Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
8424 Opiniones encontradas

10 / 10
Luis García Ibáñez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-12-2020 a las 00:10
"Profesionales y amables"
Llamo para pedir hora para un mantenimiento, me la dan enseguida. Llevo el coche, me atiende Iñaki, al día siguiente ya tengo el coche (lavado y desinfectado). Amabilisimos ...(More ↓) tanto Iñaki como Miguel Ángel (ventas), sin olvidarme de Beatriz. Que más puedo decir? (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Maria Carmen Bericat Marín
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-12-2020 a las 23:58
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
M Isabel Abril Laviña
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-12-2020 a las 23:26
"Muy amable y profesional"
La persona que normalmente me atiende, es muy amable y un gran profesional, está siempre pendiente de que esperes el mínimo tiempo posible, en atenderte y saber que problema ...(More ↓) existe, incluso, si vives lejos del taller, te llevan a casa en otro coche para que no vuelvas andando, además tienes la tranquilidad qué te llama por teléfono, una vez que el coche está arreglado para que lo recojas, aunque parezca mentira, pero estos pequeños detalles, te gustan porque demuestran que son amables y no te vas con la sensación de no saber cuántos días tendrás que estar sin el coche, o si tendrás qué estar tú llamando por teléfono para ver cuándo tienes que ir a buscarlo , llevo desde el año 1999 teniendo coches de esta marca, y estoy muy satisfecha, por la calidad y el resultado, , uno de ellos el "" Opel Omega"" , de los primeros que llegaron a Huesca , y sigue sin averías importantes, ya que está muy bien cuidado por parte del taller (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Ezequiel Marco Elorri
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-12-2020 a las 23:12
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu valoración, Ezequiel. Nos alegra leer opiniones tan positivas sobre nuestro concesionario. ¡Un saludo!


10 / 10
Maria Piedad Stoduto García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-12-2020 a las 23:04
"La persona que atendió fue muy amable."
Personal amable, tiempo de respuesta adecuado. Creo que muy profesionales, al menos, hasta ahora no puedo expresar nada negativo....(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


6 / 10
Maria Yolanda Garcia Prieto
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-12-2020 a las 22:32
"No solucionaron el problema, a los 7 dias apareció el problema."
Estuvo el coche en el taller, dia y medio. Tenían mucho trabajo y sólo un mecánico. No solucionaron el problema, a la semana el mismo problema. La atención correcta y amable, ...(More ↓) como tiene que ser para un cliente. (Less ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 15-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Maria Teresa Gutiérrez Ramon
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-12-2020 a las 22:30
"Buen servicio y trato"
Siempre me atienden muy rápido y muy amablemente, cualquier pequeño problema me lo solucionan enseguida. Tengo confianza en el personal, muy cercanos ....(More ↓) (Less ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, María Teresa. Nos alegra saber que estás contenta y satisfecha con nuestro concesionario. ¡Un saludo!


10 / 10
Javier Pueyo Vinue
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-12-2020 a las 22:26
"Trato muy cercano y familiar"
Fue un trato muy familiar, muy cercano y amabilidad, la consulta muy rápida asi como la revisión que se hizo al radiador. Diagnóstico rápido ...(More ↓) (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


10 / 10
Jonatan álvarez Fidalgo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-12-2020 a las 22:17
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Jonatan. Nos alegramos de que fuera satisfactoria tu experiencia en nuestro concesionario. ¡Un saludo!


10 / 10
Carlos Javier Alves Alejandre
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-12-2020 a las 14:08
"Trato y trabajo inmejorables"
El trato fue maravilloso, el trabajo rápido y perfecto. Se encargaron de todos los trámites con el perito. La entrega del vehículo fue perfecta, limpio y desinfectado. Todo el ...(More ↓) personal fue perfecto. (Less ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Álvaro Fernández contestó el 14-01-2021 a este comentario:


Sobre Trikomer