What customers say about this company
129 Opinions found
Pablo G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2021 at 08:45

2 / 10
Jose N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-04-2021 at 22:54

4 / 10
"Poco o nada claro."
Hace 8 meses lleve mi vehículo a reparar y ahora lo he vuelto a llevar por un chirrido importante en los frenos. La contestación del empleado fue, que estaba bien ya que tanto ...(Más ↓) discos como frenos fueron cambiados y estaban nuevos. La verdad no era tema de discusión pero si puedo decir que siguen chirriando los frenos. No me dio la opción de que si continuaba chirriando lo volviera a llevar. No será que vale dinero cambiar los frenos o los discos? Creo que hay dos años de garantía. A día de hoy el problema sigue y la persona que me atendió me dijo que era normal eso. A mi no me lo parece. Gracias por escucharme, aunque no sirva para mi puede servir para otro cliente. Soy fiel a los concesionarios Honda pero en este caso me hace dudar. (Menos ↑)
Employees treated:
Maria C. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2021 at 23:03

2 / 10
Manuel A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-04-2021 at 22:20

4 / 10
"Sin comentario"
Enrique V. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-04-2021 at 23:23

2 / 10
"Mala atención/servicio"
Tenía cita en el taller a las 10:00h.He tenido que esperar 30 minutos para ser atendido.El señor Jonathan no podía atenderme(aparentemente no estaba ocupado),y me indica otro ...(Más ↓) mostrador para ser atendido.Aqui espero 15 minutos y la persona que debería de atenderme no se encontraba.Transcurrido este tiempo,me indicó(El señor Jonathan) otro mostrador,al que me dirijo.Y ahí se encuentra un empleado haciendo algunos trámites.Mientras estoy esperando a que termine este empleado,me fijo que en la primera mesa que me había indicado,están atendiendo a otra persona que llegó mucho más tarde que yo.En ningún momento,se dirige a mí para disculpar tanta tardanza.quizas por altivez,desidia o politicade empresa.En fin,el servicio deja mucho que desear. (Menos ↑)
Employees treated:
Francisco M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2021 at 06:57

2 / 10
"Tardaron mucho en la reparación no avía recambios"
Fernando O. V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2021 at 02:17

2 / 10
Alberto V.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2021 at 22:26

4 / 10
"Tiempo de espera."
Me atendieron correctamente. La reparacion tardo 50min.y que pudiera recoger el coche otros 40 min... Mientras mi coche estubo alli,parado,en el lavado .1 empleados de ventas ...(Más ↓) metio el suyo primero.y alli estubo 40 min. ESTE FUE MI UNICO PROBLEMA. (Menos ↑)
Employees treated:
Alberto M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2021 at 23:22

2 / 10
"Mala, no recomendable."
He llevado mi vehiculo al taller para el cambio de un airbag defectuoso. Al ser devuelto por el concesionario, en la rotonda que hay a escasos 100 metros, se encendieron las ...(Más ↓) luces en el panel de fallo, con el mensaje de puerta frontal del vehiculo abierta y fallo de abs. Cual fue mi sorpresa, que me dicen en el taller que tengo que pagar el cambio del sensor del capó y un sensor de cuenta revoluciones de una rueda, cuando el vehículo entró bien en el taller. Llevo 5 años haciendo todos los mantenimientos en este taller pero creo que me van a perder cono cliente. (Menos ↑)
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.