What customers say about this company
452 Opinions found
Ruben A. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 21:08

4 / 10
"Bien pero no volvere"
Llegue 5 min antes de la hora acordada. El trato del recepcionista muy bueno. El servicio fue rápido. A la vuelta para recoger el coche una chica estaba teniendo problemas y tuve ...(Más ↓) que esperar unos 20 min para poder recogerlo. Es algo que puede ocurrir, pero paso mucho personal por delante y nadie se ofreció si quiera a preguntar si podían ayudar. Cuando volvía a casa me di cuenta que faltaba un embellecedor del aire acondicionado. Me volví y pedí que lo buscarán pero no lo encontraron. Al final me ofrecieron cambiarme el aire acondicionado entero pues no tenían esa pieza. No necesito un ventilador nuevo. Tan solo un pequeño embellecedor. Resultado, aunque era una solución, era desmedida, ademas de que me obliga a llevar el coche al taller y he comprado por AliExpress la pieza que ellos no tenían. **€ más que me dejó pero me ahorro problemas. AliExpress 1 - 0 MG (Menos ↑)
Alvaro L. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 21:37

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo una experiencia excelente en el taller."
Employees treated:
Pedro Narváez reply on 07-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Álvaro. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. Tu experiencia ...(Más ↓) positiva es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Alba A.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2024 at 20:38

6 / 10
"Garantía - ausencia de lavado de vehículo"
En mi caso cuando fui a recoger el coche tras pasar la garantía no lo habían limpiado porque se estropeó la máquina. Tuve que pedirles que por favor lo lavaran con la ...(Más ↓) manguera, pero podría haber salido de ellos. Tras comentarlo lo hicieron con prisas. Hay que cuidar siempre al cliente … (Menos ↑)
To improve: Calidad
Employees treated:
Manuel Rubio reply on 08-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alba, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que no hayas recibido el servicio de limpieza que esperabas al ...(Más ↓) recoger tu coche. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes salir con su vehículo en perfectas condiciones. Apreciamos tu paciencia y tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar.Nos comprometemos a cuidar siempre de nuestros clientes y trabajaremos para que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Victor M. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 21:33

10 / 10
"Atención al cliente de primera clase el personal del concesionario es amable y profesional en todo momento."
Employees treated:
Pedro Narváez reply on 06-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Victor Manuel, Agradecemos sinceramente tus palabras sobre nuestro equipo y la atención que has recibido. Nos alegra saber ...(Más ↓) que nuestra amabilidad y profesionalismo han dejado una buena impresión en ti. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)
Lorena S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2024 at 22:15

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y rapidez en el servicio del taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Pedro Narváez reply on 05-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Lorena, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestra atención al cliente y la rapidez de ...(Más ↓) nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Esperanza M. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2024 at 21:53

2 / 10
"Vergonzoso trato"
El trato recibido siempre ha sido bueno, hasta la última visita en la que después de varios intentos fallidos durante todo el verano, conseguí concertar una cita para que ...(Más ↓) peritaran por que después de tan solo 7 meses de uso se le estaba levantando la pintura del guardabarros trasero, su respuesta fue que probablemente sea de haber limpiado el coche con una manguera a presión si lo hubiera hecho y que no se hacen cargo, que si quiero arreglarlo, lo que tendría que hacer es dar un parte a mi seguro y ellos intentarían que pasara como el primer parte de chapa y pintura, lo cual no me parece ético, moral ni correcto, ya que mi servicio de atención al cliente debería solucionarme este problema. No recomendaría MG porque no me parece que estén tratando mi problema de manera adecuada. (Menos ↑)
To improve: No se hacen cargo de un problema de fábrica en la pintura escudándose en que ??puede que haya limpiado el coche con una manguera a presión y se haya dañado la pintura ??
Williams A. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2024 at 13:29

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Employees treated:
Pedro Narváez reply on 04-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Williams. Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y la calidad del trabajo en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Maria T. G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2024 at 20:48

4 / 10
"Coche peritado en agosto, quedaron en llamar y no lo hicieron"
Cuando llamo para reclamar, pues quería coincidir la reparación con la revisión, me dan cita. Lo llevo el martes 29 de octubre a las 10,30. Me dicen que la revisión se la ...(Más ↓) hacen pronto y pasan el coche al taller y de allí me llamarían No lo han hecho y me temo que estaré sin coche, por una pequeña reparación peritadla hace más de dos meses, más de una semana y lo que es peor, que no te traten como cliente y no me llamen (Menos ↑)
To improve: Trato al cliente l
Bachir B. K.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2024 at 22:39

2 / 10
"Incidencia sin resolver"
Muy descontento con el vehículo. Desde la entrega tiene problemas de insonorización que no se han resuelto. Por otro lado ha sufrido una avería de la caja de cambios obligando ...(Más ↓) a dejar el vehículo 4 meses en taller. (Menos ↑)
To improve: Calidades del vehículo, servicio postventa
Jose S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2024 at 05:48

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de calidad en el trabajo realizado, muy satisfecho con mi visita."
Pedro Narváez reply on 31-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que quedaste satisfecho con el trabajo ...(Más ↓) realizado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Yolanda G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2024 at 07:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio de taller que recibí."
Employees treated:
Pedro Narváez reply on 30-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Yolanda, nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio en el taller. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jorge L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 09:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Employees treated:
Pedro Narváez reply on 29-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad, y tu reconocimiento es el mejor premio que podemos recibir. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un servicio excepcional. ¡Gracias por confiar en MG Grupo Nieto! (Menos ↑)
Jose M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2024 at 21:55

8 / 10
"Excelencia en el servicio del taller y atención al cliente excepcional, altamente recomendados."
Employees treated:
Pedro Narváez reply on 29-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, Agradecemos sinceramente tus palabras sobre nuestro servicio y atención al cliente. Nos alegra saber que has ...(Más ↓) tenido una experiencia positiva en el taller y que nos recomiendas. Tu opinión es valiosa para nosotros, y trabajaremos para seguir mejorando y alcanzar esa excelencia que buscas. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Alfonso R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2024 at 21:49

10 / 10
"El servicio de taller fue excepcional, el personal muy amable y profesional en todo momento."
Pedro Narváez reply on 29-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro personal; siempre nos esforzamos por brindar un servicio amable y profesional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)
Maria G. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2024 at 11:00

10 / 10
"La experiencia fue excepcional. El personal demostró gran conocimiento y compromiso con su trabajo, definitivamente volveré."
Pedro Narváez reply on 25-10-2024 to this comment:
Jesus G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2024 at 21:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré por su profesionalidad y cordialidad."
Pedro Narváez reply on 25-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jesus, Nos alegra enormemente saber que has recibido una excelente atención y servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y cordialidad es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en MG Grupo Nieto! (Menos ↑)
Alba R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2024 at 12:32

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo demostró profesionalidad y atención personalizada en todo momento."
Pedro Narváez reply on 22-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alba, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte un servicio excepcional y atención ...(Más ↓) personalizada. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Miguel J. A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2024 at 11:32

10 / 10
"Un servicio excepcional, atención personalizada y un equipo profesional que solucionó mi problema rápidamente."
Employees treated:
Pedro Narváez reply on 21-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) solucionar tu problema de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es gratificante saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Mario G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2024 at 22:10

8 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas y me sentí muy bien atendido."
Employees treated:
Pedro Narváez reply on 21-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente en el taller fue ...(Más ↓) excepcional y que superamos tus expectativas. Siempre trabajamos para brindar el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2024 at 21:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada detalle."
Employees treated:
Pedro Narváez reply on 21-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros cuidar de cada detalle y asegurarnos de que nuestros clientes queden satisfechos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
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