What customers say about this company
132 Opinions found
Manuel A. T. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 17:35

4 / 10
"Buena gestión de los empleados, pésima experiencia con MB"
Lo primero decir que gracias a la atención recibida por parte de Silvia Rodriguez y Oscar Mosquera, mi valoración es de 6 puntos y 3 estrellas, que solo puedo decir buenas ...(Más ↓) palabras de ellos, pero la mala gestión de stock de piezas por parte de la marca, no pueden inmovilizar un vehículo durante más de tres meses, se que me diréis que todos están igual, pero Mercedes Benz no debería ser una marca más, ya que su precio tampoco lo es. Un saludo. (Menos ↑)
To improve: El tiempo de devolución del vehículo, pese a que no es culpa del concesionario, la gestión del stock de la marca lastra al concesionario
Jose M. V. C.
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Rated on 13-04-2024 at 16:32

4 / 10
"Atención amable. Empleados excesivamente ocupados"
Employees treated:
Sabrina T.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2024 at 20:43

4 / 10
Celso V.
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Rated on 02-04-2024 at 22:23

4 / 10
Juan S. P. F.
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Rated on 18-03-2024 at 20:34

4 / 10
"Mal servicio, profesionales sin formación "
Profesionales sin formación ni conocimientos, problemas sin solucionar desde enero, cero compromiso tanto desde el concesionario como desde el servicio post venta de MG. ...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: En mucho, desde enero tengo un problema en mi coche que no han solucionado
Employees treated:
Ruben P. S.
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Rated on 18-03-2024 at 20:32

2 / 10
Jose M. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 20:28

2 / 10
Saturnino T.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2024 at 17:20

4 / 10
To improve: Amabilidad cero me entregaron el coche tarde y sin lavar
Employees treated:
Jose L. C. F.
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Rated on 10-03-2024 at 23:08

4 / 10
"Recepcion del vehiculo. Es mejorable"
Employees treated:
Emilio R.
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Rated on 07-03-2024 at 08:02

4 / 10
Pilar C.
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Rated on 13-02-2024 at 21:57

2 / 10
"No me parecen serios"
Hemos indicado que el coche comprado hace 1 año que esta consumiendo mucho scekte. De hecho hubo que reponerle antes de hacer la revision, y la contestación nos dijeron que es ...(Más ↓) normal. Si un coche nuevo consume mas aceite de lo que debería, que tengamos que estar rellenandolo es normal????? (Menos ↑)
Ana B. L. M.
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Rated on 10-02-2024 at 21:29

4 / 10
Felipe T. A.
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Rated on 08-02-2024 at 12:53

2 / 10
" Demasiada burocracia en la gestión y falta de resolución. "
Sin comentarios. (Ya van *** euros tirados a la basura). Pero el problema continua. Sensación de estafa. No tengo una buena opinión que expresar. Muy decepcionado....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Mejoraría la formación y la capacidad del personal del taller.
Employees treated:
Sheila G. G.
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Rated on 06-02-2024 at 20:56

2 / 10
"Lo mandaron de Nissan"
Yo no soy experta en este trabajo, pero creo que se gana más dedicando un poco de más tiempo y hacerlo bien que no tener que llevarlo 3 o 4 veces. ...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: No hablo de una sola vez, llevé a arreglar mi coche y tuvo que volver varías veces para que lo dejaran bien, de esta última vez, fué un golpe que le dieron en el propio taller, le pasa a cualquiera, pero déjenlo bien, cuando llego a casa veo que sigue estando mal.
Ramon M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2024 at 23:29

2 / 10
"Muy mala, malísima "
No han solucionado la avería que arrastro desde febrero de 2023 y por la que he acudido a este taller en varias ocasiones, la han empeorado. Han perdido un cliente fiel desde ...(Más ↓) hace 17 años. No volveré a este taller. En mi opinión no ha sido responsabilidad de Óscar Trigo, su atención ha sido correcta, ha sido responsabilidad de los responsables del taller mecánico, me he sentido engañado y menospreciado. (Menos ↑)
To improve: Mejoraría la solución de averías y la atención en mecánica de turismos
Employees treated:
Ricardo L. V.
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Rated on 25-01-2024 at 17:16

2 / 10
"Bien atendido por Óscar. Ahí ningún problema. Vergonzoso la marca."
La avería nada tiene que ver con un mal uso del vehiculo ni con elementos de desgaste. Es una avería que refleja un mal funcionamiento del sistema ad blue, ya que no se puede ...(Más ↓) producir con 70.000 km. al final un importe de **** euros del que la marca no se hace cargo ni tan siquiera en una parte. Me parece vergonzoso para una marca que vende "credibilidad" (Menos ↑)
To improve: Una avería que nada tiene que ver con el mal uso del vehículo ni con elementos de desgaste. Es un fallo de la marca.
Employees treated:
Jose M. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2024 at 20:24

4 / 10
Jaouad O.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2024 at 18:07

2 / 10
Ramon G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2024 at 20:39

2 / 10
Luis P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2023 at 16:32

4 / 10
"Revisión GLS 220"
Tenía cita para las 16 horas, llegué a las 15,50 y nadie me atendió hasta las 16,30. Encima después me dijeron q a lo mejor no me daban ese día el coche porque ya eran las ...(Más ↓) 16,30 horas ( al final sobro tiempo para la revisión). No me pareció un trato adecuado (Menos ↑)
To improve: Mayor atención al cliente
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