What customers say about this company
3103 Opinions found
Jose M. M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 21:44

10 / 10
"Estoy muy contento con el trato recibido en el concesionario, sin duda regresaré para futuros servicios."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 19-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que estás tan contento con el trato recibido en nuestro concesionario. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es un placer saber que volverás para futuros servicios. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Fernando T.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 20:57

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada en el taller superaron todas mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 19-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra enormemente saber que el trato y la atención en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y personalizado a cada cliente, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Maria A. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 20:50

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable que recibí durante mi visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 19-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Azucena, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la calidad de la reparación y el trato que ...(Más ↓) recibiste. En Renault Santander - Vidal de la Peña, nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria I. P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 20:49

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 19-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Ines, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Juan M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 22:13

10 / 10
"Servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y muy satisfecho con el resultado final."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 16-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Valoramos tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención al cliente y nos complace que estés satisfecho con el resultado final. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Fernando S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 22:01

10 / 10
"Excepcional atención en el taller, realmente satisfecho con la profesionalidad y dedicación del equipo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 16-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. La profesionalidad y dedicación ...(Más ↓) de nuestro equipo son valores fundamentales para nosotros, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ana D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 21:44

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y personal muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 16-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia en el taller ha sido excelente. Apreciamos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) equipo y su atención al cliente. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)

Roberto B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 21:10

2 / 10
"Pésima experiencia"
Después de siete meses me entero que mi vehículo está sin reparar y que están esperando unas piezas...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Que me informen de lo que le han hecho al vehículo cuando le entregan
Julio M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 20:37

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, con una atención al cliente impecable y un equipo altamente profesional."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 16-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Julio, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y seguiremos trabajando para mantener este nivel de servicio. Agradecemos también tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Alfonso R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 18:30

8 / 10
"Buen servicio y trato"
El servicio ha sido correcto y rápido y la atención recibida amable y profesional. Solo añadir una pega: el conocer donde dejar el coche y donde recogerlo. El taller dispone de ...(Más ↓) varias puertas de acceso y varias recepciones, y en casos como el mío, desconozco por donde entrar y donde dejar el coche, ya que no sé si es un tema de chapa, de mecánica o de otra cosa. Habría que facilitar y simplificar los procedimientos de entrada y devolución del vehículo, con información precisa de cada paso a dar. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 16-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso, por tu reseña y por valorar nuestro servicio. Nos alegra saber que el trato y la atención que recibiste fueron ...(Más ↓) de tu agrado. Agradecemos también tu comentario sobre la señalización y los procedimientos de entrada y devolución del vehículo. Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar esta experiencia y facilitar la llegada de nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Alberto L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 14:57

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 15-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que la calidad del servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando necesites atención para tu vehículo. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Sergio H. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 13:31

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su profesionalidad y rapidez."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Paula Fernández reply on 15-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller ha superado tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer un servicio profesional y rápido, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos también tu recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Juan A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 12:12

8 / 10
"Mecánico para Todo"
El trato fue excelente, creo que si el mecánico también tiene que hacer de administrativo, al final pasa lo de siempre, que su verdadero trabajo no lo haga correctamente, en mi ...(Más ↓) caso puedo decir que en la revisión, realizada el inflado de loas neumáticos 3 de los 4 tenían presiones distintas, o se le olvidó hacer dicha revisión, o bien si tiene el mecánico que andar con papeles para cobrar, al final, algo se le escapa, eso que yo haya comprobado, que no es grave imaginar que por ejemplo se le olvide poner el tapón al cambiar el aceite. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 15-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu reseña y por destacar la calidad del trato recibido. Lamentamos que haya habido una discrepancia en ...(Más ↓) la presión de los neumáticos durante tu revisión. Entendemos lo importante que es para ti la atención a los detalles y tomamos muy en serio tus comentarios. Estamos comprometidos a mejorar nuestros procesos para evitar que situaciones como esta se repitan. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para ofrecerte un servicio aún más completo. (Menos ↑)

Maria J. E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 09:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Excelentes profesionales tanto Ana como Arturo te hacen sentir que tu coche está en buenas manos . Ana es súper resolutiva y eficiente así como Arturo forman buen equipo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 15-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Jesus, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Ana y Arturo son verdaderamente un gran equipo, y nos complace que hayas sentido la profesionalidad y dedicación que ofrecemos. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Vanesa H.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 03:28

8 / 10
"Fui con un problema. Y salí con el mismo problema"
El vehículo tiene un defecto, entre otros, que, de momento, la marca no sabe solventar. La atención recibida tanto por recepción, pero, sobre todo, por el mecánico, fue ...(Más ↓) excepcional. Pero, el problema sigue ahí. Y se te quitan las ganas de comprar otro Renault. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 15-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vanesa, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el problema persista y entendemos lo frustrante que debe ...(Más ↓) ser para ti. Apreciamos tus palabras sobre la atención recibida, tanto en recepción como del mecánico, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio excepcional. Estamos trabajando para resolver los defectos de los vehículos y tomaremos en cuenta tu situación para mejorar. Esperamos poder ayudarte a encontrar una solución satisfactoria en el futuro. Gracias nuevamente por tu confianza. (Menos ↑)

Agustin H. S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 14-05-2025 at 21:51

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, superaron todas mis expectativas en la compra de mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 15-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Agustin, Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que superamos tus expectativas en la compra de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

Carlos A. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 21:07

6 / 10
"todo el ivierno el coche sin calefacción y dando continuos errores"
Inprsentable el tiempo que ha tardado en enviar los repuestos, todo el invierno si calefacción en el coche, yo siendo comercial estado en carretera como en Burgos y tirando de ...(Más ↓) calefacción de volante y de asiento y continuos fallos de alarmas que en su dia se miraron y siguieron dando error y assi (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

6 over 10

2 over 10
Employees treated:
Jesus A. M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 20:55

10 / 10
"Excelente atención al cliente en el concesionario, el equipo de profesionales demostró gran conocimiento y profesionalidad."

4 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 15-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesús Antonio, por tu valoración y comentarios positivos sobre nuestra atención al cliente. Nos alegra saber que ...(Más ↓) nuestro equipo ha demostrado su profesionalidad y conocimiento. Sin embargo, tomamos nota de tus valoraciones adicionales y trabajaremos para mejorar en el asesoramiento y ayuda que ofrecemos. Tu experiencia es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que siempre te sientas respaldado. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Maria B. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 08:36

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y el servicio fue impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 14-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Begoña, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste valorada. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio impecable y es gratificante recibir tus comentarios. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Margarita C. F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 14-05-2025 at 07:26

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta de mi vehículo de ocasión, totalmente recomendable."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 14-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Margarita, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que el proceso de venta de tu ...(Más ↓) vehículo fue satisfactorio. Apreciamos tu recomendación y valoramos mucho tu confianza en nuestros servicios. Si necesitas cualquier asistencia futura, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.