What customers say about this company
74 Opinions found
Fernando M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2025 at 20:38

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"Muy mala, nunca cogen el teléfono , ni para citas , ni para atención a"
El trato muy malo , y el no atención telefonica, nunca cogen el teléfono ?más de 50nllamadas...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: La atención telefónica y el trato al cliente
Employees treated:
Juan B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 21:24

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"Falta de profexionalidad"
Fui a colocar un espejo retrovisor con mi cita y mi peritaje echo en la cita me dicen que en una hora y media está que no me valla. Cuando llego por la mañana me dices que va ha ...(Más ↓) estar allí toda la mañana que el espejo hay que pintarle. Creo que unos buenos profesionales ya ven que cuando llevo el coche a peritar es negro dame la cita con el espejo pintado y luego su colocación es deficiente pa palomilla con la que se mueve el espejo no han colocado el sistema bien que volveré a que me lo coloquen funciona al revés das arriba es abajo y así con todos los movimientos. Quiero decir que el trato hacia mi allí fue excelente pero falta un poco de atención en el trabajo espero sea constructivo para mejorar Un saludo (Menos ↑)

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Maria E. E. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 20:35

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"Experiencia pésima. Muy descontenta."
Fui a revisar una reparación de dos meses antes porque el coche volvió a pasarle lo mismo. Me dan un presupuesto mayor de **** euros, decido no repararlo porque considero que la ...(Más ↓) 1a vez se equivocaron en el diagnóstico y encima me cobran casi *** euros por el segundo diagnóstico. (Menos ↑)

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To improve: ESCUCHAR al cliente.
Employees treated:
Carlos A. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2025 at 20:48

4 / 10
"resumen del Arkana"
que en la ultima revision , que como verán en el histórico todo problemas , como todo el invierno sin calefacción se pidió un radiador tarde como 2 meses , diferentes ...(Más ↓) actualizaciones de electronica , fallos de electronica y así y lo ultimo que me dicen que el tirador de abrir el capo , no está en garantía y me han cobrado l mano de obra , cuando ese tirador no ha tenido por mi parte uso y cuando se ha abierto ha sido en vuestras instalaciones , pero eso si lo pago yo , en fin por eso motivo de mi insatisfacción y siempre yo tenía que hablar con taller , luego te enviar a mecánica por que cada uno se echa la pelota a otro , descontento en general con todos (Menos ↑)

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Jose A. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-08-2025 at 17:43

4 / 10
Justo D. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2025 at 20:55

4 / 10
"Un trato inmejorable, salí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Maravilloso. Espectacular. Muy gratamente tratado y con amabilidad excelsa...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Nada
Employees treated:
Jose L. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2025 at 23:18

4 / 10
"Insatisfación, decepción, impotencia."
La marca no me proporciono una rueda como la que viene de serie, teniendo que cambiar ambas. La llave de cambio de ruedas es inservible ya que es un tubo deformable. Tuve que ...(Más ↓) comprar una llave de cambio de ruedas para quitar la cubierta con solo 3 años de coche y hacerlo en otra casa. (Menos ↑)

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To improve: La marca drefauda en posventa.
Monserrat C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 14:41

4 / 10
"Falta de profesionalidad"
Quedaron en darme el coche un viernes a las 4 última hora también en llamarme lo hicieron pero ya era tarde . Volvieron a quedar en llamarme el lunes. No lo hicieron. Y cuando ...(Más ↓) ya voy a recogerle me dicen q estaba desde el viernes. Impresentables (Menos ↑)

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To improve: La comunicación con el cliente y el seguimiento de la entrega. Ha sido vergonzoso
Employees treated:
Juan C. S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 21:46

2 / 10
"Atención vergonzosa y profesionalidad nula"
Cuarta visita al taller por la misma avería, en total mas de ****€ y el coche sin reparar. No me aseguran que se haya solucionado el problema y no me permiten probar el coche ...(Más ↓) antes de pagar. Pongo una hoja de reclamaciones por lo vergonzosa y poco profesional que es su atencion (Menos ↑)

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To improve: Efectividad, garantía en reparaciones y atención al cliente
Employees treated:
Javier A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2025 at 11:14

2 / 10
"Tres meses sin coche, por ahora..."
Tras haberlo sacado del taller esa misma tarde la palanca de cambios se atasca y solo puedo conducir marcha atrás. Tras una hora de conducción salta alarma de enfriar caja, ...(Más ↓) parada temporal. Nada que objetar sobre la amabilidad y profesionalidad de Marcos. (Menos ↑)

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Employees treated:
Roberto B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 21:10

2 / 10
"Pésima experiencia"
Después de siete meses me entero que mi vehículo está sin reparar y que están esperando unas piezas...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Que me informen de lo que le han hecho al vehículo cuando le entregan
Sergio A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-05-2025 at 10:45

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Leonides R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2025 at 16:51

2 / 10
"El empleado no escucha"
Le dije claramente que lo que estaba roto era el cable del espejo retrovisor. Todavía no me puedo creer que en un concesionario oficial para cambiar un espejo retrovisor me ...(Más ↓) quieran cobrar un arreglo de casi *** euros que no arregla mi problema. Al final he tenido que ir yo a una empresa de recambios a comprar la pieza y cambiarla. Precisamente llevé el vehículo al concesionario Renault para no tener que hacerlo. Menos mal que ya sabía yo cuál era el problema. (Menos ↑)

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To improve: El empleado no escucha lo que le digo y hace lo que Le da la gana
Employees treated:
Ignacio B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2025 at 17:44

4 / 10
"No del todo bien"
Trato por parte de Ana y Arturo excelente. El coche me lo devuelven con el asiento, volante, paño interior de puerta y alfombrillas conductor como si hubiese trabajado un ...(Más ↓) albañil dentro, cuando el coche estaba impecable. (Menos ↑)

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To improve: Trato perfecto, trabajo aceptable, limpieza pésima
Julio C. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 24-04-2025 at 20:39

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"Mala esperencia al conprar un beiculo con un faro roto"
Lo dicho anteriormente. Conprar un beiculo con un faro roto y que el vendedor te diga que es normal al no ser nuevo el beiculo. No lo veo normal. Aparte solo decir que el trato ...(Más ↓) muy bien (Menos ↑)

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To improve: Cuando vendan un beiculo que no tenga un faro roto
Employees treated:
Arkaitz C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2025 at 20:41

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"Desinformación antes de acudir al taller"
No se me envió ningún presupuesto antes de acudir al taller, además de eso, los precios son abusivos. Los precios comparados con los de hace 2 años han incrementado, y no poco....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: La comunicación con el cliente por parte del sector administrativo
Beatriz P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 20:35

4 / 10
"Mala informacion"
Deje el coche por una vibración y cuando he ido a recoger el coche nadie me ha dado información sobre el problema y de lo q le han hecho....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Informacion
Employees treated:
Jose A. C. R.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 15-04-2025 at 20:41

2 / 10
"Eduardo genial. Financiación de vergüenza"
La experiencia con Eduardo perfecta y 100% recomendable. Las fechas de entraga no fueron cumplidas por culpa de la financiera. Tema financiación nefasta nos financió nuestro ...(Más ↓) banco y nos lo ofrecieron 3 financinancieras más. Se lo tendrían que hacer mirar,les hemos tenido que entregar hasta datos confidenciales de salud. Ridículo un circo de financiera. (Menos ↑)

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To improve: La parte financiación a sido nefasta
Employees treated:
Francisco P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 10:55

4 / 10
"Nefasta...tardasteis 3 semanas cuando me dijisteis 3 o 4 días..."
Mi experiencia fatal .me dijeron que el arreglo de chapa un boyo muy pequeño tardarían 3 o 4 días .y que ya me llamarían .transcurridos más de 20 días y viendo que no ...(Más ↓) me llamaban .fui y fuè cuando me atendieron miraron en la ficha de entrega y no aparecía .en fin y después de esperar una hora o más .me lo entregan pero si yo no voy no me llaman .increible .muy disgustado .Ahhhh. sin tres semanas sin coche .con los problemas que me acarrearon utilizando taxis en alguna ocasión para mi día a día .un saludo. (Menos ↑)

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To improve: Cumplir con las fechas establecidas por Ustedes...sencillamente..
Employees treated:
Eva I. P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-03-2025 at 21:20

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


