What customers say about this company
459 Opinions found
Richard H. M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 07:30

10 / 10
"Hervorragende Kundenservice und schnelle Bearbeitung im Werkstattbesuch."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 11-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Richard. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio al cliente y la rapidez de ...(Más ↓) nuestra taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Rafael G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 14:16

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y satisfecho con el servicio."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 09-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. El reconocimiento a nuestro equipo ...(Más ↓) es muy valioso y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y te esperamos de nuevo cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-07-2025 at 19:21

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y muy profesionales en su trabajo."
Departamento de Calidad reply on 08-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan D. D. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2025 at 16:11

2 / 10
"muy mala , aun despues de pagar no me han arreglado la averia ."
Recogi la moto el pasado viernes dia 3 de Julio, despues de estar la moto en el taller desde el 29 de Mayo , despues de varios ensayos han conseguido reparar uno de los fallos , ...(Más ↓) pero cuando sali de taller el viernes en direccion a mi domicilio en fuengirola el piloto de averia del motor se me encendió , al ser fin de semana no he podido contactar con el taller, pero es igual , de todas maneras no atienden el tlfno, asi que si puedo me prsonaré en el taller a ver que le sucede, la moto va bien aparentemente , pero con la luz de averia de motor encendida. (Menos ↑)
To improve: mejor atencion al cliente
Antonio J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2025 at 20:47

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente de primera clase y trabajo impecable."
Departamento de Calidad reply on 07-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Javier G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 21:43

10 / 10
"Totalmente satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-07-2025 to this comment:
Jose C. D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 09:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención recibida durante mi visita al taller."
Departamento de Calidad reply on 02-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Cristobal. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestras Vespa. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Ramon N. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 21:51

2 / 10
Ana G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 16:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Departamento de Calidad reply on 26-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jesus M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 00:51

2 / 10
"Desesperado con el taller"
Siempre que tengo que ir al taller me echo a temblar. Mínimo 2 semanas o más sin moto. Sobre todo esperando el material de garantía. Y esta última vez, el material a esperar ...(Más ↓) es un código para reprogramar la centralita. 2 semanas esperando 1 código de reprogramacion. Horroroso. La anterior vez fue un escape, que como no lo reclaman, no se dieron cuenta que llevaba 1 semana en recambios. Lo dicho un desastre. (Menos ↑)
To improve: Mejorar la atención.
Timir I.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2025 at 13:03

4 / 10
Luciano R. A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2025 at 23:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente recomendaré este lugar."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 20-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luciano, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación significa ...(Más ↓) mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Juan J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2025 at 09:06

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio en el taller superó mis expectativas."
Departamento de Calidad reply on 18-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jose. Nos alegra saber que la atención al cliente y el servicio en el taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Alejandro B. D. L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 20:46

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, totalmente satisfecho con la atención y profesionalismo del equipo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 18-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. El profesionalismo y la ...(Más ↓) atención al cliente son nuestras prioridades, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Cristina V. A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 22:02

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho, sin duda regresaré."
Departamento de Calidad reply on 13-06-2025 to this comment:
Angelo L.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 21:49

10 / 10
"Ottima attenzione e servizio in officina, hanno superato le mie aspettative sotto ogni aspetto."
Departamento de Calidad reply on 13-06-2025 to this comment:
Saulius K.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 14:15

8 / 10
"Exceptional customer service they went above and beyond to meet my needs in the workshop."
The staff were great the problem was with the Aprilia factory itself, apparently they do not produce the part I need for my motorcycle anymore. So, now I have a headache finding ...(Más ↓) and reinstalling everything by myself. experiences like this push away from the brand a lot (Menos ↑)
Departamento de Calidad reply on 12-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Saulius, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio al cliente fue excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo atender tus necesidades. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con la disponibilidad de la pieza de tu Aprilia. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Si necesitas ayuda adicional en la búsqueda de la pieza o cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Laura D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 22:34

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró ser muy competente y amable, sin duda volveré para futuras visitas."
Departamento de Calidad reply on 12-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Laura, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tu confianza y ...(Más ↓) tus amables palabras. Estaremos encantados de recibirte en futuras visitas. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Julie V.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 12:03

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, totalmente recomendable para servicios de taller."
Departamento de Calidad reply on 10-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Julie, Estamos encantados de saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio en nuestro taller. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu día! (Menos ↑)
Rosa M. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2025 at 03:02

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, el personal fue muy profesional y amable en todo momento."
Departamento de Calidad reply on 06-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosa Maria. Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la atención recibida y que nuestro equipo haya ...(Más ↓) podido brindarte un servicio profesional y amable. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.