Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8425 Opiniones encontradas

10 / 10
Maria Del Prado Extremera Carrasco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-12-2020 a las 22:18
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, María del Prado. Nos alegra saber que nuestros clientes están tan satisfechos con nosotros. ¡Un saludo!


10 / 10
Andres Alastrue Gimenez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-12-2020 a las 23:03
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Andrés. Seguiremos esforzándonos para continuar mejorando. ¡Un saludo!


10 / 10
Jose Enrique Laguarta Torrente
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-12-2020 a las 10:06
"Citado, recogido con puntualidad y entrega a la hora "
Que sigan con esta excelente atención, llamo por teléfono, me citan, me atienden puntualmente y me programan la recogida del Opel sin ningún retraso ¡qué más pido!...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


8 / 10
Patricia Pilar Beltrán Solans
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-12-2020 a las 09:57
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu comentario, Patricia. Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro concesionario. ¡Un saludo!


10 / 10
Maria Montserrat Iglesias Escuaín
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-12-2020 a las 08:17
"Servicio rápido"
Me atendieron con muchísima rapidez. Solicité el servicio de acercarme a casa y no pusieron ningún problema. El coche estuvo listo en el tiempo estipulado...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Patricia Peirat Torices
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-12-2020 a las 01:17
"Muy buena experiencia"
Me dieron el vehículo en poco tiempo y ahora va mucho mejor y el trato excelente y me explicaron todo muy bien...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Patricia. Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue útil y satisfactorio para ti. ¡Un saludo!


10 / 10
Patricia Guerrero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-12-2020 a las 22:18
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Francisco José B. H.
Motivo Visita: Taller
Opinó el 21-12-2020 a las 16:17
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Francisco José. Nos alegra ver que estás satisfecho con nuestro concesionario. ¡Un saludo!


10 / 10
Arturo Marco Ibañez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 20-12-2020 a las 13:07
"Grandes profesionales"
Llevè el coche a la revisión. La atención fue excelente así como los trabajos realizados. Totalmente recomendable....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu comentario, Arturo. Nos alegra ver que estás contento con el trato y el servicio recibido. ¡Un saludo!


10 / 10
Gloria Cotore Manrique
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-12-2020 a las 06:59
"Amables, rapidos"
Buen trato , te explican todo con detalle y la revision perfecta , mucha precaucion y medidas de seguridad con el covid...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer