¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Alejandra? Y es que tiene usted toda la razón, ...(Más ↓)es un lujo trabajar con Francesc y Joan. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Alejandra? Y es que tiene usted toda la razón, ...(Más ↓)es un lujo trabajar con Francesc y Joan. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Ramon? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Francesc, Jordi y Damia. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Ramon? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Francesc, Jordi y Damia. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Francisco? Y es que tiene usted toda la razón, ...(Más ↓)es un lujo trabajar con Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Francisco? Y es que tiene usted toda la razón, ...(Más ↓)es un lujo trabajar con Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Jose! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Jose! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Salvador! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Salvador! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Calixto! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :) (Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Calixto! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :) (Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Jose? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Jose? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Juan? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Juan? Y es que tiene usted toda la razón, es un ...(Más ↓)lujo trabajar con Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Juan! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Martin. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Juan! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Martin. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Susana? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Susana? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Antonio? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Josep. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
¿Puede haber mejor forma de empezar la jornada que respondiendo una reseña como la suya, Antonio? Y es que tiene usted toda la razón, es ...(Más ↓)un lujo trabajar con Josep. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales!
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Carlos! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Martin y ...(Más ↓)Albert. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Carlos! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Martin y ...(Más ↓)Albert. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Emma! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Emma! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Lucas! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :) (Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Lucas! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :) (Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Ramon! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Ramon! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Nuria! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Nuria! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Victoria! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Martin. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Victoria! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Martin. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Marian! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Jordi. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Marian! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Jordi. Todo el ...(Más ↓)equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, José Miguel! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como ...(Más ↓)Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, José Miguel! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como ...(Más ↓)Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Audi Vilamòbil, tus concesionarios Audi. Nos encontrarás en Vilanova i la Geltrú (Ronda de Europa, 68), Vilafranca del Penedès (Avda. de Tarragona, 135) y Tarragona (Trav. Crta. de Valencia 1-2).
En Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.