tie"

A un cliente que tiene tres coches de la marca y hace todas las revisiones en ese taller no se le cobra **** por un diagnóstico de un fallo en el techo solar...(More ↓) (Less ↑)

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I
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4 / 10

"Poca organizacion"

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M
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4 / 10

"Trato y tiempo ejecución regular."

Llego y me atiende una persona, esa persona desaparece y tengo que preguntar a otro que sucede con la entrega de mi coche. Nunca entregan, ni envían por correo lo que se le hizo ...(More ↓) al coche en la revisión. Llamo 3 veces al Señor Óscar Trigo y me comunica que me lo envía el por Mail y sigo esperando. Toda una desorganización y falta de atención con la cantidad de personal que tienen en recepción y entrega del vehículo. (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Mal acabado ni linpieza"

Mal acabado ni linpiaron el coche ni sacaron los plásticos ni nada muy mal ...(More ↓) (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Falta de profesionalidad"

Fui al taller por un problema en el sincronizado propio de la marca, el cual he tenido que abonar yo por importe de casi ****. Al tener que dejar el vehículo en el taller 3 ...(More ↓) días, aproveché para pedir presupuesto de reparación de una mínima rozadura en la defensa delantera y para emitir el presupuesto entre dos operarios se excusaban para dar un precio con descuento....q si lo dice el jefe de taller, que si lo dice mi compañero..., A lo q me di cuenta q una vez firmado el presupuesto ya no prestaron atención a la solicitud de un descuento q les había pedido, teniendo en cuenta que iba a hacer la reparación más elevada de ****..., la respuesta fue que como era pintura y eso tenían que enviar el coche a la Mercedes ellos no sacaban beneficio. El día de recogida del vehículo el coche estaba lavando por fuera, pero por dentro sucio de subirse los operarios y lleno de polvillo blanco de la pintura. Yo no pido que me limpien el coche por dentro, pero si que me lo entreguen tal cual yo lo dejé y era sin raspazos de botas en el interior de las puertas y sin polvo de pintura en el interior. (Less ↑)

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2 / 10

"Mala atención en la recepción del vehículo"

No se recibe el trato que por parte del cliente se dispensa. Se toman decisiones sin contar con la aprobación del cliente y que luego después le repercute económicamente al ...(More ↓) mismo. (Less ↑)

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M
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4 / 10

"No me llamaron para decirme cual era el problema que tenía el coche"

Informar al cliente previamente del arreglo y del costo Explicarle cual fue la solución al problema Que el cliente no se sienta estafado,cobrar lo justo Si necesita dejar el ...(More ↓) coche después de haber pedido cita que se le dejé un coche de sustitución estando en garantía el suyo (Less ↑)

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Y
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2 / 10

"Pendiente de que me llamarán por una pieza una semana, "

El caso es que aún ni me llamaron para la pieza. Cuando dijeron k la iban a pedir. ...(More ↓) (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Despiste o querer entregar rápido "

Tengo que volver a taller por que se les olvidó poner las letras en el maletero. Hyundai i20. (Despiste o querer entregar rápido? ) Al hacer la entrega le podían haber quitado ...(More ↓) las telarañas que tenían en el retrovisor. Más que nada darle un agua,que no se notase que había pasado las noches fuera. 3 semanas en el taller y lo entregaron sin lavar. (Less ↑)

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L
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2 / 10

"Revision anual sin cumplimiento de lo contrado "

Pedida la revisión anual via telefonica con 1 semana de antelación y solicitado coche de sustitución (contratado en mantenimiento) Al llegar al taller a la hora indicada me ...(More ↓) dicen que no tienen coche de sustitución y q me lo pueden alquilar, al revisar que sí lo tengo contratado me dejan un ford focus con 180000 km (muy por debajo de las prestaciones del mio) tras 45 min de espera! A la recepción del vehiculo a la hora indicada tuve que esperar de nuevo más de 30 minutos, y volver a indicar por segunda vez que estaba esperando por el coche... (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Despiste en taller"

Fui al taller hacer un mantenimiento…y al día siguiente el cubrecarter suleto sin ningún tornillo…...(More ↓) (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Atencion personal ideal "

La atencion y el trato del personal es perfecta..nada q decir.el problema esta en que te atienden tarde, el taller se retrasó un monton, no hay coche de cortesía,...se ve que ...(More ↓) los empleados hacen lo que pueden pero parece que se necesita más gente (Less ↑)

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R
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4 / 10

"Ha sido un día de larga espera, "

Me hicieron esperar 8 horas para la realización del mantenimiento de mi coche. Llame con dos semanas de antelación y me dieron para las 10:30h de la mañana, me dijeron que ...(More ↓) terminarían en un par de horas o tres y me devolvieron el coche a primera hora de la tarde. El problema estuvo en que introdujeron coches que llegaban a distintas horas y les hacían el mantenimiento antes que al mío(el mismo tipo de trabajo), esto pasó con cinco o seis coches.. conocidos.... coches más caros que el mío.... Javier fue muy atento en todo momento.. el tema es que me dijo que el coche me lo iban a dar después de comer y al final tuve que esperar hasta las 8 de la tarde y aún tenía que hacer 200 km con mis dos hijos pequeños. A otro de los trabajadores que estaban en la entrada recepción de vehículos le comenté cuál era la prioridad de entrada para el mantenimiento y no supo contestarme en ningún momento.... Lo único que decía era que lo sentía, pues yo, aún lo sentía más. Había gente esperando por su coche que lo había introducido a las 15 16h, y salieron del mantenimiento en solo 2 horas. En cambio el mío seguía dentro colgado del elevador durante 8 horas. La próxima vez me pensaré si dejarlo en Ponferrada que soy de aquí o volverlo a llevar a Lugo. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Poca puntualidad, resto servicio bien"

Tenía cita para las 15:30 y no pasaron mi vehículo hasta las 16:30 al taller, avisando al chico que me atendió. Muy amable el trato personal....(More ↓) (Less ↑)

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I
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4 / 10

"Los chicos buen muy amables"

Peri mercedes muy mal ka sveria del coche tengi mucho k decir sibre esti pero muy mal funciona Mercedes me lo voy cambuar a BMV k ya era desa marca mi anterior coche y Audi un 10 ...(More ↓) mus hijas las dos sin de audi (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Falta total de profesionalidad,nulo compromiso con el cliente "

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