What customers say about this company
129 Opinions found
Maria V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2022 at 09:16

4 / 10
"Mejorable la atención y la información al cliente"
Explicación al cliente de lo que se le hizo al vehículo en el servicio de mantenimiento. Cuando entro en las instalación y se encuentra Jonatan y Sandra me contestan al saludo ...(Más ↓) y sin estar ningún cliente dentro, solo yo, siguen con sus cosas sin prestarme atención y no preguntan nada. Estoy un rato esperando. La atención al cliente mejorable. (Menos ↑)
To improve: Mejoraría el trato recibido desde el saludo y la simpatía. Mejoraría que me explicaran que le han hecho al vehículo y donde han anotado esa revisión… no recibido ningún tipo de info. Solo deja las llaves y ven a buscarlo dentro de 7 horas (desde las 11:00 que lo deje a las 18h que pasará a recogerlo).
Employees treated:
Maria I. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2022 at 10:24

4 / 10
Jose A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2022 at 22:29

2 / 10
"El peor servicio que he tenido en 12 años asistiendo al taller"
- Mala atención por parte del personal de recepción y el responsable del taller, en mi opinión y compartiendo experiencias con otros usuarios de la concesión, no es el ...(Más ↓) servicio, familiar, ameno y de un equipo de primer nivel que era hace poco tiempo. Destacar el trato que no está a la altura ni de la marca, ni de los medios que pone la concesión para dar un servicio de primer nivel. Esto hace que al igual que otros familiares y amigos decida cambiar de taller de inmediato y de marca a corto plazo (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente y servicio
Employees treated:
Ivan F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2022 at 23:21

4 / 10
"Beneficios solo para amistades "
Cuado le pregunté por el coche de sustitución el recepcionista me dijo que si hacía los mantenimientos con ellos si , sino que no y por supuesto le dije que no después de ...(Más ↓) recibir un mal trato a la ora de comprar el coche y que me estropearan todas las molduras por lavar el coche con un producto fuerte ,por consiguiente no me dejó el vehículo de sustitución, por parte del taller de chapa un 10. (Menos ↑)
To improve: Trato pésimo por parte de recepción
Employees treated:
Francisco O. D. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2022 at 21:59

4 / 10
"Mínimo interés en mi coche"
Lleve el coche porque pedia revisión, pero además reporté dos aspectos adicionales, uno de ellos que llevo reportando desde hace años y sigue sin solucionarse. Ni lo miraron ...(Más ↓) y cuando recogí el coche el que me atendió no sabía nada y el responsable de recogida no me ha llamado (Menos ↑)
To improve: La atención en general y el servicio incompleto
Employees treated:
Borja V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2022 at 21:21

2 / 10
"Averia en una sonda "
Me parece bastante malo por parte de la marca que no se hagan cargo de la sustitucion de una sonda que ellos mismos sustituyeron hace menos de 1 año por que salian malas y que ...(Más ↓) despues de informarme en otros concesionarios Mercedes se esta volviendo a cambiar por que las ya sustituidas siguen dando problemas. Sonda con menos de 1 año y con menos de 7000kms. Demasiado descontento con la marca (Menos ↑)
Employees treated:
Maria B. R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2022 at 22:00

4 / 10
"Trato personal perfecto."
Yo soy de VIVEIRO y fui hacer una revisión ya q me mandaron una carta entregué el coche a las 10 y me lo entregaron a las 5.30 me parece demasiado ya que me habían dicho que ...(Más ↓) sería como mucho dos horas,la próxima revisión lo pensaré si me acerco a Lugo o lo hago en otro sitio. (Menos ↑)
Employees treated:
Fraga L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-03-2022 at 12:32

2 / 10
Miguel O. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2022 at 20:40

2 / 10
"Dejaron el trabajo a medias"
La persona que me recepciono el coche un trato exvelente el problema esta en el taller, ya que lleve el coche para cambiar los airbag y al cabo de unos días intento abrir la ...(Más ↓) guantera y no abre mirando veo los tornillos tirados en la alfombra y la parte baja de la guantera descolgada. (Menos ↑)
Employees treated:
Oscar L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2022 at 13:07

2 / 10
"Pésimo servicio del taller"
Pedro M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2022 at 20:41

4 / 10
"Mal pintado transparenta la masilla"
Jose L. C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2022 at 22:26

4 / 10
Employees treated:
Gaspar P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2022 at 20:34

4 / 10
Antonio L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2022 at 22:45

2 / 10
Jesus M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2022 at 20:38

2 / 10
"Inexactitud a la hora de identificar el problema, que se repitió "
Inexactitud a la hora de identificar el problema, que se repitió al día siguiente de dejar el taller. Lo que, en mi pobre opinión, podría haberse solucionado con una sola ...(Más ↓) intervención se hizo en dos, aumentando el coste al doble ***. Además, la entrega estipulada para el día 7, se hizo finalmente hoy día día 11. Toda una nefasta aventura. (Menos ↑)
Lucia F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2021 at 23:10

2 / 10
Maria D. P. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2021 at 22:12

2 / 10
Alba Q. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-12-2021 at 10:06

2 / 10
"Cobros sin presupuesto "
Fui hacer mantenimiento me dijeron que eran *** mas o menos les dijr que antes de hacer nada me dieran presupuesto ynresulta que me reparan el Coche y luego eran *** ynclaro sin ...(Más ↓) avisar luego llamo porque no me enciende el coche me mandan a un chico me dixe bueno la bateria esta casi para cambiar pero ya te la cambio y despues de dos ontres semanas voy alli para otro mantenimiento y me dicen que debo una bateria cuando no Me volvieron dar presupuesto y ademas leo en la pagina oficial que la bareria esta cubierta hasta unos km Y unos añosnpor el fabricante estoy super super descontenta (Menos ↑)
Employees treated:
Javier M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-12-2021 at 20:30

4 / 10
"Experiencia nefasta, consola central rallada en servicio oficial"
Llevo el vehículo a realizar el mantenimiento (aceite y filtros) y cuando me lo devuelven me encuentro con que la consola central (que estaba intacta) se encuentra con varias ...(Más ↓) rallas de haber rozado el tubo del aspirador, para colmo el coche venía aspirado fatal.. Cuando llevas el coche al servicio oficial para realizar un mantenimiento das por echo (con ese plus que pagas..) que lo van a tratar correctamente a parte de entregarlo limpio e intacto, en este caso la experiencia ha sido pésima y más tratándose se un concesionario oficial Mercedes. (Menos ↑)
Employees treated:
Pedro M. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-12-2021 at 20:41

4 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.