Muchas gracias, Bernardino, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Tu recomendación es muy valiosa ...(More ↓)para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Mercedes-Benz. (Less ↑)
Muchas gracias, Bernardino, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Tu recomendación es muy valiosa ...(More ↓)para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Mercedes-Benz. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Olga, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Maria Olga, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros en el futuro. (Less ↑)
Vendedor excelente. El coche está en la calle y debería estar protegido de las inclemencias del tiempo. Muchos días de espera para la matriculación....(More ↓)(Less ↑)
Asesoramiento y ayuda
6 over 10
Proceso de financiación
6 over 10
¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
10 over 10
To improve: Muchodias el coche esperando la matriculación
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ismael. Nos alegra saber que encontraste a nuestro vendedor excelente. Lamentamos los ...(More ↓)inconvenientes con la espera para la matriculación y la protección del coche. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Agradecemos tus valoraciones adicionales, las tendremos en cuenta para seguir creciendo. Esperamos que disfrutes al máximo de tu nuevo coche. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ismael. Nos alegra saber que encontraste a nuestro vendedor excelente. Lamentamos los ...(More ↓)inconvenientes con la espera para la matriculación y la protección del coche. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Agradecemos tus valoraciones adicionales, las tendremos en cuenta para seguir creciendo. Esperamos que disfrutes al máximo de tu nuevo coche. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que quedaste satisfecho con el ...(More ↓)trato de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que quedaste satisfecho con el ...(More ↓)trato de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales ha ...(More ↓)cumplido con tus expectativas. Estamos encantados de que hayas disfrutado de un excelente servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales ha ...(More ↓)cumplido con tus expectativas. Estamos encantados de que hayas disfrutado de un excelente servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable e incomparable atención en todo ...(More ↓)momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable e incomparable atención en todo ...(More ↓)momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que tu experiencia ha ...(More ↓)sido muy positiva. Transmitiremos tus amables palabras a nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo en el futuro y gracias por recomendar nuestros servicios. (Less ↑)
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que tu experiencia ha ...(More ↓)sido muy positiva. Transmitiremos tus amables palabras a nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo en el futuro y gracias por recomendar nuestros servicios. (Less ↑)
"Sublime profesionalidad. La atención fue excepcional."
El empleado que me ha atendido lo ha realizado tanto la atención como la resolución de forma excelente. Una empresa que cuente con profesionales de esta valía se diferencian ...(More ↓)del resto de empresas. Matrícula de honor para su empresa. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio Jesús. Nos alegra mucho saber que has recibido una atención excepcional y que ...(More ↓)nuestro equipo ha superado tus expectativas. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio Jesús. Nos alegra mucho saber que has recibido una atención excepcional y que ...(More ↓)nuestro equipo ha superado tus expectativas. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Francisca. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Estamos encantados ...(More ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Francisca. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Estamos encantados ...(More ↓)de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, José Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y ...(More ↓)cercano. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)
Muchas gracias, José Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y ...(More ↓)cercano. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Less ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un excelente servicio. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un excelente servicio. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Josefa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos ...(More ↓)encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. (Less ↑)
Muchas gracias, Josefa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Estamos ...(More ↓)encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria. Lamentamos la espera en la recogida de tu coche. Tomamos nota para mejorar nuestros ...(More ↓)tiempos de espera. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder ofrecerte una experiencia más ágil en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria. Lamentamos la espera en la recogida de tu coche. Tomamos nota para mejorar nuestros ...(More ↓)tiempos de espera. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder ofrecerte una experiencia más ágil en el futuro. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Ana María! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos comprometidos en brindar un ...(More ↓)servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
¡Muchas gracias, Ana María! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos comprometidos en brindar un ...(More ↓)servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que encontraste a nuestro equipo ...(More ↓)muy competente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que encontraste a nuestro equipo ...(More ↓)muy competente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato ...(More ↓)recibido por nuestros profesionales. Lamentamos no haber alcanzado las 5 estrellas, pero valoramos tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos que disfrutes de tu vehículo y agradecemos tu recomendación. (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato ...(More ↓)recibido por nuestros profesionales. Lamentamos no haber alcanzado las 5 estrellas, pero valoramos tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos que disfrutes de tu vehículo y agradecemos tu recomendación. (Less ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional de principio a fin. Tu ...(More ↓)opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional de principio a fin. Tu ...(More ↓)opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Jose. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable en Mercedes-Benz Granada ...(More ↓)Premium - Peligros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas seguir disfrutando de nuestros servicios. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Jose. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable en Mercedes-Benz Granada ...(More ↓)Premium - Peligros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas seguir disfrutando de nuestros servicios. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Antonia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y que el resultado ha ...(More ↓)sido estupendo. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros nos esforzamos por ofrecer un servicio competente y de calidad. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Antonia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y que el resultado ha ...(More ↓)sido estupendo. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros nos esforzamos por ofrecer un servicio competente y de calidad. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Less ↑)
Muchas gracias, Justin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas sentido esa buena atención por parte de nuestro equipo. Esperamos poder verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. (Less ↑)
Muchas gracias, Justin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. Estamos ...(More ↓)encantados de que hayas sentido esa buena atención por parte de nuestro equipo. Esperamos poder verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. (Less ↑)
En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.