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Ditram Automoción Mercedes-Benz

Vehicle dealership

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Ctra. N640 KM 89 s/n
27192 - Lugo (Lugo, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.4 / 10

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121 Opinions found

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2 / 10

"Mala atención en la recepción del vehículo"

No se recibe el trato que por parte del cliente se dispensa. Se toman decisiones sin contar con la aprobación del cliente y que luego después le repercute económicamente al ...(More ↓) mismo. (Less ↑)

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M
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4 / 10

"No me llamaron para decirme cual era el problema que tenía el coche"

Informar al cliente previamente del arreglo y del costo Explicarle cual fue la solución al problema Que el cliente no se sienta estafado,cobrar lo justo Si necesita dejar el ...(More ↓) coche después de haber pedido cita que se le dejé un coche de sustitución estando en garantía el suyo (Less ↑)

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Y
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2 / 10

"Pendiente de que me llamarán por una pieza una semana, "

El caso es que aún ni me llamaron para la pieza. Cuando dijeron k la iban a pedir. ...(More ↓) (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Despiste o querer entregar rápido "

Tengo que volver a taller por que se les olvidó poner las letras en el maletero. Hyundai i20. (Despiste o querer entregar rápido? ) Al hacer la entrega le podían haber quitado ...(More ↓) las telarañas que tenían en el retrovisor. Más que nada darle un agua,que no se notase que había pasado las noches fuera. 3 semanas en el taller y lo entregaron sin lavar. (Less ↑)

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L
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2 / 10

"Revision anual sin cumplimiento de lo contrado "

Pedida la revisión anual via telefonica con 1 semana de antelación y solicitado coche de sustitución (contratado en mantenimiento) Al llegar al taller a la hora indicada me ...(More ↓) dicen que no tienen coche de sustitución y q me lo pueden alquilar, al revisar que sí lo tengo contratado me dejan un ford focus con 180000 km (muy por debajo de las prestaciones del mio) tras 45 min de espera! A la recepción del vehiculo a la hora indicada tuve que esperar de nuevo más de 30 minutos, y volver a indicar por segunda vez que estaba esperando por el coche... (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Despiste en taller"

Fui al taller hacer un mantenimiento…y al día siguiente el cubrecarter suleto sin ningún tornillo…...(More ↓) (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Atencion personal ideal "

La atencion y el trato del personal es perfecta..nada q decir.el problema esta en que te atienden tarde, el taller se retrasó un monton, no hay coche de cortesía,...se ve que ...(More ↓) los empleados hacen lo que pueden pero parece que se necesita más gente (Less ↑)

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R
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4 / 10

"Ha sido un día de larga espera, "

Me hicieron esperar 8 horas para la realización del mantenimiento de mi coche. Llame con dos semanas de antelación y me dieron para las 10:30h de la mañana, me dijeron que ...(More ↓) terminarían en un par de horas o tres y me devolvieron el coche a primera hora de la tarde. El problema estuvo en que introdujeron coches que llegaban a distintas horas y les hacían el mantenimiento antes que al mío(el mismo tipo de trabajo), esto pasó con cinco o seis coches.. conocidos.... coches más caros que el mío.... Javier fue muy atento en todo momento.. el tema es que me dijo que el coche me lo iban a dar después de comer y al final tuve que esperar hasta las 8 de la tarde y aún tenía que hacer 200 km con mis dos hijos pequeños. A otro de los trabajadores que estaban en la entrada recepción de vehículos le comenté cuál era la prioridad de entrada para el mantenimiento y no supo contestarme en ningún momento.... Lo único que decía era que lo sentía, pues yo, aún lo sentía más. Había gente esperando por su coche que lo había introducido a las 15 16h, y salieron del mantenimiento en solo 2 horas. En cambio el mío seguía dentro colgado del elevador durante 8 horas. La próxima vez me pensaré si dejarlo en Ponferrada que soy de aquí o volverlo a llevar a Lugo. (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Poca puntualidad, resto servicio bien"

Tenía cita para las 15:30 y no pasaron mi vehículo hasta las 16:30 al taller, avisando al chico que me atendió. Muy amable el trato personal....(More ↓) (Less ↑)

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I
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4 / 10

"Los chicos buen muy amables"

Peri mercedes muy mal ka sveria del coche tengi mucho k decir sibre esti pero muy mal funciona Mercedes me lo voy cambuar a BMV k ya era desa marca mi anterior coche y Audi un 10 ...(More ↓) mus hijas las dos sin de audi (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Falta total de profesionalidad,nulo compromiso con el cliente "

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C
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4 / 10

"Clientes de primera y de tercera"

Llevo por diferntes motivos desde el dia 16 de marzo circulando con mi coche con una rotula rota.Voy al taller por un ruido en la dirección y maniobrabilidad, y el mecanico le ...(More ↓) abre el capó al coche y me dice q todo está normal, que es normal el crirrido.Al día siguiente vuelvo y me dicen q no tienen coche de sustitución hasta 12 o 15 días.Por fin me llaman el 15 de mayo, revisan el coche y tiene una rotula rota.No tienen el repuesto y quedo con Juan para el día 12 de mayo, me dice q es un momento, en dos horas está listo.Me llama el día 12 y me dice que ya tienen la pieza, pero que tienen mucho trabajo y no me lo reparan hasta el día 20 de mayo. En fin, valoren ustedes mismos si volverían a este taller, por la confianza que ofrece el mecanico, stock de repuestos y atención al cliente. (Less ↑)

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P
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2 / 10

"No recomendaría este concesionario"

No recomendaria este concesionario ni en atención en venta, ni en postventa o taller...(More ↓) (Less ↑)

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J
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4 / 10

"Poco o nada claro."

Hace 8 meses lleve mi vehículo a reparar y ahora lo he vuelto a llevar por un chirrido importante en los frenos. La contestación del empleado fue, que estaba bien ya que tanto ...(More ↓) discos como frenos fueron cambiados y estaban nuevos. La verdad no era tema de discusión pero si puedo decir que siguen chirriando los frenos. No me dio la opción de que si continuaba chirriando lo volviera a llevar. No será que vale dinero cambiar los frenos o los discos? Creo que hay dos años de garantía. A día de hoy el problema sigue y la persona que me atendió me dijo que era normal eso. A mi no me lo parece. Gracias por escucharme, aunque no sirva para mi puede servir para otro cliente. Soy fiel a los concesionarios Honda pero en este caso me hace dudar. (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Mercedes ya no es sinónimo de calidad"

El concesionario bien, lo que desconfío es que él coche comprado tenga los km certificados como me habían dicho, visto los problemas que me está dando, no es normal. La ...(More ↓) atención personal de Óscar superior a 10. (Less ↑)

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M
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4 / 10

"Sin comentario"

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E
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2 / 10

"Mala atención/servicio"

Tenía cita en el taller a las 10:00h.He tenido que esperar 30 minutos para ser atendido.El señor Jonathan no podía atenderme(aparentemente no estaba ocupado),y me indica otro ...(More ↓) mostrador para ser atendido.Aqui espero 15 minutos y la persona que debería de atenderme no se encontraba.Transcurrido este tiempo,me indicó(El señor Jonathan) otro mostrador,al que me dirijo.Y ahí se encuentra un empleado haciendo algunos trámites.Mientras estoy esperando a que termine este empleado,me fijo que en la primera mesa que me había indicado,están atendiendo a otra persona que llegó mucho más tarde que yo.En ningún momento,se dirige a mí para disculpar tanta tardanza.quizas por altivez,desidia o politicade empresa.En fin,el servicio deja mucho que desear. (Less ↑)

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F
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2 / 10

"Tardaron mucho en la reparación no avía recambios"

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F
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2 / 10

"Horrible y desagradable."

Debería mejorar el trato y la información al cliente. Si ello ea debido, a una política de empresa, entiendo que debería cambiarla en su totalidad. He seleccionado una ...(More ↓) estrella en la valoración porque no hay posibilidad de no poner estrella alguna. (Less ↑)

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A
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4 / 10

"Tiempo de espera."

Me atendieron correctamente. La reparacion tardo 50min.y que pudiera recoger el coche otros 40 min... Mientras mi coche estubo alli,parado,en el lavado .1 empleados de ventas ...(More ↓) metio el suyo primero.y alli estubo 40 min. ESTE FUE MI UNICO PROBLEMA. (Less ↑)

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