Muchas gracias, Agustin, por su reseña positiva. Nos alegra saber que ha recibido una atención genial y profesional. Estamos encantados ...(Más ↓)de que su experiencia haya sido satisfactoria. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Agustin, por su reseña positiva. Nos alegra saber que ha recibido una atención genial y profesional. Estamos encantados ...(Más ↓)de que su experiencia haya sido satisfactoria. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Marius. Nos alegra saber que recibió un trato genial en nuestro concesionario. Su ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Marius. Nos alegra saber que recibió un trato genial en nuestro concesionario. Su ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite. (Menos ↑)
Tardaron semanas en arreglar el coche. Luego entendí que había que hacer el diagnóstico, pero de primeras se me dijo que en 1 o 2 días ya estaría hecho. No me dijeron nada, ...(Más ↓)yo enviaba WhatsApps y llamaba a Marti Llamas, pero ambos eran ignorados, hasta que tuve que ir en persona y ya me dijo que habia que hacer un diagnóstico y eso toma tiempo. Al final lo han arreglado bien pero la comunicación bastante mejorable. No creo que cueste mucho mantenerte informado. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Joan. Nos alegra saber que recibió una atención cercana. Su recomendación es muy valiosa ...(Más ↓)para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Joan. Nos alegra saber que recibió una atención cercana. Su recomendación es muy valiosa ...(Más ↓)para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Mercè. Nos alegra saber que encontró nuestra plantilla competente y que recibió una excelente atención. ...(Más ↓)Agradecemos mucho sus amables palabras y su recomendación. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Mercè. Nos alegra saber que encontró nuestra plantilla competente y que recibió una excelente atención. ...(Más ↓)Agradecemos mucho sus amables palabras y su recomendación. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Josep. Nos alegra saber que recibió un trato excelente y profesionalidad por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Josep. Nos alegra saber que recibió un trato excelente y profesionalidad por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Josep Maria. Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros y que nos recomendaría a sus ...(Más ↓)conocidos. Agradecemos su confianza y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Josep Maria. Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros y que nos recomendaría a sus ...(Más ↓)conocidos. Agradecemos su confianza y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
"El trato es excelente. Sobresalientes trabajadores. Extraordinaria organización de principio a fin."
Tengo que decir que la atención que recibimos durante todo el proceso de contacto telefónico, información y consejos, asesoramiento, contratación y entrega recibida por parte ...(Más ↓)del señor Federico Álvarez, a sido extraordinaria
Muy satisfechos. (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
10 over 10
Amabilidad y trato recibido
10 over 10
¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
Muchas gracias, Antonio, por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió un trato excelente y que la ...(Más ↓)atención de Federico fue extraordinaria. Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió un trato excelente y que la ...(Más ↓)atención de Federico fue extraordinaria. Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Elena. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente y profesional en todo momento. ...(Más ↓)Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción durante su proceso de compra. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Elena. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente y profesional en todo momento. ...(Más ↓)Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción durante su proceso de compra. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Nuria. Nos alegra saber que quedó satisfecha con el servicio de nuestro equipo. Su recomendación es ...(Más ↓)muy valiosa para nosotros. Estamos encantados de que nos recomiende al 100%. Esperamos poder seguir ofreciéndole una atención inmejorable en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Nuria. Nos alegra saber que quedó satisfecha con el servicio de nuestro equipo. Su recomendación es ...(Más ↓)muy valiosa para nosotros. Estamos encantados de que nos recomiende al 100%. Esperamos poder seguir ofreciéndole una atención inmejorable en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Benjamin. Nos alegra saber que recibió un trato cordial y que califica nuestra atención con un 10. ...(Más ↓)Agradecemos su recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndole de la misma manera en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Benjamin. Nos alegra saber que recibió un trato cordial y que califica nuestra atención con un 10. ...(Más ↓)Agradecemos su recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndole de la misma manera en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Nuria. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestra profesionalidad y atención al cliente. Su ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Nuria. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestra profesionalidad y atención al cliente. Su ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Isabel. Nos alegra saber que recibió una atención cordial. Agradecemos su recomendación y confianza en ...(Más ↓)nuestros servicios. Estamos aquí para usted en caso de que necesite algo más. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Isabel. Nos alegra saber que recibió una atención cordial. Agradecemos su recomendación y confianza en ...(Más ↓)nuestros servicios. Estamos aquí para usted en caso de que necesite algo más. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Jaume. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido por nuestro ...(Más ↓)equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Jaume. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido por nuestro ...(Más ↓)equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
"Como siempre, un tiempo excesivo en las reparaciones y comunicación 0"
Es muy difícil contactar con alguien que te llame simplemente para que te digan el estado de la reparación, prácticamente imposible, te ignoran totalmente, muy muy mal, y ya ...(Más ↓)llevo bastante tiempo comunicándolo. (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con nuestro equipo y el resultado ...(Más ↓)obtenido. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos a su disposición para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con nuestro equipo y el resultado ...(Más ↓)obtenido. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos a su disposición para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Daniel. Nos alegra saber que recibió un trato amable y responsable. Lamentamos si hubo algo ...(Más ↓)que no cumplió sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Daniel. Nos alegra saber que recibió un trato amable y responsable. Lamentamos si hubo algo ...(Más ↓)que no cumplió sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Estela. Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecha con nuestro equipo y el trabajo realizado en ...(Más ↓)cada visita. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Estela. Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecha con nuestro equipo y el trabajo realizado en ...(Más ↓)cada visita. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Sr Turégano. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestra asistencia y el trato ...(Más ↓)recibido por nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Sr Turégano. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestra asistencia y el trato ...(Más ↓)recibido por nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir siendo su elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su valoración, Mª Pilar. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia fenomenal con nuestro personal. Su ...(Más ↓)recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir siendo su elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)
Muchas gracias por su valoración, Mª Pilar. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia fenomenal con nuestro personal. Su ...(Más ↓)recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir siendo su elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)
Vilamobil su concesionario Volkswagen para las comarcas del Garraf y del Penedes. Venga a conocernos, le entusiasmará ver los más de 3.000 m2 dedicados en exclusiva a la marca Volkswagen. Servicio de ventas de vehículos nuevos, Das Welt Auto, una moderna tienda donde usted podrà disfrutar de toda la tecnologia Volkswagen pero en vehilculos procedentes de uso de gerenecia, demostración y cortesia del concesionario, además de una extensa gama de vehículos Volkswagen usados. El resto de nuestras instalaciones estande dicadas a la postventa con un equipo de tècnicos y equipos preparado para atender con todo esmero su Volkswagen
Dentro de nuestras instalaciones podrà también disfrutar de la gama Volkswagen Vehículos comerciales, LCV, tenemos un amplio surtido y los equipos tècnicos para el mantenimiento de su Volkswagen Comercial.
En Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.