What customers say about this company
371 Opinions found
Jose A. a. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 23:30

10 / 10
"Un equipo profesional que demostró gran calidad, estoy encantado con el resultado del trabajo realizado."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que estás encantado con el resultado de nuestro trabajo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) opinión sobre la calidad de nuestro equipo y tu recomendación. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Rafael S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 09:06

10 / 10
"Muy buena atención por parte de Jaime."
Quien me a tendido fue Jaime Llave Ruiz. Estuvo muy atento y amable,explicando con todo detalles. Buen profesional!!...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-02-2025 to this comment:
Isabel M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 08:12

10 / 10
"Un lugar donde realmente cuidan a sus clientes, quedé impresionado por la calidad del servicio recibido."
Departamento de Calidad reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Isabel Maria, nos alegra enormemente saber que quedaste impresionada por la calidad de nuestro servicio. En Vespa ...(Más ↓) Málaga, nos esforzamos por cuidar a nuestros clientes y brindarles la mejor experiencia posible. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan M. G. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 22:31

10 / 10
"Atención excepcional y profesional, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio recibido en nuestro taller. ...(Más ↓) Tu reconocimiento a nuestro equipo es muy valioso y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Alejandra R. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 20:48

8 / 10
"Buena experiencia."
Bien aunque los precios elevados por una revisión. No se el nombre del que me atendió ni quien reviso la moto....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alejandra, Nos alegra saber que tu experiencia fue buena. Entendemos que los precios pueden parecer elevados y apreciamos ...(Más ↓) tu comentario al respecto. Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y valoramos tu opinión para mejorar. Lamentamos no haber podido brindarte el nombre de nuestro personal en esa ocasión. Tu satisfacción es importante para nosotros, y tomaremos en cuenta tus sugerencias. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Manuel J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 09:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio del taller."
Departamento de Calidad reply on 18-02-2025 to this comment:
Pablo A. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 13:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente hicieron un trabajo excepcional con mi vehículo."
Departamento de Calidad reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un trabajo excepcional y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes al máximo de tu Vespa. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Ana G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 10:59

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Departamento de Calidad reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuras necesidades. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Mehdi B. D. K. E. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 20:48

10 / 10
"Quedé impresionado con la profesionalidad y calidad del equipo en el taller, definitivamente volveré cuando lo necesite."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 17-02-2025 to this comment:
Christian N. D. S. D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 21:32

4 / 10
"Personal impecable, revisión muy cara"
Me pareció un poco caro, en julio pasé exactemente la misma revisión aceite y filtros en otro servicio técnico de Kymco, he revisado la factura y la vuestra es un 40% más ...(Más ↓) cara. Además en el otro servicio el motorista me devolvieron la moto limpia. He probado en vuestras instalaciones por cercanía pero tengo claro que las siguientes las haré en el motorista. (Menos ↑)
To improve: Precio elevado
Jesus M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 17:31

2 / 10
"Caos en el taller"
Moto para revisión. Escape roto, se pide nuevo en garantía el lunes 3 y hasta el martes 11 no me la entregan. Según ellos porque no tenían la pieza. Cuando el lunes 10 voy a ...(Más ↓) recambios a preguntar por el escape, porque el taller no sabe nada y dicen que lo han reclamado, pero resulta que el escape está allí desde el jueves. 4 días más sin moto por la cara. Y encima tengo que aguantar que me digan que no es culpa del taller porque ellos lo han reclamado a recambios. Demostrándoles que yo en 5 min he averiguado donde estaba la pieza. De locos. Y encima ni te miran los ruidos que tiene la suspensión delantera. Que llevan desde que la compré. Dicen que la han probado y tenía los mismos kilómetros que cuando la dejé en el taller. Increíble. No creo que vuelva. Y por supuesto, que no lo recomendaré. Tengo 2 compañeros que fueron a probar la MP3 530, pero cuando se han enterado lo que me a pasado, se han echado para atrás. Lo siento por Juanma de ventas, que es una persona de 10, pero el personal de taller deja mucho que desear. Empezando por su jefe de taller. (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente y servicio
Purificacion M. S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 14:46

8 / 10
"El trato amable y eficiente que recibí hizo de mi visita una experiencia excelente."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Purificacion Maria, Nos alegra saber que el trato amable y eficiente que recibiste hizo de tu visita una experiencia ...(Más ↓) excelente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y valoramos tus comentarios. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Jose D. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2025 at 12:48

10 / 10
"Excelente trato y atención, el equipo de profesionales me brindó un servicio excepcional en el taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 10-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose David, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que recibiste un trato y atención excepcionales de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Jose A. S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 13:36

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario un trato amable y efectivo."
Departamento de Calidad reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Alberto, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la atención en nuestro concesionario. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento al trato amable y efectivo de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco E. R. R. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 08:44

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, recibí un trato impecable y el equipo demostró gran profesionalidad."
Departamento de Calidad reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Eduardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que ...(Más ↓) recibiste un trato impecable. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la calidad que mereces. (Menos ↑)
Ignacio P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 08:42

4 / 10
"Más de un mes para solucionar un problema de garantía"
Vespa nueva con meses y 700kms que se quedaba sin batería, desde el 19 de diciembre hasta el 30 de enero para que me lo solucionen en garantía. A lo que hay que sumar que en ...(Más ↓) octubre cuando llame para pedir cita no me dieron hasta el 19 de diciembre. (Menos ↑)
Enrique C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 21:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."
Departamento de Calidad reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nuestra profesionalidad es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Joaquin D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 21:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado, sin duda volveré a confiar en ellos."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 03-02-2025 to this comment:
Miguel V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 16:32

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad. Me siento completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la reparación de tu vehículo y que nuestra atención ha ...(Más ↓) sido excelente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Richard H. M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 09:44

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team made my experience truly enjoyable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-01-2025 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.