What customers say about this company
371 Opinions found
Lucia D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2025 at 23:42

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo la profesionalidad del personal es admirable."
Departamento de Calidad reply on 02-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Lucia, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con el trabajo realizado en tu vehículo. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre la profesionalidad de nuestro personal, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Enrique C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2025 at 00:00

8 / 10
"Cita previa puntual y entrega a la hora prevista"
Gracias a Carlos por sus consejos y su atención. Buena oferta...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Enrique Carlos, nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que la cita previa y entrega cumplieron con tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos especialmente tus palabras hacia Carlos, quien siempre se esfuerza por brindar el mejor servicio y consejos. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de nuestras ofertas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Sean J. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2025 at 21:33

10 / 10
"Perfecta atención al cliente y calidad en la reparación de mi vehículo, muy satisfecho con el resultado."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sean. Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención al cliente y la calidad de la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Pablo R.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2025 at 18:59

10 / 10
"Los profesionales fueron muy atentos y resolvieron todas mis dudas con gran paciencia."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra saber que nuestro equipo fue atento y resolvió todas tus dudas con paciencia. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Si necesitas algo más o tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2025 at 07:33

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es insuperable, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Departamento de Calidad reply on 28-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con la calidad de nuestro trabajo. Tu intención de regresar ...(Más ↓) para futuros servicios nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o algún detalle que quieras compartir, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para ti. (Menos ↑)
Alvaro C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2025 at 21:44

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente valoré la profesionalidad del equipo."
Departamento de Calidad reply on 28-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Álvaro, Nos alegra saber que la atención en el taller fue de tu agrado y que valoras la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Maria G. D. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2025 at 09:42

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un equipo altamente profesional y atento a todas mis necesidades."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y estar siempre atento a las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Saludos! (Menos ↑)
Miguel A. D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2025 at 22:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 25-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas y que te sientes ...(Más ↓) satisfecho con el servicio del taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2025 at 12:35

10 / 10
"Un taller donde la calidad del trabajo va de la mano con un trato amable y cercano. Altamente recomendable."
Departamento de Calidad reply on 21-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que ...(Más ↓) valoras tanto la calidad de nuestro trabajo como el trato cercano que ofrecemos. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Abel F. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2025 at 20:59

2 / 10
"Mal ni vuelvo ni compro ningún vehículo vuestro."
No hay profesionales, he ido por una avería y he salido con dos que no tenía, ahora se para ralenti y vibra cuando sale....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Perdía aceite, me la entregan con el testigo rojo del aceite fijo encendido, le digo que le echen un poco y me dicen que no tienen Puede gripar . La moto en ralenti no se paraba ahora sí Hay que dejarla dándole un poco de gas . La moto hasta que no coge 40 km/hora no deja de vibrar, se siente en los pies, esto después de salir del taller, cuando la lleve solo perdía aceite.Compre el aceite en Navarro Hermanos.Todo esto se lo comenté al ve.
Ricardo P. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2025 at 00:23

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró alta profesionalidad y se sintió un trato cercano y amable."
Departamento de Calidad reply on 17-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y el trato cercano, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Antonio J. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2025 at 00:19

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo me ayudó con todas mis dudas sobre el taller de mantenimiento."
Departamento de Calidad reply on 17-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio Jesús, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas ...(Más ↓) sobre el taller de mantenimiento. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose A. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 10:10

10 / 10
"Un excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y gran profesionalidad del equipo de mecánicos."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 16-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo de mecánicos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jorge J. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-04-2025 at 11:17

2 / 10
"Deprimente, desastroso"
Jaime muy competente, contento con su trato recibido. Resultado reparacion fatal, moto nueva con 6 meses la tengo que meter en el taller, después de casi 3 meses esperando sin ...(Más ↓) moto, vuelve a salir con fallo. No recomiendo nada la marca, agilidad en la reparación todo un desastre, no consigo entender cómo me pueden dejar sin motos más se tres meses. Y ahora está de nuevo en el taller, a ver que tiempo se lleva. Situación desesperante que pienso elevar a consumo (Menos ↑)
Jose J. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-04-2025 at 00:13

8 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo fue muy profesional y resolutivo en mis necesidades."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Javier, por tus amables palabras sobre nuestro taller. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y ...(Más ↓) resolutiva. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y estamos siempre buscando mejorar. Si hay algo más que podamos hacer por ti o alguna sugerencia que desees compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Federico Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 20:07

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trato profesional durante toda mi visita al taller, totalmente satisfecho."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 14-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y el trato profesional de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan satisfechos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Luis M. M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2025 at 23:38

2 / 10
Juan C. V. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 22:00

8 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema de manera rápida y eficiente."
Departamento de Calidad reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tu problema de manera rápida y eficiente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Rafa V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 23:33

10 / 10
"Excelente trato y atención al cliente en el taller, totalmente recomendable para cualquier servicio vehicular."
Departamento de Calidad reply on 02-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que valoras nuestro ...(Más ↓) trato y atención al cliente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ignacio J. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2025 at 18:44

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario verdaderamente se preocupan por sus clientes."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio, nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención recibida en nuestro concesionario. En Vespa ...(Más ↓) Málaga, nos esforzamos por cuidar de nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto nuevamente y que sigas disfrutando de tus experiencias con nosotros. ¡Un saludo! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.