What customers say about this company
371 Opinions found
Manuel D. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 21:58

10 / 10
"El trato es perfecto. La experiencia fue muy profesional y la plantilla es muy responsable."
Departamento de Calidad reply on 12-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional y que recibiste un trato perfecto por parte de nuestro equipo ...(Más ↓) responsable. Agradecemos enormemente tus palabras y el hecho de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Estamos aquí para ti en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Francisco E. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 21:01

8 / 10
"Una plantilla de profesionales muy competente y atención al cliente cercana."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 12-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente y cercano. ...(Más ↓) Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Fabrian G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 09:28

6 / 10
"mecanicos muy profesionales pero mala estructura"
Considero que tendrían que mejorar en 3 areas: 1 tiempos de espera para citas y en arreglos ( la ultima vez estuvo la moto 1 mes).2. comunicacion con taller( imposible hablar por ...(Más ↓) telefono ). 3. Precios: considero que es totalmente desmedido el precio tanto en mano de obra como repuestos . Cualquier minima reparacion en vuestro taller es un dineral (Menos ↑)
To improve: las esperas para taller tanto para citas como una vez que que la moto esta en taller es larguisima. imposible comunicasrse por telefono. LOs precios de piezas y mano e obra son muy caros
Employees treated:
Antonio M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2024 at 13:30

10 / 10
"El grupo de profesionales es magnífico. Muy recomendable. El trato fue genial."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 10-07-2024 to this comment:
Jose M. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2024 at 14:01

2 / 10
"Tiempo de espera de meses para arreglar un ciclomotor."
En este taller oficial siempre hay que esperar mucho por falta de piezas y por falta de personal de taller. Tras esperar semanas que consiguieran varias piezas, dos de ellas tuve ...(Más ↓) que comprarlas yo mismo por internet y llevarlas al taller pues me dijeron que tardarían 6-7 meses en llegar desde su fábrica (las conseguí en una semana fácilmente). Y tras tener todas las piezas, tardaron aún tres semanas más en un arreglo de tres horas. Cuatro meses en total para arreglar un ciclomotor de los más habituales de la marca, un desastre. (Menos ↑)
To improve: Meses de espera para piezas o arreglo
Maria D. R. M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-07-2024 at 22:01

2 / 10
"El taller está saturado, servicio con muy mala organización "
Iba a por una simple revisión programada y tuvieron la moto una semana en taller sin que me dieran noticia alguna y sin poder contactar con taller. No entiendo cómo no esperan a ...(Más ↓) tener los recambios en taller para quedarse la moto que necesito para trabajar. Contactar con taller por teléfono es casi imposible, siempre terminan derivando la llamada a una centralita que tampoco consigue contactar con ellos y le pasa nota para que devuelvan la llamada. Cuatro dias llamando y jamás me devolvieron la llamada. Además, solo hay una persona en recepción, por lo que siempre están saturados. Llevo siendo cliente más de quince años y las dos últimas veces me ha pasado lo mismo. No habrá una tercera. (Menos ↑)
To improve: Organización de taller nefasta.
Employees treated:
Ronald M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 21:18

6 / 10
"Hay que mejorar"
Se llevó la moto para cambiar el faro delantero y 2 neumáticos y 4 tuercas de los colectores de escape y se pasó en el taller 25 días sin poder contactar con nadie por falta ...(Más ↓) de atención telefónica, tuvimos que ir in situ para ver si estaba el vehículo terminado. Es demasiado tiempo 25 días para esa reparación, y encima me la lleve sin las tuercas de los colectores por q solo enviaron 1, una pena por que los trabajadores tienen empatía por lo menos y me atendieron correctamente, quizás más organización y más personal. Saludos. (Menos ↑)
To improve: Más personal
Santiago C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 21:03

2 / 10
"Bien, pero mucha lentitud en la reparación "
Muy lentos en realizar la reparación, no me avisaron para ir a recoger la moto, harto de esperar 12 días fui y ya estaba arreglada y me respondieron: no le han llamado? Y ya la ...(Más ↓) moto estaba en el sótano (Menos ↑)
To improve: En rapidez en reparar, avisar cuando esté reparada la moto. Hay mucho desorden en este taller.
Employees treated:
Simone M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 20:51

8 / 10
"Labor personalizada y extraordinarios empleados."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 05-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Simone, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio personalizado y del excelente trabajo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Francisco L. A. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 21:35

4 / 10
"Demora en la cita"
Los trabajadores que me atendieron fueron muy amables pero el tiempo de espera de más de 24h por una revisión con una cita cogida con tres semanas de antelación no es ...(Más ↓) normal,por otro lado pedí cita cuando faltaban unos 100km para hacer los 1000km y me lo dieron con tres semanas de demora explicándole que necesitaba la moto para trabajar creo que necesitan personal (Menos ↑)
To improve: El tiempo de entrega y de citas
Employees treated:
Rafael J. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 22:21

2 / 10
"Desatienden a diario al cliente , al que ni siquiera responden al telé"
Me parece un desastre de empresa, Parecen estar desbordados por el trabajo o la asunción de compromisos que no purden atender. El resultado es la desatención del cliente, cuando ...(Más ↓) no la simple mentira. (Menos ↑)
To improve: En todo. En honradez, en formalidad, en veracidad, en agilidad
Employees treated:
Carmen R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 22:04

10 / 10
"Magnífico trato. Una plantilla de trabajadores magnífica y sublime atención."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carmen, por tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro magnífico trato y atención sublime. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gaspar N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2024 at 06:59

10 / 10
"El proceso ha resultado impecable y el conjunto de empleados muy competente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gaspar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente durante tu visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco J. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2024 at 08:29

2 / 10
"No llevaré mi moto jamas."
Desidia total, tres meses para reparación, si no llamas no te se preocupan de nada. Si no hay piezas no dan solución. El perjuicio siempre para el cliente. Sin vehículo de ...(Más ↓) cortesía. Intentas hablar con el jefe de taller para pedir explicaciones y nada. No la llevo más ni loco. Decepción total, vamos 15 días por pintar un guardabarros, lo tuve que dejar sin pintar porque era por el seguro y no me entregaban la moto, vamos de risa y el perjudicado siempre el mismo. (Menos ↑)
To improve: Comunicación al cliente, vehículo sustitución en reparaciones largas
Jose A. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 21:29

2 / 10
Miguel D. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 20:37

10 / 10
"Atención impecable. Gran atención siempre."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 24-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención impecable en Vespa Málaga. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto para seguir brindándote un excelente servicio. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Raul T. O. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 08:57

2 / 10
"Servicio mejorable "
Por parte de Carlos una atención muy buena,, lo único bueno . El resto durante más de dos semanas de esperas, sólo excusas, falta de seriedad, falta de profesionalidad, y un ...(Más ↓) servicio pésimo, reitero es imposible hacerlo peor, asisto a su taller, por el mero hecho de ser el oficial, impagable , la vergüenza que pasan sus empleados ante tan mala organización a todos los niveles, ya les he escrito en más de una ocasión y no sirve para nada , soy cliente por “castigo”, ya que soy enamorado de la marca. Un saludo. (Menos ↑)
To improve: Ni a conciencia se puede hacer peor, nefasto servicio y organización
Employees treated:
Juan A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2024 at 08:34

10 / 10
"Buenos especialistas y el proceso ha resultado de primer nivel."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas cumplió con tus expectativas y que tu ...(Más ↓) experiencia fue de primer nivel. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Bienvenido C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 22:47

10 / 10
"El servicio ha sido muy profesional."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-06-2024 to this comment:
Maria B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 21:36

10 / 10
"Personal impecable y totalmente recomendable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 19-06-2024 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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