What customers say about this company
371 Opinions found
Armando R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2024 at 11:28

4 / 10
"Con cita para una revisión de 1000kms rodaje"
La cita es a las 10 para una revisión de rodaje, me emplazan a recoger mi vehículo a las 13hrs, fui a las 12:30 puesto que estaba desesperado haciendo tiempo en el polígono, al ...(Más ↓) llegar estaba lista, no te llaman por tlf para avisar y el tiempo de espera para una revisión es más que excesivo, entiendo que el taller se ha trasladado pero mi impresión general es de cierta desorganización por lo que pude observar y no por culpa del personal que ha sido correcto. (Menos ↑)
To improve: Desorganización e ineficiente el servicio de taller.
Employees treated:
Antonio J. a. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2024 at 21:33

6 / 10
"1 semana y media"
Una semana y media para una revisión y apretar las normas de la batería y llamo al taller y la moto nunca está lista ya desesperado me llegó al taller y me dicen que si está ...(Más ↓) lista que era solo las bornas de la batería no entiendo por qué si la moto está lista no te llaman rápido que e estado iendo en taxi al trabajo y mi moto estando reparada (Menos ↑)
Employees treated:
Domingo G. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 09:56

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando mis expectativas en cada aspecto."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-08-2024 to this comment:
Gilles G. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2024 at 09:06

2 / 10
"1 cauchemar 1 honte"
1 mois pour avoir 1 rendez-vous. Plus d 1 mois pour que la réparation en garantie soit réalisée. J ai dû louer 1 véhicule 2 mois. L atelier ne répond pas au téléphone nl ...(Más ↓) aux mails. J ai dû me déplacer 3 fois pour avoir des nouvelles, 1h de routede chezmoiallerretour. Je n irai plus jamais dans cet atelier. 1 mépris total du client (Menos ↑)
To improve: La communication
Employees treated:
Rafael L. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2024 at 13:38

2 / 10
"el nuevo taller está demasiado lejos para mí. no creo que vuelva"
buenos días . el trato como siempre, es muy profesional, son los mejores, pero con la ubicación física de las nuevas instalaciones lo pone muy difícil para clientes como yo. ...(Más ↓) no volveré a ir por la lejanía del taller. (Menos ↑)
Rosa I. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-08-2024 at 17:02

10 / 10
"La calidad del servicio recibido es excepcional, sin duda volveré a confiar en su taller."
Departamento de Calidad reply on 21-08-2024 to this comment:
Antonio F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2024 at 21:55

8 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 15-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato en nuestro taller y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Inmaculada G. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2024 at 15:20

2 / 10
"Mala"
porque aunque preguntes, no saben la revisión q te tienen q hacer y eso q siempre la había llevado allí, al final después de insistir te dicen q le toca la completa, vale y le ...(Más ↓) preguntas qué incluye y tampoco lo saben, y la preguntas cuánto va a costar y uno te dice una cosa y otro otra, vale y para cuando estará? respuesta: pues no sé, y así todo También podrían poner las fotos de los otros, porque como no se presentan, no sabes con quién hablas (Menos ↑)
To improve: Mejorar la atención en la recepción del taller,
Employees treated:
Ignacio R. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2024 at 16:17

8 / 10
"Excepcional atención al cliente con un equipo profesional que solucionó mi problema de forma rápida y eficaz."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) eficaz. Estamos aquí para brindarte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que continúes recomendando nuestros servicios a tus conocidos! ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Blas C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2024 at 21:27

2 / 10
"Falta de profesionalidad y descuido al cliente"
La verdad mi experiencia no a sido muy buena ya que no lo han hecho muy bien,falta profesionalidad,de hecho ahora me dicen que tengo que pagar una factura que pregunte en su día ...(Más ↓) varias veces y me dijeron que no debía nada la verdad no volveré ni se lo recomendaré a nadie de el club de moto guzzi (Menos ↑)
To improve: Atención
Luis C. C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2024 at 20:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, siempre dispuestos a ayudar con una actitud profesional."
Departamento de Calidad reply on 12-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis Carlos, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que nuestro ...(Más ↓) equipo estuvo siempre dispuesto a ayudarte de manera profesional. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos si decides recomendarnos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Angeles R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2024 at 10:46

10 / 10
"Equipo profesional realmente atento, el servicio en el taller fue rápido y eficiente, definitivamente volveré."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ángeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio rápido y eficiente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo profesional. Estamos encantados de que pienses en volver y te agradecemos mucho tus comentarios positivos. Si necesitas algo en el futuro, estaremos aquí para ayudarte. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gabriel O. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2024 at 00:27

10 / 10
"La calidad de los servicios ofrecidos en este taller es incomparable, estoy muy contento con mi experiencia."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 08-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de ...(Más ↓) nuestros servicios. Estamos agradecidos por tus palabras y por recomendarnos con tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria L. G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2024 at 22:31

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato increíble y la atención al detalle fue notable."
Departamento de Calidad reply on 08-08-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, María Luisa! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que recibiste un trato increíble. ...(Más ↓) En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar una atención al detalle notable a todos nuestros clientes. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)
Ana M. V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2024 at 22:01

2 / 10
"De las peores de mi vida me ha tenido sin dormir 3 meses mi moto en el"
Pues la experiencia nefasta, moto en garantía 7 veces en taller y al final no cubre la garantía. Engaños por todos lados. Trato del peor. Tened cuidado en comprar allí motos ...(Más ↓) porque el taller funciona fatal. Mi caso en loa juzgados después de 3 meses sin moto. (Menos ↑)
To improve: Pues teniendo en cuenta que han estado tres meses entreteniendo con la moto el taller y al final ni cubre garantía t h
Jose L. R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2024 at 23:42

4 / 10
"Muy mala y decepcionante"
Tengo cita el dia 6 de agosto a las 11 horas. Me dicen si quiero la revision que le toca las piezas no las tienen y las tienen que pedir. En un servicio oficial, que el taller y ...(Más ↓) las piezas no este en el mismo sitio no es normal . Me llaman a las 16:30h.De ese dia de que han llegado las piezas y que ese dia no me hacen nada en la moto, me quedo sin vehículo necesario y perdido dia de trabajo para este asunto. Al dia siguiente hago mas de 7 llamadas durante varias horas hasta las 12 de la mañana y nadie cogia el telefono en taller, en centralita si me lo cogian pero no podian conectarse con el taller sólo se limitan a decirme que se lo mandarán urgente al taller, pero la centralita me dicen que esta en otro edificio visto lo visto y que la moto me hace falta para trabajar ese dia, ya que no me cogen el telefono , me dirijo al taller que por cierto lo han puesto en la otra punta de málaga en un sitio que tiene lejos casi todo. Piues al llegar al taller le digo que me llevo la moto si no le han hecho la revisión me da igual que la llevare a otro taller. Y me dicen que la revision ya estaba hecha. A mi no me han llamado como me habian prometido que harian, si no vengo me puedo quedar esperando. En definitiva que la experiencia desde que me estan acosando varios meses antes de que tengo que hacer la revision, que pida cita, que pida cita que se me pasa el tiempo. Y ahora llego y me pasa esto. Decepcionante , para no volver mas que por supuesto ya no vuelvo mas , ya me buscare otro taller auqnue no sea el oficial me da igual. (Menos ↑)
To improve: Atencion telefonica nula.
Francisco J. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2024 at 18:00

4 / 10
Maria V. E. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2024 at 17:02

4 / 10
"El trato cordial , pero no se respondabilizaron de la mala organizació"
Igual que mandan correos para la revisión de la motocicleta y lo cobran , también deberían de responsabilizarse de las molestias causadas. Página web sin actualizar , no ...(Más ↓) atienden al teléfono y nadie te informa de los cambios. Muy decepcionada (Menos ↑)
To improve: Han cambiado la localización del taller sin informar a los clientes que teníamos cita ya concertada, una vergüenza
Fred B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-08-2024 at 17:17

6 / 10
Maria D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2024 at 20:40

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es insuperable, sin duda regresaré para futuros mantenimientos."
Departamento de Calidad reply on 05-08-2024 to this comment:
¡Hola Maria Dolores! \n\nNos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. Estaremos ...(Más ↓) encantados de volver a atenderte en futuros mantenimientos. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para lo que necesites! ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.