What customers say about this company
Filter
1130 Opinions found
Roland M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2023 at 16:30
10 / 10
Jesús Gallego reply on 08-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Roland, por tu valoración y por tus amables palabras. Nos complace saber que nuestro servicio fue excepcional para ti. Nos ...(More ↓) enorgullece ofrecer una experiencia de calidad a nuestros clientes. Agradecemos también que nos recomendarías a tus conocidos. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Less ↑)
Manuel L. T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2023 at 07:30
10 / 10
Jesús Gallego reply on 08-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Manuel Luis, por tu excelente valoración y por recomendarnos a tus conocidos. Nos alegra saber que nuestro equipo de ...(More ↓) trabajadores ha cumplido tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos cada día para brindarte el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium! (Less ↑)
Juan M. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-10-2023 at 23:44
10 / 10
"La experiencia ha resultado excepcional y el trato ha sido genial."
10 over 10
10 over 10
Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional y que el trato ha sido ...(More ↓) genial. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Less ↑)
Jose M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2023 at 21:38
10 / 10
"Muy recomendable e insuperable labor en todo momento. La atención ha sido genial."
Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:
Jesus Q. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2023 at 21:24
10 / 10
Jesús Gallego reply on 14-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo. Estamos ...(More ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. ¡Siempre estaremos aquí para ayudarte! (Less ↑)
Guillermo G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2023 at 20:38
10 / 10
Jesús Gallego reply on 20-11-2023 to this comment:
Pedro I. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 30-10-2023 at 21:50
10 / 10
"Gran asesoramiento y actuación estupenda. Un diez."
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Jesús Gallego reply on 04-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un gran asesoramiento y un servicio estupendo. Tu ...(More ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos seguir brindándote experiencias positivas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Less ↑)
Ramon S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2023 at 20:39
10 / 10
"El personal destacable. La atención ha sido muy personalizada. Excelente experiencia desde el primer momento."
Jesús Gallego reply on 22-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Ramon, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y ...(More ↓) que tu experiencia ha sido excelente desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. (Less ↑)
Nicolas B. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-10-2023 at 09:19
2 / 10
"No dan solución a mi problema "
Tengo problemas, desde el inicio, con el comando de voz y no me dan solución ...(More ↓) (Less ↑)
2 over 10
To improve: Solución al comando de voz
Jesús Gallego reply on 04-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Nicolás. Lamentamos mucho escuchar que ha tenido problemas con el comando de voz y que no ha ...(More ↓) recibido la solución adecuada. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Nos encantaría poder investigar más a fondo lo sucedido para poder encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Less ↑)
Carmen M. C. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-10-2023 at 05:56
10 / 10
"Evelin es excepcional, una gran profesional."
Desde el primer contacto Evelin supo ayudarme para hacer la mejor compra de manera muy profesional y correcta, me encantó su saber estar, su trato cercano, y su excepcional ...(More ↓) educación para con el cliente. Sin duda la recomendaría, yo contacte con ella porque otro cliente del concesionario me lo recomendó. (Less ↑)
10 over 10
6 over 10
1 over 10
Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen Manuela. Nos alegra saber que Evelin te brindó un servicio excepcional y profesional. ...(More ↓) Lamentamos que el proceso de financiación no haya cumplido tus expectativas, tomaremos nota para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. (Less ↑)
Miguel C. I. L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2023 at 21:54
8 / 10
Jesús Gallego reply on 12-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención cercana. Lamentamos no haber ...(More ↓) alcanzado las 5 estrellas, pero valoramos tu recomendación. Trabajaremos para mejorar y esperamos que nos des la oportunidad de brindarte un servicio de 5 estrellas en el futuro. (Less ↑)
Manuel M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2023 at 20:34
8 / 10
"La experiencia fue satisfactoria. Una plantilla muy responsable y el trato ha sido fenomenal."
Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal por parte de nuestro equipo. ...(More ↓) Lamentamos que la puntuación NPS no haya sido más alta y agradecemos tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos en el futuro. (Less ↑)
Valentin M. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2023 at 10:38
6 / 10
"Buen trato personal "
Buen trato personal, ahora toca observar que tal sigue el vehículo tras la revisión y el paso del tiempo....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Precio en general.
Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Valentin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen trato personal. Estaremos pendientes de ...(More ↓) que tu vehículo siga en óptimas condiciones. Agradecemos también la confianza que has depositado en nosotros y esperamos poder seguir contando con tu recomendación en el futuro. (Less ↑)
Antonio F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2023 at 13:08
10 / 10
"Atención al cliente muy correcta. El servicio fue de alta calidad y el personal fue muy responsable."
Jesús Gallego reply on 12-12-2023 to this comment:
Virtudes L. V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2023 at 09:44
2 / 10
"Caro y atención normal"
La verdad es que fue una revisión muy cara, casi el doble de precio que el año pasado. A parte, tuvimos que llamar para ver si tenían el coche terminado, para poder ir a ...(More ↓) recogerlo. NO creo que el año que viene lo lleve a este taller. Gracias (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 04-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Virtudes. Lamentamos escuchar que su última visita no cumplió con sus expectativas. ...(More ↓) Entendemos su decepción y agradecemos sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Less ↑)
Antonio D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2023 at 08:44
4 / 10
"Negativa la experiencia"
Pienso que el concesionario ( taller) no esta a la altura para el mantenimiento de los coches MERCEDES...(More ↓) (Less ↑)
To improve: En una frase no se puede explicar
Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio de ...(More ↓) mantenimiento. Su opinión es muy importante para nosotros y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que podemos ofrecerle un servicio excelente en el futuro. (Less ↑)
Estrella F.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-10-2023 at 09:53
10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy bueno y la atención ha sido extraordinaria. Organización muy satisfactoria."
Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:
Jose A. F. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-10-2023 at 17:19
10 / 10
"Atención genial."
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por tu valoración, Jose Antonio. Nos alegra saber que has recibido una atención genial en nuestro concesionario. Estamos ...(More ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Rafael G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2023 at 11:16
8 / 10
Jesús Gallego reply on 14-12-2023 to this comment:
Alejandro G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2023 at 21:43
2 / 10
"Atención por debajo de la categoría de la marca."
Cumplir con la cita. Llamar e informar al cliente. Atender las llamadas. Atender las notas de centralita. Evitar los desplazamientos del cliente por falta de ...(More ↓) información. Reducir los tiempos de estancia cuando no se proceda a la reparación. Evitar las minutas que no se ajustan al trabajo realizado sin información previa. Información, información e información!! (Less ↑)
To improve: Comunicación con el cliente
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.