What customers say about this company
527 Opinions found
Roy V.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 23:18

8 / 10
"Completely satisfied with the attention and quality of work done on my car highly recommend this dealership s service department."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 04-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roy, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención y la calidad del trabajo realizado en tu coche. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ana G. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 20:48

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo, siempre dispuestos a ayudar y resolver mis dudas."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 02-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Gema, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Constanza A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 15:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Constanza, Nos alegra saber que te sentiste bien tratada en nuestro taller y que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ana Q. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2025 at 14:01

10 / 10
"Mi experiencia en el taller superó mis expectativas, la profesionalidad del personal es digna de mención."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro taller superó tus expectativas y que valoras ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo y poder ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Josefa M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2025 at 07:02

6 / 10
"el personal amable"
ayer recogi mi coche, llegue a mi casa, lo aparque y cuando fui a cogerlo, los cristales estaban superempañados, intente desempañar con el aire, pero fue imposible, hoy ...(Más ↓) intentare a ver como puedo hacerlo porque no puedo conducir con los cristales totalmente empañados, nunca me habia pasado algo asi. (Menos ↑)
Marina Z. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 09:13

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, definitivamente volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."
Departamento de Calidad reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marina, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Tu confianza en nosotros para ...(Más ↓) el mantenimiento de tu vehículo es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Mario S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 07:57

6 / 10
Britt H. J. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 22:34

2 / 10
"mala, por prometer gratis dos mantenimiento y no cumplirlo."
José Antonio Maya, me prometió dos mantenimiento gratuito y el primero no se ha cumplido. Consiguió vender dos coches, uno mio y otro a mi hijo. Las palabras se la lleva el ...(Más ↓) viento. (Menos ↑)
To improve: cumplir con lo prometido
Employees treated:
Jose C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 20:46

2 / 10
"Yo compré un MGHS y resulta que tiene problemas de averías"
Desde el día que compré , para vender me llamaban todos los días , pero salió malo gasta mucha gasolina y avería eléctrica he hablado con Ana que fue la persona que me ...(Más ↓) vendió muy irresponsable, todavía sigo esperando que me llame para darme una cita ,la atención muy mala (Menos ↑)
To improve: Que el personal no son personas serias
Jesus M. T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 20:36

10 / 10
"Servicio impecable en el taller, cumplieron con las expectativas y más allá. Muy satisfecho con los resultados."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesus Maria. Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio en el taller ha cumplido con tus expectativas y que estás ...(Más ↓) satisfecho con los resultados. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Alejandro F. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 20:36

10 / 10
"El trato fue excelente, se notó la calidad y experiencia de los profesionales en cada detalle."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la calidad y experiencia de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer siempre lo mejor. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joaquin G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 20:35

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, desde el primer momento me hicieron sentir muy bien atendido."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joaquin, Nos alegra enormemente saber que te sentiste tan bien atendido y que nuestra atención al cliente cumplió con ...(Más ↓) tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Roman G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 12:14

10 / 10
"El servicio recibido fue de la más alta calidad, superando todas mis expectativas. Sin duda volveré."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roman, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio recibido superó tus expectativas y que estás satisfecho ...(Más ↓) con nuestra atención. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Jose M. F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 10:11

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Kimberly J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 07:14

2 / 10
Francisco J. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 07:11

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, el equipo de profesionales se nota que está altamente capacitado."
Departamento de Calidad reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio y la atención de ...(Más ↓) nuestro equipo han sido de tu agrado. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor calidad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Enrique V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 00:12

6 / 10
"Bien...pero mal."
Mi queja es por llevar desde noviembre en espera de recibir el certificado de conformidad original de mi vehiculo .Se ha solicitado en varias ocasiones pero no lo he recibido aún ...(Más ↓) .Me temo que tendré que documentar está queja de forma oficial. (Menos ↑)
To improve: La rapidez en la entrega de la documentación
Camilo M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 22:37

10 / 10
"Salí completamente satisfecho de la visita al taller, recibir un trato tan amable y efectivo hizo la diferencia."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Camilo, nos alegra saber que tu visita al taller fue satisfactoria y que recibiste un trato amable y efectivo. Para ...(Más ↓) nosotros, la atención al cliente es fundamental y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en MG Grupo Nieto! (Menos ↑)
Robson M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 22:16

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, totalmente recomendable."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Robson Mendes Gonçalves, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Agradecemos ...(Más ↓) tus amables palabras sobre nuestra atención al cliente y el servicio de taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Sebastian J. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-03-2025 at 21:31

8 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un trato amable y una atención inigualable por parte del personal."
Departamento de Calidad reply on 25-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sebastián, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y un trato ...(Más ↓) amable en nuestro taller. Tu reconocimiento a la atención de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Apreciamos tus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar y ofrecerte el mejor servicio posible en el futuro. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.