What customers say about this company
371 Opinions found
Patricia M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2024 at 20:55

10 / 10
"Un 10 y la atención es extraordinaria. El resultado es esmerado."
Departamento de Calidad reply on 19-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Patricia, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra extraordinaria atención y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con el resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y que sigas recomendando nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Manuel L. R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2024 at 23:13

6 / 10
Fernando I.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2024 at 07:27

2 / 10
Miguel L.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2024 at 00:34

10 / 10
"El resultado es de lujo y la atención fue insuperable. Excelentes trabajadores."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 17-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que la atención ...(Más ↓) recibida fue de tu agrado. En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar siempre una experiencia de calidad a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Miguel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 22:34

10 / 10
"Fue muy bien, un chico muy amable, un buen servicio gracias"
Departamento de Calidad reply on 14-06-2024 to this comment:
¡Hola Miguel! \n\nNos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que recibiste un buen servicio por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras y que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para brindarte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Eva M. B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2024 at 21:56

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y buenos especialistas."
Departamento de Calidad reply on 14-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Eva María, por tus amables palabras y por destacar nuestra profesionalidad. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia positiva con nuestros especialistas. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Alejandro B. D. L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 21:32

8 / 10
"Atención excelente y magnífica profesionalidad en cada visita. Extraordinarios trabajadores."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 07-06-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Alejandro, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas en cada visita. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Eduardo S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 21:01

4 / 10
"La culpa no es de los trabajadores, es de los que directivos."
Si se quiere competir en serio con otras marcas se debe mejorar la organización....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: La previsión. No puede ser que se deje un vehículo un viernes para una revisión y lo recoja un miércoles porque falta un filtro de aceite...
Employees treated:
Patricia G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 14:57

10 / 10
"Profesionales sobresalientes. El trato fue fenomenal."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-06-2024 to this comment:
Moises F. T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 21:51

10 / 10
"La atención ha sido servicial y grandes especialistas."
Departamento de Calidad reply on 06-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Moises, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y que consideras a nuestro equipo ...(Más ↓) como grandes especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Pablo J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 21:20

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores y labor excelente. Muy aconsejable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 06-06-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Pablo Jesús, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas valorado nuestro trabajo y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Jose A. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 22:10

2 / 10
"No me quedo tranquilo con la revisión que le han hecho"
Fui más tarde de la hora acordada para recoger la moto y ni siquiera la habían tocado todavía. El resultado fue una revisión express la cual dudo mucho que se hiciera de ...(Más ↓) manera correcta, ni con los repuestos ni aceite adecuados. Espero que no le pase nada a la moto. Aunque ya salí de allí dando tirones, cosa que no le había pasado nunca. (Menos ↑)
To improve: Realizar una correcta revisión de la moto
Antonio G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2024 at 13:35

2 / 10
"Pésima ,el taller ignora al cliente "
Experiencia nefasta, múltiples llamadas al taller con respuesta de la chica que atiende al teléfono (no se preocupe que le devuelve la llamada hoy sin falta,es que está ocupado ...(Más ↓) con un cliente,lo pongo urgente), pero la llamada nunca llegó,lo mismo con el parte de trabajo que se supone que me lo iban a mandar por correo electrónico y tampoco llegó (se supone que lo rectificarian ya que estaba mal y nunca se rectificó), tuve que ir personalmente para que me dieran el documento con la reparación.El servicio de venta es estupendo pero el servicio de taller ignora al cliente totalmente y no es un caso aislado ya que cuando me personé en el taller había otro cliente con el mismo problema.Me parece lamentable que una vez has comprado la moto se desentiedan de esa manera, además estando en garantía el vehículo.Me ha decepcionado completamente y no creo que animase a nadie a comprar por el problema del taller en la comunicación a pesar de estár encantado con la máquina que adquirí.Un saludo. (Menos ↑)
Jose D. S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2024 at 00:21

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores. Trato excelente."
Trato excelente y grandes profesionales, amabilidad y educación ...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Damian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos a brindar un servicio profesional y amable en todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose J. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2024 at 21:27

8 / 10
"Excelentes empleados. El trato fue agradable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste del trato de nuestro equipo. Lamentamos si hubo ...(Más ↓) algo que no cumplió completamente tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Luis Z. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2024 at 18:47

2 / 10
"No lo recomendaría a nadie"
Trato malo, poca formalidad ya que tardaron 5 días en hacerle revisión del 1 año a pesar de estar mi pareja dentro esperando le entregaran la moto me dieron prácticamente con ...(Más ↓) la puerta en las narices factura a mi entender muy elevada sin haberse terminado ya que queda por cambiar una pieza (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar muy mal trato
Jorge L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2024 at 12:46

2 / 10
"Servicio nefasto."
No sòlo el tiempo de reforma de mi vehículo ha sido anormalmente excesivo, sino que mis llamadas rara vez fueron atendidas. Una vez que el vehículo fue entregado en condiciones ...(Más ↓) no adecuadas, los operarios del taller me comentaron que llamarían para subsanar la situación, pero no fue así. La comunicación, puntualidad y seriedad no son de calidad. Sigo esperando que mi vehículo, después de haber abonado el servicio, sea atendido convenientemente. (Menos ↑)
To improve: La puntualidad, comunicación y seriedad.
Salvador L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 08:53

4 / 10
Carlos E. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2024 at 21:45

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable y la atención fue cordial."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 28-05-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que recibiste una atención cordial por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarle también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Lucas L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2024 at 22:27

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Extraordinarios empleados. El trato es excelente."
Departamento de Calidad reply on 27-05-2024 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.