Share with your friends on:

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Vehicle dealership

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Ctra. N640 KM 89 s/n
27192 - Lugo (Lugo, España)

Call
Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.4 / 10

What customers say about this company

Filter

110 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Coche nuevo, faltan piezas."

No puedo ni quiero de momento emitir juicio, valoración y recomendación puesto que dejé el coche para peritaje de un golpe en faro y defensa izquierda el día 5 de agosto y ...(More ↓) sigo esperando su reparación. Nadie me ofreció coche de sustitución. Me reservo valoración para cuando me lo entreguen .Las valoraciones numéricas no tienen valor, por lo expuesto. (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención lenta y falta rigor en los procesos de servicio al cliente."

Es la primera vez que hago mantenimiento en este concesionario y he ido a él porque es donde compré el coche con muy buena atención a pesar que me quedan más cerca de mi ...(More ↓) domicilio otros concesionarios. Quizás he tenido mala suerte o que ha sido en agosto, un mes complicado casi para cualquier servicio. Lo digo como atenuante a mi mala valoración. Mi valoración es negativa por los siguientes hechos: 1- El espacio de recepción de taller y sala de espera es super moderna, han cuidado mucho ese aspecto pero por contra la atención personal aunque es buena en el trato no es buena en cuanto a tiempos; ya puedes ir sin prisa. 2- He llegado con un ruido que llevo más de 11 meses con él y al menos 3 visitas al concesionario para solucionarlo, no a este concesionario pero si a otro del propio grupo Angal y como el mecánico no estaba disponible para escucharlo pues me sigo llevando puesto el ruido. Llegué a entregarles un archivo de audio con el ruido. El mecánico que me llamó por teléfono para preguntarme por dicho ruido, no sabía de que le hablaba, vamos que ni le comentaron que había un audio. 3- Me han entregado el coche tras el mantenimiento correspondiente cambio de luna y otros ajustes y no me han entregado ni un solo documento que acredite nada de lo que me han hecho. 3- Al preguntar sobre las cuestiones revisadas, las respuestas fueron poco precisas ya que me respondieron a partir de apuntes de la hoja de taller poco clarificadoras. 4- Le he preguntado por un parasol de cortesía a la persona que recepcionó el coche y me dijo muy amable que sin problema que los tenían pero al día siguiente cuando se lo solicité a la persona que me entregó el coche me dijo que imposible, que de eso no tenían. Esto es una tontería pero demuestra la falta de rigor en la información o de falta de uniformidad en el trato. La persona que recepcionó el coche no dejó de escribir en su ordenador: tiene garantía, pago cuota de mantenimiento pero sin embargo quien me hace entrega del coche no tenía esa información llegando a pasarme la factura a abonar y vuelta a empezar a mover papeles. No se explica. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"insatisfecho con el servicio recibido"

Despues de varios intentos para que me dieran cita con taller,cuando me la dieron me dijeron que tenian la pieza y me darian el coche el mismo dia,lo cual yo confie y no recibi ...(More ↓) llamada en todo el dia,tuve que llamar yo varias veces hasta que se dignaron en cogerme el telefono para que me dijeran que no tenian la pieza y que el coche no me darian hasta el siguiente dia,lo que supuso un problema para desplazarme a mi puesto de trabajo al dia siguiente.Una vez recibi el coche,la tapa que deje en mi asiento trasero que ya no servia no se encontraba.Sin darme previo aviso de que me la iban a quitar y quedarse con ella,cuando yo pague una nueva. Además quedó el rastro del pegamento de cinta de carrocero el cual no le encuentro logica si la tapa es nueva y que deberian limpiar antes de entregarme el coche como minimo.Servicio muy mejorable. (Less ↑)

To improve: Mejor atención al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Concesionario nefasto"

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Repetimos si no queda bien"

Fui a cambiar una puerta pero dejaron mal el cierre tuve q volver...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Trato

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionante y problema sin resolverr"

Se me entrego el vehiculo con graves defectos de pintura, deberian haberlo revisado antes. Ademas non quedo bien arreglado el golpe de la puerta, por lo que tendre que reclamar...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Comprobar los vehiculos antes de entregarlos

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Malísima información. Poca formalidad en los plazos y precios abusivos"

Tras una revisión tipo A, me avisan por teléfono que hay que hacer un cambio de pieza. No me informan cuánto se cobrará de mano de obra, ni tampoco cuándo se me entregará el ...(More ↓) vehículo. No me ofrecen coche de cortesía (ya incluido en el contrato de mantenimiento), salvo cuando se ve que podrían retrasarse más de un día. Tuve que hacer más de 200 km con el vehículo de cortesía, pero aclarándome que debía dejarlo igual de gasolina, cuando en realidad esos km extra (y por supuesto el tiempo) era consecuencia de su falta de planificación y/o pericia para hacer las reparaciones. Bastante poco amables, excepto Sandra, que sí ofreció una buena solución, aunque carísima por la cantidad de horas de mano de obra. (Less ↑)

To improve: Más explicación sobre las revisiones, el tiempo necesario, y los costes de reparaciones no contempladas en revisión normal.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Deberían mejorar "

To improve: Atención posventa

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

valoracion_1.png

2 / 10

"Regular necesitan mejorar"

Buen trato del comercial pero de cuatro detalles que tendría que reparar tan sencillo como una radio y cámara marcha atrás no se hizo cargo ,eso sí me dieron una batería para ...(More ↓) el equipo de frío. Tardaron un poco con la documentación para hacer la transferencia del vehículo De hecho todavía no me dieron mandado la factura (Less ↑)

To improve: Debería mejorar

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Por parte de alguno no fue nunca buena ok"

Mi opinión como cliente es que si no fuera por alguien que a buelto de nuevo a la Empresa yo ya nunca hubiera vuelto ok. Pero espero que esa persona que a buelto de alguna ...(More ↓) manera aún que la puesto de responsable en otra de sus tiendas espero que la regresen al concesionario de donde estaba anterior mente o yo me volveré a marchar de Ditram s ok. Este es mi pronóstico. Gracias. (Less ↑)

To improve: El recibimiento en algunas personas de Recepción de taller.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca amabilidad "

Deberían mejorar la amabilidad. Eficiencia. Trato hacia el cliente ...(More ↓) (Less ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención correcta, el problema es otro..."

Hace dos meses llevé el coche por una avería importante, pasaba el agua al motor, por lo que tuvieron que levantar culatas, abrir motor, cambiar juntas, etc. Mi sorpresa es que ...(More ↓) me devolvieron el coche con el liquido anticongelante lleno de aceite (estaba negro) y con el coche saltando el aviso de exceso de aceite. Por lo que volví a llevarlo al taller a sacar un poco de aceite y cambiar el liquido anticongelante. Ambas cosas es algo que deberían haber hecho/comprobado cuando me desmontaron el motor por completo, pero vale... lo peor es que cuando recogí el coche les comenté que espero que no me cobrasen esto, ya que entiendo es algo que viene de la reparación anterior, pues nada, que me lo han cobrado, todo esto más los test... Y por cierto que hasta en tres ocasiones distintas tuve que decirles que me fallaba una luz, pero si en el momento que coge el coche el mecánico no falla, pues es como si no existiera el problema. Así que entenderán que no estoy nada satisfecho con el servicio. Creo que falla la comunicación (cliente-taller), es mi opinión. Además el servicio se centra en realizar mantenimientos "estándar" y sacar coches adelante sin pararse un poco. (Less ↑)

To improve: El servicio es correcto

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Agradable y rápida.Era el mantenimiento pequeño"

To improve: Explicación de los trabajos a realizar

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Lo dicho anteriormente "

To improve: Me citaron para el día 5 a la 10,00h, para hacer la revisión correspondiente. Una vez allí le comenté a la Srta. que me atendió que no funcionaba bien la cortina solar y que además olía bastante el tubo de escape a CO2, entonces me dijo que el coche me lo tenían que entregar a partir de la 17:00h. Nosotros estamos en Begonte y por lo tanto tuvimos que quedarnos en Lugo a comer con el consiguiente gasto. Me parece excesivo el tiempo empleado para hacer la revisión y comprobando que más clientes venían sin cita previa y se les atendía. Del trato que recibimos, no me quejo, al contrario, nos desplazaron hasta el centro. Sinceramente creo que tienen que ver que los clientes con cita previa, son los primeros para realizarles el trabaj

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Limpieza de coche antes de entrega"

Las alfombrillas totalmente sucias cuando estaban limpas a ala entrada del coche en taller. A mi padre tampoco le limpiaron el coche, ni por dentro ni por fuera en la revisión ...(More ↓) que le hicieron, después de cobrarle unos *** euros. (Less ↑)

To improve: Limpeza antes de la entrega del coche

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"A ver si de ésta hay suerte y acertamos."

Opinión del personal con el que interactúo: Sandra muy maja y atenta: 9 puntos. Varela todavía mejor si cabe: 10 puntos. El único problema es, que después de varios meses y ...(More ↓) de varias visitas al taller y con **** euros gastados, seguimos con el mismo ruido de marcha o en circulación. Desesperante. un saludo. (Less ↑)

To improve: El resultado.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato correcto, plantilla desbordada (mecánicos)"

Se hizo el mantenimiento A y una avería por garantía. La avería persiste. No se solucionó....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala Organización"

Me dieron cita un día, y no me atendieron, y tuve que volver al día siguiente con el coche, y depender de alguien para llevarme, ya que soy de 30 kms de distancia, para poder ...(More ↓) ir trabajar, que pidiera en día anterior en el trabajo (Less ↑)

To improve: Organización

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena gestión de los empleados, pésima experiencia con MB"

Lo primero decir que gracias a la atención recibida por parte de Silvia Rodriguez y Oscar Mosquera, mi valoración es de 6 puntos y 3 estrellas, que solo puedo decir buenas ...(More ↓) palabras de ellos, pero la mala gestión de stock de piezas por parte de la marca, no pueden inmovilizar un vehículo durante más de tres meses, se que me diréis que todos están igual, pero Mercedes Benz no debería ser una marca más, ya que su precio tampoco lo es. Un saludo. (Less ↑)

To improve: El tiempo de devolución del vehículo, pese a que no es culpa del concesionario, la gestión del stock de la marca lastra al concesionario

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención amable. Empleados excesivamente ocupados"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.