Muchas gracias por compartir su experiencia, Christine. Nos alegra saber que disfrutó de un excelente servicio por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Christine. Nos alegra saber que disfrutó de un excelente servicio por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, David. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido por nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haberle brindado una experiencia inmejorable. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, David. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido por nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haberle brindado una experiencia inmejorable. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Manuel. Nos alegra saber que disfrutó de un trato agradable y que su experiencia fue ...(Más ↓)satisfactoria. Agradecemos también su recomendación. Estamos aquí para usted en caso de que necesite algo más. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Manuel. Nos alegra saber que disfrutó de un trato agradable y que su experiencia fue ...(Más ↓)satisfactoria. Agradecemos también su recomendación. Estamos aquí para usted en caso de que necesite algo más. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Josep. Nos alegra saber que ha recibido un trato personal genial en nuestro concesionario. Su ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección y la de sus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Josep. Nos alegra saber que ha recibido un trato personal genial en nuestro concesionario. Su ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección y la de sus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Silvia, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que encontró a nuestros empleados excelentes. Agradecemos su ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Silvia, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que encontró a nuestros empleados excelentes. Agradecemos su ...(Más ↓)recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
"Muy mala. No ofrecen solución a errores cometidos. "
El comercial en ningún momento prestó atención a los servicios que solicitaba. Al recibir el coche no estaba configurado adecuadamente....(Más ↓)(Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
2 over 10
Amabilidad y trato recibido
2 over 10
Proceso de financiación
2 over 10
¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
1 over 10
Cumplimiento de fechas
2 over 10
To improve: En Escuchar las peticiones del cliente
"El trato es destacable y magnífica asistencia siempre. Muy recomendable."
Desde la persona que te recibe y recoge el vehículo hasta la persona que se dedica a explicarte como harán el trabajo con detalles, excelente....(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Marian. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con el trato recibido y la asistencia ...(Más ↓)brindada en nuestro concesionario. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo un servicio excelente en cada visita. Esperamos volver a verle pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Marian. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con el trato recibido y la asistencia ...(Más ↓)brindada en nuestro concesionario. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo un servicio excelente en cada visita. Esperamos volver a verle pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Lidia. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con la atención recibida. Su recomendación es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza y poder atenderle en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Lidia. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con la atención recibida. Su recomendación es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza y poder atenderle en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Delfi. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Su ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Delfi. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro personal. Su ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, señor Soler, por su amable reseña. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio Su recomendación es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, señor Soler, por su amable reseña. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio Su recomendación es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Enric. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el resultado y que recibió una atención ...(Más ↓)servicial. Agradecemos su recomendación y estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Enric. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el resultado y que recibió una atención ...(Más ↓)servicial. Agradecemos su recomendación y estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Gloria, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la responsabilidad y la ...(Más ↓)atención cercana que recibió. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección para futuros servicios. (Menos ↑)
Muchas gracias, Gloria, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la responsabilidad y la ...(Más ↓)atención cercana que recibió. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección para futuros servicios. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, José Manuel. Nos alegra saber que disfrutó de un trato cercano y de un proceso de primer ...(Más ↓)nivel con nuestro equipo. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, José Manuel. Nos alegra saber que disfrutó de un trato cercano y de un proceso de primer ...(Más ↓)nivel con nuestro equipo. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Santiago. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro trato y servicio. Su recomendación es ...(Más ↓)muy apreciada. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Santiago. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro trato y servicio. Su recomendación es ...(Más ↓)muy apreciada. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Ovidiu. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestra atención al cliente. Su recomendación es ...(Más ↓)muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Ovidiu. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestra atención al cliente. Su recomendación es ...(Más ↓)muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Si llevas un vehículo a configurar una cámara y te cobran por hacerlo y te llevas el coche y no funciona , diciéndote el taller que ya está arreglado y volver a llevarlo y ...(Más ↓)volver a pagar por una diagnosis y decirte que está rota , pagar 2 veces no por lo mismo (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
2 over 10
To improve: Pagar 2 veces por lo mismo sin solucionar el problema
Muchas gracias por su amable reseña, Irma. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con nuestro asesoramiento. Su recomendación es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su opción preferida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Irma. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con nuestro asesoramiento. Su recomendación es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su opción preferida en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su recomendación, Montse. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con nuestros servicios. Su opinión es muy ...(Más ↓)importante para nosotros y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. Estamos a su disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesite. (Menos ↑)
Muchas gracias por su recomendación, Montse. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con nuestros servicios. Su opinión es muy ...(Más ↓)importante para nosotros y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. Estamos a su disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesite. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Jordi. Nos alegra saber que disfrutó de un trato destacable y eficiente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza y que disfrute al máximo de su vehículo. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Jordi. Nos alegra saber que disfrutó de un trato destacable y eficiente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza y que disfrute al máximo de su vehículo. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Jordi. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestra atención y el trabajo de nuestro equipo. ...(Más ↓)Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro y poder atenderle de la misma manera excepcional. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Jordi. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestra atención y el trabajo de nuestro equipo. ...(Más ↓)Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro y poder atenderle de la misma manera excepcional. (Menos ↑)
Audi Vilamòbil, tus concesionarios Audi. Nos encontrarás en Vilanova i la Geltrú (Ronda de Europa, 68), Vilafranca del Penedès (Avda. de Tarragona, 135) y Tarragona (Trav. Crta. de Valencia 1-2).
En Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.